Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2013
Tengo 33 años, soy maestra de infantil aunke trabajo ahira mismo en la hostelería k tb me encanta...soy sincera, a veces demasiado...alegre, cabezota, me... Ver más
Tengo 33 años, soy maestra de infantil aunke trabajo ahira mismo en la hostelería k tb me encanta...soy sincera, a veces demasiado...alegre, cabezota, me encanta reir y pasarlo bien rodeada de la gente k kiero....y estoy deseando k llegue el año k viene para darle el si kiero a mi Pepe
- Novia Adicta
- 1.102 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Me imagino una boda muy emotiva, con mucha diversion y con mucho amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Viaje de novios
Posts en los que participo
126
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Yo queria un photocall para mi boda y se lo comente a mi futuro que me dijo que el se encargaba...pues se vino arriba y se ha liado a hacer el costado de una caravana ruedas incluidas! Aun queda...

Hola a todos! ya soy una mujer casada desde hace algo más de un mes, y la verdad que en principio me costaba volver a la vida diaria, estaba todos los días pensando en la luna de miel, en querer...

Mis últimas fotos
49Mi Actividad

Participé en el post de Soraya
Hace 3562 días

Participé en el post de Miriam
Hace 3591 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3594 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración