Algeciras, Cádiz · Desde Junio del 2012
Buenas soy del Campo de Gibraltar. Trabajo como orientadora laboral para personas con discapacidad. Soy introvertida, responsable y afable.
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Nos aventuramos desde junio en busca de algún sitio para el banquete por ir mirando y al final pusimos fecha y casi hora a la boda. Me imagino que será sencilla y sin novedades jejeje.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/anabelyjoseantonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Bueno espero que os sirva de ayuda este tutorial! Materiales: Pegamento, alambre de aluminio (1,5 - 2 mm preferible verde,pero a mi se me gastó), tijeras, goma eva de colores, piedrecitas de colores y...

Buenas tardes, Me llamo Anabel y me caso el mismo día. ¿Qué tal llevais los preparativos? ¿Teneis traje?¿Y banquete?. Saludos,
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Hadagram
Hace 4225 díasHola, yo le pregunte a Paco la semana pasada y me dijo que el viernes 23 la podiamos hacer, escribele y a ver que te dice, ya nos va quedando menos!! Yo tengo muchas ganas ya de probar el menu!!

Participé en el post de Marta
Hace 4318 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración