Canals, Valencia · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 286 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Octubre de 2095
Sobre mi boda
En un jardin, de noche, con luces detras del altar y guirnaldas de luces encima del banquete, con flores en tonos pastel y velas en las mesas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/anabelyjosep-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
282
Hola preciosaaas, Seguimos a menos de 1 día para la boda y aún no tenemos peinado ¿Con cuál de estos peinados te ves el día B? 1. 2. 3.*** Sigue aquí >> A 24h de la boda, ¡escoge tus...

¡Hola bonitasss! Los zapatos son el complemento más especial de una novia, jugando con ellos podemos cambiar totalmente el look. Si tuvieras que elegir tus zapatos deprisa y corriendo a 24h de tu...

¡Hola novias bonitas! Tic, tac, tic, tac...¡el tiempo vuela y en 24h darás el 'Sí, quiero'! Estás alucinando, ¿verdad? 😍 Y tenemos claro que en tu boda no faltará el complemento bodil por excelencia,...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2079 días¡Hola parejitassss! ¡Último paso para completar la ruleta más molona de Bodas.net! Por ello, hemos escogido la categoría con la que personalizaréis vuestro día B y lo llenaréis de alegría ¿Apostarías por estas letras o te retiras? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 2079 días¡¡Hola bonit@s!! Sabemos que lo más importante en todo enlace son los invitados y la siguiente categoría tiene que ver con la sorpresa que les haréis para agradecer su apoyo y cariño No te lo pienses más y dinos tu jugada en la ruleta :...

He votado una encuesta
Hace 2079 días¡Hola parejas de la Comu! El centro de mesa es uno de los imprescindibles del banquete y por ello no podía faltar en nuestra ruleta Mójate y dinos: ¿apostarías por éste de aquí o te retiras? Vota y explícanos porqué has hecho esa jugada ***...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración