Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida???
Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión...
Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos problemas:1.excluyen a mi madre porque dicen que esto no es la tercera edad2.puse dos condiciones, una era que no quería disfrazarme porque lo paso fatal con la verguenza, y la otra condición es que no quiero boys, pues tampoco respetan esas dos condiciones y quieren boys si o si y me dicen que me adapte. 3.no se adaptan a la economía de nadie y quieren contratar 1 autocar o 3 limusinas mas unas cena, disfraz para todas, discoteca y boys... Poniendo un presupuesto de 150€por persona... Algo que me parece desorbitado... Al novio quieren aparte de ponerle una striper quoeren escayolarle los brazos y precintarle a una farola... Lo que quiero dar a entender es que supuestamente la despedida tenemos que recordarla como algo bueno, no como una p*****donde los novios lo han pasado fatal... Asi que hemos decidido hacerla conjunta h organizarla nosotros... Que opináis???
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...
Tradiciones y supersticiones de boda
Los mejores 40 juegos para despedida de soltera
Si estás buscando juegos para despedida de soltera con los que animar la fiesta...
Tradiciones y supersticiones de boda
Las mejores ideas para una despedida de soltero original y...
Olvídate de lo típico. Te traemos ideas originales, locas y divertidas para...