Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda
Fotógrafos
Posts en los que participo
103
Hola a Todas, El tema de la pandemia me tiene muy triste. Nos casábamos el 23 de mayo, y finalmente hemos cambiado la fecha al 5 de septiembre. Todos los proveedores han podido adaptarse, pero el...
Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos...
¡Hola preciosas! Cada vez queda menos para conseguir los conos más molones del mundo Cuéntanos, ¿qué tipo de flores habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Detalles unisex o por separado?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Hola comuu! Una tendencia, que está muy de moda, es darle un toque de color a tu look nupcial con los zapatos de novia 👰 ¿Qué te parecen estas sandalias en color rosa palo? ¿Te casarías con ellas? 💍...
Participé en el post de Carmen
Hace 2221 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración