Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2013

Tengo 33 años, soy maestra de infantil aunke trabajo ahira mismo en la hostelería k tb me encanta...soy sincera, a veces demasiado...alegre, cabezota, me... Ver más

Tengo 33 años, soy maestra de infantil aunke trabajo ahira mismo en la hostelería k tb me encanta...soy sincera, a veces demasiado...alegre, cabezota, me encanta reir y pasarlo bien rodeada de la gente k kiero....y estoy deseando k llegue el año k viene para darle el si kiero a mi Pepe

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3543días 21hrs
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Miriam
Mi proyecto de photocall!
Miriam, El 3 de Junio de 2015 a las 14:53

Yo queria un photocall para mi boda y se lo comente a mi futuro que me dijo que el se encargaba...pues se vino arriba y se ha liado a hacer el costado de una caravana ruedas incluidas! Aun queda...

Happy, domingo 5-Jul-15 56
Nadia
¿qué sentimiento teneís de que ya pasó todo?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2014 a las 23:33

Hola a todos! ya soy una mujer casada desde hace algo más de un mes, y la verdad que en principio me costaba volver a la vida diaria, estaba todos los días pensando en la luna de miel, en querer...

Lucia30, martes 2-Jun-15 52
Sol18
Hoteles en disney parís
Sol18, El 21 de Febrero de 2015 a las 19:07

Hola! Alguien que haya estado en disney me puede recomendar hoteles? Nos han dado presupuesto para el New York y el cheyenne y entre ambos jay como 400 eurs d diferencia. ¿me contáis vuestras...

Minerva, domingo 22-Mar-15 35
Didita
Enbarazada en la luna de miel
Didita, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:05