Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaa
Súper Novia Abril 2019 Valencia

Me empiezo a desesperar

Anaa, el 2 de Julio de 2018 a las 21:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Hola chicas a ver si me podéis echar una mano. Realmente me empiezo a desdesperar un poco-mucho-mucho. Llevo desde Marzo pidiendo presupuesto para banquetes. Bien resulta que somos unos 80, con lo cual nos consideran boda “pequeña”, he pedido 200000 presupuestos,Masias, hoteles pequeños, alquerias...pues bien o no llegamos al mínimo y tengo que pagar un pastizal, o los presupuestos son desorbitados, o no me
gustan o están muy lejos. A eso añadimos que vivo fuera de España y fui unos días a ver unos cuantos y nada, solo me encaja uno pero se sale un poco-bastante de presupuesto, así que sabéis de algún sitio en valencia o algún pueblo de alrededor bonito para bodas pequeñas?No quiero hacerlo en un restaurante, mi idea es que sea exclusivo (aunque tenga que pagar un poco más) y realizar la boda civil.
Gracias chicas 😘

46 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 19 de Julio de 2018 a las 13:48
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anaa! A nosotros nos pasa exactametne igual. Somos unos 110 (de los que luego sabes que minimo se caen 10-20) y es súper complicado encontrar algo exclusivo en el que no te pidan sangre de unicornio...

Nosotros de momento hemos visto varios sitios, e igual te pueden interesar.

-Huerto Montesinos es muy bonito, y creo que el minimo son 90 (al menos ya estas más cerquita). Esta a 15 minutos (reales) en coche de Valencia. Lo bueno es que tambien puedes alquilar unas casitas que tienen, para unas 12 personas, por si va gente de fuera o para vosotros mismos si os quereis queda a pasar la noche de bodas (además tienen una piscinita). Lo lleva Catering Cinco:

https://www.bodas.net/fincas/huerto-montesinos-catering-cinco--e62644

- Luego tienes la Alqueria Lolin. Nosotros iremos a verla la proxima semana, pero el espacio es máximo para unas 100 personas, por lo que igual te va ideal... Esta en Benimamet, por lo que creo que por localización tambien te va. Que yo sepa lo llevan dos catering diferentes:

http://www.bardanacateringvalencia.com/espacios/espacios-bodas-valencia/alqueria_lolin/

http://ancoracatering.com/fincas-masias-catering-valencia/

-Huerto Barral Boluda tiene un minimo de presupuesto, no de personas (unos 12.500 €). Es verdaderamete precioso, pero no se si se os pasa de presupuesto para los que sois. Es de Grupo el Alto

-Finca el Porton tiene un jardin muy bonito, y te indica el precio de cada cosa, montandote tú el menú (gran punto a favor). Tiene una facturación minima de 6000 € o tienes que pagar 1.000 € por el sitio. Yo me "confeccione" un presupuesto y cargadito de comida y con barra libre se me quedaba por unos 110 € IVA incluido. (Cosa que visto lo visto, es asequible!).

-Tambien tienes la Barraca el Palmar, para bodas de día (ya que no pueden estar hasta mas de las 02:00h) que creo que tiene un minimo de 75. Me han dicho que es super bonita (no la vinos porque queremos que sea de noche) pero si piensas en julio y agosto para celebra la boda, imposible porque el calor os va a derretir (de hecho creo que para esas fechas no celebran o cosas muy concretas por eso mismo).

http://grupoelalto.com/huerto-barral-boluda/

Espero haberte ayudado un poquito. Un abrazo y mucho animo, que seguro que encontramos lo que buscamos!

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No sé si ya lo tendras claro, o si esta opcion ya te la han dicho, pero Jardines la Hacienda esta muy bien y encima tienen un salón pequeño y precioso en el que hasta puedes celebrar la boda. Yo estoy igual que tu, soy boda pequeña, y ya lo he reservado todo con ellos. Mucha suerte!
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ya somos pocos y faltaría mucha gente por el trabajo, a nosotros no nos importa pagar un poco más, pero es que ni con esas...
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero aquí en valencia en muchos sitios la temporada alta empieza desde marzo hasta octubre, y no me quiero casar en invierno 😥, aunque en valencia seamos muy afortunados y siempre brille el Sol
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De valencia no te puedo ayudar pero mi caso es el mismo, y al final encontramos un sitio que no nos pide mínimo pero la voda es en temporada baja, en tenporada alta ni de coña y pregunta por viernes o domingos que suelen hacer descuento
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se para que día buscais, pero habeis negociado para casaros en viernes y ahorraros ese dinero?
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, pero Sueca nos pilla muy lejos!
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo que es lo que nos vamos a tener que plantear. Gracias guapa
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, les echo un vistazo!
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa le echo un ojo!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en Salones Cancela. Cuentan también con una hacienda por la zona.Son de Sueca y van muchas parejas de Valencia porque estan muy bién tanto de calidad como de precio.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salón Campos, en Monserrat (valencia), la chica encantadora, solo hacen una boda al dia por lo que teneis todo el local exclusivamente para vosotros y admiten desde 35 personas hasta 450. Nosotros seremos unos 85-90 y lo hacemos allí, ceremonia civil y cena. Aqui lo tienes en proveedores, puedes echarle un vistazo!!!😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo al principio nos planteamos un sitio en el que tuviéramos exclusividad, pero luego... conforme vas visitando diferentes lugares, te das cuenta que aunque haya otras bodas en ese mismo día allí, ni siquiera te ves! Nosotros al final nos casamos en El Huerto de Santa María, en el Puig y allí tienen varios salones con diferentes capacidades según comensales. El lugar donde hacen las bodas civiles es muy bonito, así que te animo a que lo visites!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa. Prueba en el Salón Viher, que está en un pueblo de Valencia, Albal. En relación calidad/precio merece mucho la pena, y lo bueno es que hay un par de menús muy económicos. Nosotros lo celebramos ahí.
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desesperes q cuando menos te lo esperes aparecerá el lugar ideal. Si q es verdad q dices la palabra boda y es como $$$$.
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claire ya solo me queda buscar debajo de las piedras...pero no pierdo la esperanza, Gracias guapa!
    • Responder
  • Simony
    Novia Experta Agosto 2018 Tarragona
    Simony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos una boda pequeña ( 60 adultos y 15 niños). Optamos por catering que nos enseñó unos cuantos locales(masías y fincas) y elegimos uno. No nos ponen mínimo de invitados, si quieres te paso el contacto a ver si te pueden ayudar, están en Tarragona, pero se desplazan (no sé si a Valencia, pero puedes probar)
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Masía de las estrellas o jardín de azahares en Catarroja (Valencia)
    ,mira su web!!
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca mucho seguro q encuentras algo q se ajusta a lo q buscas...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa para eso estamos. Suerte en la búsqueda! Y ya nos contarás.
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vira, la verdad que si, que es desesperante, yo quería una boda “pequeña” y por lo que veo es más fácil encontrar sitio para 200, de verdad que no lo entiendo. Y lo de inflar los precios ya es para alucinar, el otro día un catering me paso un presupuesto si quería 200 menús el precio era unos 102 euros si eran menos de 100 menús 138, el mismo menú y solo el menú, es decir me tenía que buscar yo el sitio, estamos locos o que? De verdad que para alucinar...en fin que entiendo que son negocios pero otra cosa es abusar.
    Suerte guapa en tu búsqueda estoy segura que al final daremos con el sitio ideal!
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria, pero nos pilla un poco lejos. Pero muchas gracias!
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sílvia, creo que en temporada baja no te piden mínimo de invitados, pero no me da tiempo a casarme en temporada baja. Gracias guapa!
    • Responder
  • Vira
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Vira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, estoy exactamente en la misma situación que tu, pero con la diferencia de que soy de Madrid (y vivo aquí). He buscado presupuestos en mil sitios. Unos me dicen que no, otros me inflan el presupuesto.... y si es verdad que he encontrado un par se sitiod que no están del todo mal pero no es lo que busco. Y a todo esto, en uno de los lados, que nos encantó, el día de visitarlo ninguna pega por los pocos que somos, enseñándome los dos espacios que tienen. Me decido por ellos y al ir a hacer la transferencia me.dicen que no me pueden garantizar el espacio que me gusta porque somos pocos.....y entonces para que narices me.lo enseñas,????
    Aaah, y sin olvidar a los que directamente no te contestan.....
    Te deseo muchísima suerte y que encuentres el lugar mágico que mereces!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi salón La Rex Natura no nos pusieron ninguna pega por ser una boda pequeña. Se llaman Grupo Rex y tienen dos salones uno en l'Alcudia y otro en Alzira. Luego mi prima se casa en Mont Sant en Xàtiva es un pequeño hotel en Xàtiva y de hecho sólo admite bodas pequeñas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna! Nosotros nos casamos en Jardines La Cartuja en el Puig (Valencia) que aunque no es exclusivo solo se celebran 2 bodas y los dos salones así como los jardines que te pertenecen con el salón son totalmente tuyos y están alejados unos de otros sin enterarte de la otra boda. También celebran ceremonias civiles allí en los jardines. Nosotros fuimos 80 personas y genial, aunque depende de la temporada (nosotros nos casamos en temporada baja de bodas) los precios cambian y las condiciones de mínimos.
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica, voy a echarle un ojo ahora mismo! Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este pasado sábado fuimos a una boda en carpesa (un pueblecigo a 5min. Del centro) se llama la arqueria Santa Ana, seríamos unas 60personas más o menos y la verdad q qede encantada. Hicieron allí la ceremonia civil y todo, fue super bonita y el salón de la boda ideal. Comimos muy muy bien y nos lo pasamos en grande
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Septiembre 2018 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar alguna cada rural y contratar catering.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Que raro , yo he estado un montón de veces allí, hasta hice el bautizo de mi hija, vuelve a hablar con ella porqué te lo arreglara seguro, dile que te he recomendado, Aroa Tere y Pepe, y que te lo arregle, seguro que te busca una solución
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa, te entendí!
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aroa, me paso el presupuesto una chica y pedían 120 comensales por “exclusividad”, entiendo que 80 personas es una boda “pequeña”, pero de todas formas no me gustaría competir espacio, pero visto lo visto creo que nos lo tendremos que plantear.
    Muchas gracias Aroa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración