Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2013

Tengo 33 años, soy maestra de infantil aunke trabajo ahira mismo en la hostelería k tb me encanta...soy sincera, a veces demasiado...alegre, cabezota, me... Ver más

Tengo 33 años, soy maestra de infantil aunke trabajo ahira mismo en la hostelería k tb me encanta...soy sincera, a veces demasiado...alegre, cabezota, me encanta reir y pasarlo bien rodeada de la gente k kiero....y estoy deseando k llegue el año k viene para darle el si kiero a mi Pepe

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3543días 21hrs
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Miriam
Mi proyecto de photocall!
Miriam, El 3 de Junio de 2015 a las 14:53

Yo queria un photocall para mi boda y se lo comente a mi futuro que me dijo que el se encargaba...pues se vino arriba y se ha liado a hacer el costado de una caravana ruedas incluidas! Aun queda...

Happy, domingo 5-Jul-15 56
Nadia
¿qué sentimiento teneís de que ya pasó todo?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2014 a las 23:33

Hola a todos! ya soy una mujer casada desde hace algo más de un mes, y la verdad que en principio me costaba volver a la vida diaria, estaba todos los días pensando en la luna de miel, en querer...

Lucia30, martes 2-Jun-15 52
Sol18
Hoteles en disney parís
Sol18, El 21 de Febrero de 2015 a las 19:07

Hola! Alguien que haya estado en disney me puede recomendar hoteles? Nos han dado presupuesto para el New York y el cheyenne y entre ambos jay como 400 eurs d diferencia. ¿me contáis vuestras...

Minerva, domingo 22-Mar-15 35
Didita
Enbarazada en la luna de miel
Didita, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:05

Buenas chicas!!!pues me muero de ganas porque llegue el día, y no sólo por casarme, sino porque estamos deseando ponernos a la labor de quedarnos embarazados. Llevaba 4 años usando el anillo, cuando...

Anita, miércoles 18-Feb-15 32
Jose
Que ramo os gusta más?
Jose, El 15 de Enero de 2015 a las 19:48

Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?

Inma, miércoles 25-Feb-15 439
Marta
Mamis gaditanas 2015
Marta, El 6 de Enero de 2015 a las 20:16

Hola chicas!!! Aunque no soy gaditana, vivo aquí desde hace 9 años... Para conocernos un poco más y comentar las cositas del embarazo o de la búsqueda si quieren entrar las chicas! Empiezo...

Grillo, miércoles 13-May-15 56
Arantxa
Vestido para bautizo de mi hija (duda)
Arantxa, El 6 de Febrero de 2015 a las 19:44

Hola chicas el bautizo de mi hija será para el mes de marzo y me he comprado este vestido, pero no sé que ponerme encima si una chaqueta o torerita de hilo cortito, además el color, que no se cual le...

Anabel, domingo 8-Feb-15 22
Marta
Papel pinocho....ayuda!!
Marta, El 8 de Febrero de 2015 a las 12:28

Me han dicho que el papel pinocho es el mismo que papel crespón. ..es cierto?? Y otra duda es si meto el arroz en un baño a teñir...despues el baño se le quita el tinte?? O mancha y no se quita??

Cristi, domingo 8-Feb-15 19
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
L
Animacion infantil cadiz
Lorena, El 10 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Hola haber si me podeis ayudar me cado en octubre de 2015 claro, llevo bastantes niños los mas mayores doce años me gustaria que me recomendarais grupos de animacion infantil por cadiz o alrededores...

Sonia, miércoles 26-Ago-15 30
Eva G
¿¡alfileres!?
Eva G, El 4 de Enero de 2015 a las 18:42

Pues eso, que leo muchos debates sobre los alfileres y nunca había oído hablar de ellos. ¿Tienen algún significado especial? ¿Me podéis contar por qué los habéis dado o los vais a dar? Gracias chicas!...

Liliana, miércoles 21-Ene-15 20
Rosa
Cuanto habeis cogido de peso?
Rosa, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:03

Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?

Estrellita, martes 5-May-15 100
Macus
Vuestra FotoAbu favorita!
Macus, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:38

Pues he estado mirando y no veo ningún debate en donde se recopilen las fotos con los abus más tiernas, entrañables, emotivas etc........ Tuve la suerte de que tres de mis abuelos vivieran nuestro día...

Raquel, domingo 21-Jun-15 129
P
Cual ha sido el momentazo de tu boda?
Patricia, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:58

Antes no sabias como iba a ser, te lo podias imaginar, suponer... pero despues de haberlo vivido, cual ha sido el momentazo?

Mari :), lunes 15-Dic-14 34
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
A
Vacunas prevenar y rotateq.
Alicia, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:23

Se acerca el momento de decidir si le pongo o no a mi hija, las vacunas que no entran en la SS. La de Prevenar, cuatro dosis a 80 euros cada una, y la de Rotateq, en mi caso, dos dosis a 80 euros...

Silvia, miércoles 3-Jun-15 120
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Beycis
Rojo? Dorado?
Beycis, El 19 de Agosto de 2014 a las 23:32

Mi boda sera al aire libre pero de noche, que colores quedarian mejor para la decoracion?

Macarena, sábado 23-Ago-14 20
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Anabel
Novios playmobil
Anabel, El 11 de Agosto de 2014 a las 16:47

Necesito una pareja de novios playmobil y no los encuentro x ningún sitio... Alguien podría decirme donde puedo comprarlos?? Gracias x vuestra ayuda!! Un saludo!!

Silvia, sábado 15-Ago-15 16 730
Anabel
Mis cajas para los detalles...
Anabel, El 3 de Abril de 2014 a las 00:10

Como no encontraba nada k me gustara me decidí a hacer yo misma donde llevar los detallitos, y el resultado es este. Os gusta???...espero vuestras más sinceras opiniones...un saludo!!!

Novia, miércoles 6-Ago-14 58
Carla
Velo birdcage, SÍ o NO?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 10:15

Qué le decís a este tipo de velo, SÍ o NO?? Con cuál de estas opciones os quedaríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Mari, domingo 16-Ago-15 188
Yolanda
Solo 1 mes para el dia de mis sueÑos!! mis cositas...
Yolanda , El 30 de Julio de 2014 a las 13:39

Ya esta aqui!!!solo falta un mes para que llegue el dia que he estado soñando desde niñaaa!! cuando pusimos la fecha de boda, que solo fue hace 9 meses....me parecia que nunca llegaria el dia, lo veia...

Marta, jueves 31-Jul-14 39
Patricia
El arroz en la iglesias
Patricia, El 22 de Julio de 2014 a las 00:19

Es verdad que el arroz ya esta prohibido tirarlo en la puerta de la iglesia?? Esque hay personas que dicen que si otras que no...y esque e visto lo mono que queda teñir el arroz me a encantado la idea...

Patricia, viernes 25-Jul-14 16
N
Llamadme loca si quereis
Nikapi, El 22 de Julio de 2014 a las 11:56

A lo mejor soy la única rara del grupo o del mundo entero, o que teniendo una niña pequeña y no siendo ricos veo las cosas de manera diferente, pero... a veces veo lo que la gente se gasta en la boda...

Lorena, miércoles 15-Oct-14 225
S
Vuestra casa también dejó de ser una casa para pasar a ser un almacén de artículos de boda?
Siemprejuntos, El 16 de Julio de 2014 a las 23:52

Pues eso chicas, hoy he acabado con los regalitos, 200 botellas de licor con su correspondiente etiqueta y 50 bolsas que son el regalo de los niños.. El problema.. En "La habitación de invitados"no...

Rebeca, martes 21-Abr-15 78
Anna
15 ramos de novia hechos con origami!
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 12:05

Hola preciosas! Para esas novias más originales, hoy os traigo 15 ramos de novia hechos con origami para darle un toque diferente y moderno a vuestro look. Cuál te gusta más? Te atrevirías con uno de...

Monica, jueves 26-Feb-15 100
L
Detalles Medievales
Lu_14, El 8 de Julio de 2014 a las 14:58

Hola chicas! A mi me encantan los mercados de artesanía y las ferias medievales, elaboré una encuesta para un ejercicio del ciclo de FP que estoy cursando a ver si me podeis echar una mano y darle...

Esmeralda, domingo 29-Mar-15 15
Anabel
Busco una chica de Cádiz para que cante en mi boda
Anabel, El 10 de Enero de 2014 a las 13:43

Hace algún tiempo leí en un debate una chica que se ofrecía para cantar en bodas y que ella se casó en el 2013. Se k es de Cádiz y k es un estilo flamenco...si ella lo lee o alguien que la conozca...x...

Inma y Rafa, domingo 21-Ago-16 33
Anabel
Mi arroz y su presentación!!
Anabel, El 25 de Junio de 2014 a las 23:33

Bueno...aki os dejo mi arroz de colores y su presentación. Espero k os guste y tb os sirva para coger alguna idea...bss!!

Noviademayo, miércoles 3-Sep-14 77
Anna
Tus zapatos de novia inspirados en princesas Disney!
Anna, El 26 de Junio de 2014 a las 12:02

Hola!! Ayer el sondeo trataba sobre los ramos de novia y hoy es el turno de otro de los complementos del look de novia: los zapatos. Con cuál os quedáis? 1. La Bella 2. La Cenicienta 3. Mulan 4....

Paola, miércoles 14-Oct-15 255

Grupos generales

Inspiración