Ir al contenido principal
Anaaia
Anaaia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

3/4 de Madrileña, 1/4 de Córdobesa, enamorada 100% de un Asturiano

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2049días 6hrs

Posts

126
Ordenar por:
Último mensaje
Anaaia
Sin ganas de despedida.
Anaaia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 02:15

Hoy he quedado con una amiga para cenar, una buena amiga, que se que pinchando la un poco me cuenta todo. Resulta que hay problemas con la despedida de solteros conjunta (esto ya lo sabía, pero no...

Vane, domingo 16-Sep-18 14 724
Anaaia
No me vale mi tocado.
Anaaia en Grupo Belleza, El 13 de Septiembre de 2018 a las 10:13

A un mes justo de la boda, resulta que no me vale el tocado, se queda corto y no lo puedo enredar en todo el semirecogido (Y mide 150 cm) Ahora ya no se que hacer, me a dicho la peluquera, que si...

Alicia, jueves 13-Sep-18 28 882
Anaaia
Pedido agridulce.
Anaaia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:42

Buenas familia!! Os cuento un poco lo que me pasó con este pedido agridulce, a finales de junio le hice un pedido a una artesana, pedí 4 lazos de coche, 2 ramos para lanzar y 50 alfileres, al...

Miriam, martes 11-Sep-18 11 600
Anaaia
Mis alianzas
Anaaia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 10:04

Buenas!! El otro día fui a por las alianzas, y se me olvidó enseñaroslas, a mi me encanta!! Después de estar mucho tiempo dando vueltas buscando alianzas, encontramos estas que son preciosas y están...

Carmen, martes 11-Sep-18 11 340
Anaaia
Hoy tengo mi primera prueba de vestido
Anaaia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:15

Estaba por aquí trasteando y acabo de caer que hoy es mi prueba de vestido!! La tenía apuntada y ayer lo vi, pero es que acabo de pensar en ello y me ha entrado unos nervios y los 7 males... Tengo...

Míriam, lunes 3-Sep-18 9 184
Anaaia
Exigencias de la gente (parte 3, el desenlace)
Anaaia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 03:14

Cómo si de un culebrón se tratara ya llega el final de los problemas con la mamá de la niña que quería un menú de adulto. Después de darle vueltas al asunto, para no perder los papeles, acabe...

Claire, domingo 2-Sep-18 33 1.156
Anaaia
Flipando con las exigencias de la gente
Anaaia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 13:49

Primero, los tíos de mi chico que vienen desde Asturias, nos pusieron como requisito imprescindible que teníamos que ir a buscarlos a la estación el viernes y llevarlos el domingo y por supuesto...

Carlaga8, domingo 2-Sep-18 58 1.375
Anaaia
Exigencias de la gente (parte 2)
Anaaia en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 07:29

Lo primero es darle las gracias tod@s los que me contestasteis, l@s que no sepias de que hablo, os dejo el enlace y aquí os cuento como sigue la historia....

Cristina, domingo 2-Sep-18 35 1.046
Anaaia
Ya tuve mi primera prueba
Anaaia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:15

Ayer tuve mi primera prueba de vestido, yo os dije en otro post, estaba súper nerviosa, pero según lo vi, se me quitaron todos los nervios. Mi vestido es precioso (al menos para mí) es el modelo Naser...

Rocío, jueves 30-Ago-18 6 210
Anaaia
El no dilema de Ana
Anaaia en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:07

Pues así que yo recuerde ahora mismo no tengo ningún dilema, que los he tenido en pasado, pero he ido solucionando cosas, me caso el 13 de octubre y ya no me queda tiempo para dilemas, jejej. 😁

Alba, miércoles 29-Ago-18 1 27
Anaaia
Mi despedida con mis chicas!!
Anaaia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 22:47

Este fin de semana he tenido mi tercera despedida de soltera; (la primera fue en el pueblo, que pasó sin pena ni gloria, vamos, como salir de fiesta un finde cualquiera, la segunda con mi familia en...

Marta, martes 28-Ago-18 4 234
Anaaia
Ya tengo los detalles de las chicas.
Anaaia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:07

Hola!! Pues como dice el titulo, ya tengo los detalles de las chicas y son una monada y por solo 1 euro la unidad; son un balsamo labial de frutos del bosque y un espejo en una bolsita de organza,...

Aroa, lunes 27-Ago-18 14 478
Anaaia
Reglas que se adelantan y no sé porqué.
Anaaia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 03:08

¿A alguna os a pasado que se os adelantado la regla? El mes pasado se me adelantó 6 días y este mes 5 días, y a este paso me toca la regla en la boda y en la luna de miel... A mí esto me está rayando,...

Amor, martes 7-Ago-18 25 517
Anaaia
Vasos brindis salida de la iglesia.
Anaaia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2018 a las 23:23

Os traigo a mis vinilos para mis vasos de sidra para la salida de la Iglesia, mi chico es Asturiano y no vimos mejor opción que a la salida de la iglesia brindar con estos maravillosos vasos (de...

Amparo, viernes 27-Jul-18 11 181
Anaaia
Cerveza artesanal con etiquetas personalizadas
Anaaia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2018 a las 22:14

¿Alguien a comprado cerveza artesanal personalizada? ¿Dónde las habéis comprado y a qué precio? Estoy buscando! Gracias

Raquel, viernes 20-Jul-18 8 231
Anaaia
Ya tengo las medias.
Anaaia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2018 a las 11:53

Después de darle muchas vueltas, ayer me animé a pasarme por El Corte Inglés y llevarme las medias de novia, su precio original es de 14'15, pero había un descuento y se quedaron en 12'70, así que...

Marina, lunes 2-Jul-18 28 661
Anaaia
Donde comprar camisón
Anaaia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2018 a las 09:36

Hola! Fui de las suertudas que pudo conseguir la bata en Lidl, ¿os acordáis que hace unos meses fuimos en avalancha? Pero me quedé sin camisón, y buscaba uno no muy caro, que entre mi cuerpazo Serrano...

Nini, sábado 23-Jun-18 21 341
Anaaia
¿cómo puedo hacer lazos de bancos y de coche?
Anaaia en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2018 a las 18:43

He triunfado más que los Chichos en una boda gitana, resulta que he ido a la Iglesia a llevar los papeles y me a dicho el párroco que no me preocupe por las flores, que el día del Pilar adornan la...

Noelia, miércoles 20-Jun-18 8 424
Anaaia
Chic@s del 13 de octubre, nos quedan 4 meses.
Anaaia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 08:07

Holaaaa, a los del 13 de Octubre nos quedan 4 meses, 121 días para darle caña al asunto, ¿os quedan muchas cosas por organizar? A mí me faltan mis medias, pero a mi chico la camisa, los gemelos, los...

Ana Av, miércoles 13-Jun-18 7 84
Anaaia
Gente a las que no le importa nada
Anaaia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2018 a las 10:19

Buenos días familia, hoy os escribo a 350km de mi casa, pues he aprovechado que venían al pueblo unos primos de Barcelona y he llevado a todo el mundo las invitaciones. Sé que hay familia y amigos que...

Damaris, lunes 11-Jun-18 37 1.256
Anaaia
Yo tengo y tú más.
Anaaia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:32

¿No os pasa que tenéis a alguien que ella también, incluso más? Os cuento tengo una conocida que fue amiga hace muchos años, llevo como 7 u 8 años sin verla, lo poco que se de ella es porque la tengo...

Beatriz, jueves 7-Jun-18 70 1.888
Anaaia
Habemus invitaciones!
Anaaia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2018 a las 15:46

Ayer me llegaron las invitaciones de Easycards (Abajo os dejo el enlace, está en proovedores), estoy super contenta, la verdad es que es el sitio mas barato y con mucha variedad, después de estar un...

Anaaia, jueves 7-Jun-18 21 517
Anaaia
Presentación botellines.
Anaaia en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2018 a las 17:39

Los que vais a dar botellines de cerveza, ¿como las vais a presentar? Nosotros queremos dar botellines y un abridor imantado personalizado y no sabemos como ponerlo, ¿me podéis pasar fotos de vuestras...

Nuria, domingo 3-Jun-18 7 337
Anaaia
¿medias? ¿pantys? ¿cortarse el jamón de los muslos? Ayudaaaaa.
Anaaia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2018 a las 12:58

Ayer os subí la foto de mi conjunto de ropa interior, la braguita va con liguero, y la chica de la tienda me a regalado las medias, y ayer quise probarme las, ya que tengo las piernas largas y me daba...

Nazaret, sábado 2-Jun-18 43 1.696
Anaaia
Invitación por Whatsapp
Anaaia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 19:59

Hola!! A las que habéis enviado la invitación por whatsapp, ¿que texto habéis utilizado? Voy a enviarle por este medio a ciertas personas la invitación y no sabia bien que texto poner, ¿me podéis...

Olga, jueves 24-May-18 5 475
Anaaia
Lío con la Iglesia.
Anaaia en Grupo Madrid, El 15 de Abril de 2018 a las 10:53

Buenas! Os cuento un poco la historia, yo vivo en Madrid capital y me caso en Getafe, que es de dónde soy. La historia es que el cura de Getafe me dice que el expediente lo tengo que abrir en la...

Belen, martes 22-May-18 11 116
Anaaia
Ayuda!! No sabemos como presentar los regalos
Anaaia en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2018 a las 11:01

Hola familia, tenemos una duda y no sabemos que hacer, resulta que vamos a dar sidra de sabores (hombres de un sabor y mujeres de otro sabor) y un abridor imantado, la cosa es que no sabemos si dar...

Damaris, lunes 14-May-18 8 428
Anaaia
Fotos Preboda ^^
Anaaia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 16:30

Ya están aquí! Siii, estaba deseando tenerlas y ponernos manos a la obra con las invitaciones, como ya os dije, nos lo pasamos pipa y la repetiría una y mil veces. Os dejo alguna fotillo, espero que...

Anaaia, domingo 13-May-18 12 753
Anaaia
Duda con las excursiones de Andres de la Mora (riviera Maya)
Anaaia en Grupo Luna de miel, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:56

Hola familia!! Esta pregunta va para las ya casadas que han hecho sus excursiones con Andres de la Mora en Riviera Maya, os cuento. Ayer nos pusimos en contacto con el para saber información y precios...

Gabi, lunes 7-May-18 5 225
Anaaia
Precio para legalizar la partida de bautismo.
Anaaia en Grupo Asturias, El 24 de Abril de 2018 a las 20:47

Buenas tardes familia, os pongo en situación, mi chico es de Gijón y allí está bautizado, pero nos casamos en Madrid que es donde vivimos, la cosa es que hemos llamado a la Iglesia donde le bautizaron...

Anaaia, lunes 7-May-18 4 203
Anaaia
Duda sobre el Zika
Anaaia en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:55

Buenas! Lo primero felicidades a las futuras mamás y a las que ya han sido y por supuesto mucho ánimo a todas las que estáis buscando. Es la primera vez que hablo en esta sección, yo hasta octubre no...

Emege, jueves 3-May-18 25 389
Anaaia
Ana y Alejandro, así empezó nuestra historia de amor".
Anaaia en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 16:29

Nosotros nos conocimos a través de una web que servia para hacer amigos (pero amigos de verdad, si ligabas era otra cosa, es mas, mi grupo de amigos todos son de esa web) la historia que en esa web...

Cris, lunes 30-Abr-18 2 16

Grupos generales

Inspiración