Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaaia
Novia Máster Octubre 2018 Madrid

¿medias? ¿pantys? ¿cortarse el jamón de los muslos? Ayudaaaaa.

Anaaia, el 28 de Marzo de 2018 a las 12:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
Ayer os subí la foto de mi conjunto de ropa interior, la braguita va con liguero, y la chica de la tienda me a regalado las medias, y ayer quise probarme las, ya que tengo las piernas largas y me daba miedo que se quedarán cortas y efectivamente, se me quedan un poco por encima de las rodillas y veo por internet que deben quedar más arriba, además que se me clavan en los pedazos de muslamen que tengo. Chicas que os rozais... ¿Que vais a hacer? No quiero faja porque luego es un royo subirlas, había pensado cómprame unos pantys, pero el problema está en que se van cayendo y el truco del almendruco es ponerte unas braguitas encima y no se mueven, pero claro, ir con dos bragas ese día... Jajaj. Y las medias se me quedan cortas, yo no sé si habrá medias para super piernas, pero es que estas son de talla única, y es imposible que una chica que mida 1,60 utilice las mismas medidas que una chica de moda 1,75, a la fuera a la más alta se que quedan cortas, yo no sé qué hacer... Ayuda por favor! Que no se qué hacer, estoy súper rayada. Gracias

43 Respuestas

Última actividad por Nazaret, el 2 de Junio de 2018 a las 09:23
  • Nazaret
    Súper Novia Octubre 2018 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los brandellet estos me he comprado yo en amazon los hay blancos creo que tienen que quedar muy cuquis
    • Responder
  • Eva Drp
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Eva Drp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar chicas! En una mercería de mi ciudad he encontrado estas bandas que son únicamente la blonda de la media normal, a la medida de cada muslo y con silicona para que no se deslicen hacia abajo. Lo único solo en color crema o negra, pero estas sirven perfectamente que ya las he probado y te olvidas del dichoso problema! 😉😉😉

    ¿medias? ¿pantys? ¿cortarse el jamón de los muslos? Ayudaaaaa. 1

    ¿medias? ¿pantys? ¿cortarse el jamón de los muslos? Ayudaaaaa. 2

    ¿medias? ¿pantys? ¿cortarse el jamón de los muslos? Ayudaaaaa. 3
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opto por cortarnos el jamón de los muslos... jajajajajajaja yo tampoco sé que hacer, llevo un body y deseché el tema de la faja por lo mismo de no ir subiendo y bajando y opto por el tema de las medias por no rozar sí, pero aún no lo tengo del todo claro.... Smiley atonished

    el tema de los bandelettes (o como se escriba) lo pensé pero me da miedo que puedan rozar igual....

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas a las que opten por medias en verano les recomiendo unas de dim body efecto frío funcionan muy bien y las hay de todo tipo os dejo unas fotos las podéis encontrar en Carrefour por 7€ o 8€

    ¿medias? ¿pantys? ¿cortarse el jamón de los muslos? Ayudaaaaa. 4

    ¿medias? ¿pantys? ¿cortarse el jamón de los muslos? Ayudaaaaa. 5
    • Responder
  • Denisa
    Novia Novata Diciembre 2017 Madrid
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo mido 1,80 y me suele pasar, me quedan cortos apenas por sobre la rodilla aparte que me incomodan mazo asi que los ligueros no van conmigo, por eso opto por los pantys aunque por mi altura siempre van cayendo he comprado de todas las marcas existentes pero siempre es lo mismo así que el truquis de las dos bragas es mi mejor amigo, y para mi boda llevaba los pantys con dos bragas me vale si es sexy o no, lo que vale que estaba cómoda ese día.

    • Responder
  • Eva Drp
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Eva Drp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ando con el mismo problema. Lo voy a solucionar con un bandalette o comprando unas medias como las de la foto y cortándolas y quedarme únicamente con la blonda. En Zalando tienes muchos modelos y muchos colores las de la foto que tienen la blonda bastante ancha son 20 €.

    ¿medias? ¿pantys? ¿cortarse el jamón de los muslos? Ayudaaaaa. 6
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llaman Bandelettes o algo así, son unas bandas anchas que las colocas en el muslo a modo de liga muy ancha, y se supone que evita el roce de esa zona. En este debate han puesto algunas fotos de eso. Ya las hay en caso todos los comercios donde vendan ropa interior y medias.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré medias, y cuando ls compré (en El Corte Inglés) la dependienta me dio la talla a medida de mi altura (1.75m) así que imagino que si que puedes escoger una talla más acorde a ti. Creo que para el vestido de novia, dependiendo de como sea tu vestido, serán más cómodas las medias que los pantys, ten en cuenta que así no tienes que subir nada más que las braguitas cuando vayas al baño y eso, en según qué vestidos, es una graaaaan ventaja jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2018 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me rozo y aunk en verano me echo ina crema para evitar pero si sudas se va yendo. Asik me pondre media hasta arriba k asi tabn me recoje la barriguilla jijiji
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo soy de muslamen muy ancho y siempre me rozó. Me podrías explicar lo de las bandas?? Esque nunca e odio hablar de ellas. Gracias 😘
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te digo que hay varias tallas. Yo las usé en mi boda y había varias tallas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por estas cosas he decidido no llevar medias... aunque la boda sea en octubre... paso de que se vayan cayendo o clavando en la barriga marcando todo el vestido... o de ir al baño y tener que estar bajando y subiendo medias con las mil capas del vestido... así que me compraré las bandas de los muslos que soy de muslamen ancho rozador a ver qué tal...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a probar a llevar pantys, si veo el día de la prueba del vestido que quedan mal y se marcan pensare en plan b, pero prefiero pantys Xq los veo más cómodo.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo unas, es que no quería ir sin nada por los zapatos, tengo unas en negro y son una maravilla, yo las compré en una tienda de lencería
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las de rozarme y mucho ademas. El otro día fui al calzedonia para ir recopilando medias para el día de la boda y le expliqué a la muchacha que necesitaba medias de liga porque las que son hasta arriba no me sirven porque se me ven con el vestido. Entonces la chica me enseño unas nuevas con el liguero más ancho y a parte me dio una talla L en vez de una M que es la suelo utilizar. Al ser de una talla más quedan más altas y quedan estupendas. Espero que te haya servido de ayuda
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras !!no sabia que existian. Que tal quedaran si los uso con un liguero?yo quiero llevar liguero pero mw daba coraje usar medias por culpa del calor.alguna los ha usado de esta manera?
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado color piel con la blonda ancha blanca.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira guapa, te pongo una foto. Hoy en día están muy de moda estos, se llaman bandelettes y por lo que veo tienes hasta en carrefour, es para las que se nos rozan los muslos.

    ¿medias? ¿pantys? ¿cortarse el jamón de los muslos? Ayudaaaaa. 7
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no me acuerdo, deben ser unos 20-30€ supongo. Para mí fueron perfectas la verdad, aunque las de Calzedonia que te han dicho también van muy bien lo unico que no tienen la blonda blanca que era lo que yo andaba buscando
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El jaleo de las medias!! veo que no soy la unica con lo mismos problemas!


    yo me caso en Agosto, por lo que medias no quiero llevar. Tengo el mismo problema con los muslitos... me compré unas bandas para poner en la zona de muslo que roza, a ver cuando empiece el buen tiempo las pruebo!

    • Responder
  • N and D
    Súper Novia Mayo 2018 La Rioja
    N and D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi me ocurre parecido mido 172 y algún a de esas medias no me ha quedado bien. Pero creo que depende del sitio donde compres
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi.me han regalado las medias mis amigas y creo que sin talla única. No se me había ocurrido probarlas, pero me las voy a probar porque soy alta también.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me dijo que eran talla única... Así que buscaré por otro lado
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Si? ¿Cuanto te costaron? Me acabas de salvar la vida.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja perdona que me ría pero es que niño has contado de manera muy cómica. Existen distintas tallas ,lo mismo si te acercas a una mercería te pueden aconsejar mejor
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.73 y me compré las medias color carne con la blonda blanca en el corte inglés y super bien! Me llegaban hasta la parte de arriba del muslo y no se me movieron para nada en todo el día Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te sirve perocyo me.he comprado un body de cuerpo entero (con un agujero en la zona propicia jeje para no tener q desvestirme) pero, los pantis te están bien tiene que haber medias de tu medida. A mi las mías me quedan a mitad de muslo. Busca unas mas largas y si no, ponte tu braga encima del panti y no te pongas dos bragas. Así además marca menos
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres llevar medias como dicen por aquí en calzedonia están muy bien, tengo amigas altas que las compran allí. Yo en mi casa como tengo tendencia a que me rocen las piernas quería ver una faja que sea con algo de pierna porque no quiero llevar medias, llevo zapato abierto y no me gusta como queda con medias

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miro 1,65 y en Calcedonia soy talla 2 por mi peso y en otras en teoría soy 3 y el resultado es que voy todo el tiempo subiéndolas, un colado vamos
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de calzedonia se ajustan bien, a mi tambien me pasa y cuando no las compro alli me pongo unas braguitas o tanga encima para q no se bajen 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Calcedonia tienen diferentes tallas y modelos y se ajustan perfectamente, además no se caen jamás !! Yo las uso de diario y son comodisimas...
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las medias deben llevar casi hasta la ingle. Pero decirte que hay diferentes tallas de medias que van por altura. Las que tu tienes te quedan pequeñas. Si te las regalo la tienda comentaselo para que te las cambien por una talla más grande.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración