Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3.890 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 629 díasBuenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las lentejuelas me hacen dudar de que sea adecuado. Que...
He votado una encuesta
Hace 685 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 743 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 1644 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1644 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1644 díasEncuesta para saber de media que duración tiene un parto, y nuestra edad, por saber si influye. Gracias de antemano a todas las participantes.
He votado una encuesta
Hace 1649 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
Participé en el post de Anaa
Hace 2529 días
Participé en el post de Lili
Hace 2544 días
Participé en el post de Novia Viajera
Hace 2544 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2544 días
Participé en el post de Anaa
Hace 2545 días
Creé un post
Hace 2571 díasBueno chicas me casé el sábado 13 de abril. Nuestra boda comenzó a las 12:30 del mediodía y acabo a las 24:00 de la noche(todo en el mismo sitio) aunque los más fiesteros aguantamos hasta las 5 de la mañana en un pub. Bueno que decir, fue un dia más...
Participé en el post de Paqui
Hace 2571 días