Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida???
Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión...
Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos problemas:1.excluyen a mi madre porque dicen que esto no es la tercera edad2.puse dos condiciones, una era que no quería disfrazarme porque lo paso fatal con la verguenza, y la otra condición es que no quiero boys, pues tampoco respetan esas dos condiciones y quieren boys si o si y me dicen que me adapte. 3.no se adaptan a la economía de nadie y quieren contratar 1 autocar o 3 limusinas mas unas cena, disfraz para todas, discoteca y boys... Poniendo un presupuesto de 150€por persona... Algo que me parece desorbitado... Al novio quieren aparte de ponerle una striper quoeren escayolarle los brazos y precintarle a una farola... Lo que quiero dar a entender es que supuestamente la despedida tenemos que recordarla como algo bueno, no como una p*****donde los novios lo han pasado fatal... Asi que hemos decidido hacerla conjunta h organizarla nosotros... Que opináis???
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y supersticiones de boda
25 juegos para despedida de soltera. ¡Es hora de divertirse!...
¿Quieres una fiesta tan divertida y emotiva que recuerdes siempre? Estos juegos...

Planificación de la boda
Ideas despedida de soltera: planes y consejos para...
¿Tienes que organizar la despedida de soltera de una amiga y no sabes qué hacer?...

Actualidad y ferias de boda
Temática despedidas de soltera: 8 tipos y algunos consejos
Los mejores planes para una despedida temática muy original y con todas tus...