Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Despedida de soltera

Zuleyma, el 5 de Marzo de 2020 a las 13:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 249

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida???
Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión...
Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos problemas:1.excluyen a mi madre porque dicen que esto no es la tercera edad2.puse dos condiciones, una era que no quería disfrazarme porque lo paso fatal con la verguenza, y la otra condición es que no quiero boys, pues tampoco respetan esas dos condiciones y quieren boys si o si y me dicen que me adapte. 3.no se adaptan a la economía de nadie y quieren contratar 1 autocar o 3 limusinas mas unas cena, disfraz para todas, discoteca y boys... Poniendo un presupuesto de 150€por persona... Algo que me parece desorbitado... Al novio quieren aparte de ponerle una striper quoeren escayolarle los brazos y precintarle a una farola... Lo que quiero dar a entender es que supuestamente la despedida tenemos que recordarla como algo bueno, no como una p*****donde los novios lo han pasado fatal... Asi que hemos decidido hacerla conjunta h organizarla nosotros... Que opináis???

249 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 10 de Marzo de 2020 a las 20:05
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no son amigas, eso es tu peorpesadilla, yo odio las despedidas y muchas de esas cosas que te van hacer y lo tenían mega claro todas, de hecho la preparé yo, y ellas una dijo de disfrazarme y la sotras casi la matan, así que si son amigas tuyas te respetaran.

    Yo es que para mí es muy importante el respeto hacia la otra persona, sus opiniones y gustos y no iría a esa despedida, tenlo claro, a no ser que sea todo una broma y luego no sea así que las mato igualmente jejejejej.

    Uf yo me plantaría y mis amigas lo saben... yo veo que es así y salgo por la puerta. Si te quieren y te conocen no lo harán, que la preparen otras amigas o tú, como hice yo.

    • Responder
  • Raúl
    Novio Novato Octubre 2020 Salta
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que si quieren hacer todo los que vos NO querés, entonces no son tan "amigas" como las llamas, sino más bien envidiosas que quiere joderte jaja.. yo que vos borro a dos o tres de la boda..

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues teniendo en cuenta que no respetan para nada lo que vosotros queréis me parece la decisión más sensata...

    Las despedidas son para los novios no para los amigos...Yo puse también esas dos condiciones, nada de disfraces y nada de boys y sé que lo tendrán en cuenta al 100%. No sé aún cuando será pero tengo claro que la que lo organiza que es mi mejor amiga no va a dejar que se haga nada con lo que yo no esté cómoda...

    Así que nada...si no os entendieron, mejor que la organicéis vosotros como queráis!!

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo muy bien que al final lo hagáis vosotros, parece que no saben que la despedida de soltera/o es para que los novios tengan un día de fiesta para recordar no un día para que les hagan como una "novatada". Eso es desagradable... Y lo del presupuesto, al final hay que respetar lo que cada uno puede aportar, así que si no, acabáis antes haciéndolo vosotros.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia algunos no entienden q la despedida es de la novia no de los amigos. Yo a mi hermana le dije lo que quería y la pobre se llevó unas broncas pq mis amigas decían q era Sosa y aburrida 😂😂😂. Tengo 37 años y ya no es la edad de fiesta a saco, así q escogí un scape room que vinieron 6 personas y luego cena que vinieron todas las mujeres, entre ellas mi madre mi suegra tías de parte de los dos etc... Y luego tomamos algo y punto. Ya me disfrazaron cosa q no quería pero x hacerlas callar eso sí dije q no mucho o mataba alguien..
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe lo d escayolarlo y atarlo a la farola me ha recordado a los chistes de Gila! Por dio!!
    Pues cabe la posibilidad de que os estén asustando, pero yo hablaría seriamente con ellos y, o se cumplen las peticiones o no hay despedida...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Flipando con tus amigas.... yo estoy contigo no quiero boys ni situaciones incómodas. Por suerte mis amigas me respetan en todo eso. Pero vamos me parece genial la decisión de prepárala conjunta organizándola vosotros
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que hacéis muy bien, telita con vuestros amigos...
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Agosto 2021 Burgos
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! La verdad que me quedo a cuadros con lo que cuentas. Lo primero, no deberían contarte nada al menos para que fuese sorpresa. Y lo segundo, una despedida se organiza de tal forma que el novio o la novia esté agusto y no para verle mal... al gusto de cada uno vamos...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una gran idea lo que habéis decidido. Las despedidas tienen que ser divertidas, pero que te escayolen los brazos y te aten a una farola ya no tiene nada de gracia. Si quieren reírse que se vayan al circo.
    • Responder
  • Débora
    Novia Experta Junio 2021 Sevilla
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal lo de vuestros amigos, yo sé que según la zona donde vives en algunos sitios se estila un tipo de despedida u otra, pero es q pienso q lo principal es que hagas algo q los novios estén de acuerdo primero q no se enteren y luego q no les hagas pasar un mal rato haciendo algo q sabes q no quieren, y si no pues m negaría a ir y punto, en mi caso se q están haciendo algo por ahí mis amigas por un lado y mi familia por otro 🤣
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima!
    Primero comentarte, normalmente la novia no deberia de estar pendiente en cuanto el tema de su despedida, puedes poner unas normas inciales pero no dedicar el tiempo a organizar eso ya que son las invitadas las que lo organizan. Asi te olvidas un poco y tambien es sorpresa para ti...
    Lo segundo, si no respetan las normas que tu pones en principio yo no iria. Asi de facil. Porque para pasarlo a disgusto mejor no ir.Yo en mi caso, puse mis normas nada mas hacer el grupo de whatsapp com ellas y me salí. Si no las quieren respetar ire a la despedida pero no haré ciertas cosas. Porque ya lo advertí. Imponte y si de verdad te quieren respetaran tus decisiones. Un besito.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Perfecto que lo hagáis juntos! Al final esto es para disfrutar del momento y si no vais a hacerlo no tendría ningún sentido, ¡seguro que lo vais a pasar genial!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaa!!! A la gente se le olvida que la despedida es vuestra y no de ellas!!!! Yo también estoy teniendo problemas con la mía.... Mi hermana me chica lo que quieren hacer,( lo que no me gusta, obviamente) y cuando les dice que eso no, porque sabe que no me gusta, le saltan diciendo que como lo organizan ellas que es lo que hay.... Y tienen una ahí lia... Así que, que le den a la gente!!! Que como bien dices, es para recordarla bien con con angustia!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece perfecto.... Me parece una locura lo que estás diciendo. Yo tampoco quiero boys, la despedida es para ti, no para que disfruten las demás haciendo una fiesta donde solo lo pasan bien ellas..... Para divertirse no hace falta ver una persona desnuda restregándose en ti....
    Yo por suerte las mías no me van a hacer nada, así que menos jaleo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tienes toda la razon y lo tendriais que recordar coo unos de los mejore dias de vuestras vidas y sobre todo estar agusto.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Las Palmas
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien que la hagan conjunta y eso es al gusto de los novios nadie tiene que poner condiciones de nada. Hagan loque les guste y sean felices los dos no hacer felices a los demás con sus caprichos. Y porque no nuestras mamás con lo felices y como lo pasan ellas. Disfruten mucho solo se pasa una vez en la vida.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2020 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras eso es una p******* lo que comentas. Yo en mi caso son mis amigas cercanas y no va ningun familiar y que creo que esas cosas con familiares no va mucho. Creo que la mejor opción es que lo hagáis juntos ya que ambas partes os van a hacer lo que comentas. Y sobre todo intentar llegar a razonar de que no se tratan de ellas si no de vosotros! Es vuestra celebración y tiene que ser una bonita experiencia . Espero haberte ayudado Smiley smile animo!
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y os lo han anunciado todo? Sin conocer a tus amigos me da por pensar qe os están contando todo esto para asustaros, y qe luego qizas no sea verdad. Nunca he visto qe a los novios se les expliqe como van a ser las despedidas
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de lujo,yo si no respetaran lo que quiero hacer directamente no iría, pero claro luego encima corres el riesgo que se enfaden y no vayan a la boda . Desde mi punto de vista has hecho súper bien, ánimo
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana he hablado con mi naviera (Costa) y me han dicho que de momento están operando con total normalidad. Me han confirmado que tienen plan b para todos los cruceros, pero que de momento no lo están teniendo que aplicar
    • Responder
  • Judit
    Novio Principiante Octubre 2022 Asturias
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contigo tampoco quiero boys en la despedida, es algo que tengo muy claro desde siempre, mis amigas lo saben y respetan mi opinión. Lo de disfrazarme no se si lo harán pero no es algo que me preocupe, no me importa hacer el canelo la verdad soy bastante payasa en ese sentido y no tengo vergüenza 😂.
    • Responder
  • Noelia
    Novio Habitual Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto. Las despedidas son para pasarlo bien. Y si ellas quieren boys si o si que se vayan ellas. Y hagan ellos lo que les apetezca pero solas. Es algo para ti no para ellas. Me parece genial que lo organicéis vosotros y juntos si no respetan los UE quereis.
    • Responder
  • Jordi
    Novio Curioso Septiembre 2020 Tarragona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que han decidido lo mejor, al final esto tiene que ser para diversión de ustedes más que nada. Y 150€.... madre mía Smiley ups

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos eso. Los "amigos" de mi marido querían despedida por separado y yo no estaba por la labor porque no me fiaba nada y seguro que alguna "p*****" le hacían, la despedida además era la excusa para acabar todos borrachos, no lo hacían por el novio, lo hacían por ellos, así que decidimos que fuese conjunta. No les hizo ninguna gracia porque tenían esa misma idea de la stripper y tal. Yo sé que se les fastidió el plan pero nos dio igual. Y disfrutamos muchísimo. Fuimos a comer a un mexicano, nos disfrazaron con los trajes típicos de México porque nos fuimos de luna de miel a Riviera Maya, y nos reímos mucho. No entiendo ese concepto de que para que los amigos disfruten, los novios tengan que pasarlo mal....

    • Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sabe mal pero yo estoy contigo nada de boys nada pasar a lo caro pero tambien no tengo ni idea como celebrar una despedida soltera

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2020 Islas Baleares
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q respeten lo que tu pides. Hay muchas alternativas como para q justamente hagan lo que tu no quieres. Yo fui el año pasado a una en la q las amigas de la novia íbamos por una parte, los amigos del novio por otro y todos nos vimos al final del día y nos fuímos de fiesta juntos. Es más le vendamos los ojos a la novia y quien le hizo el "streptease" fue el novio. Y desde allí pasamos la noche todos juntos.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes razón, tienes que recordarlo como algo bonito y si son tus amigas tienen que pensar en ti, no tanto en ellas. También es verdad que luego es fácil entrar en el juego que te propongan.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Junio 2021 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eso es una despedida o una vénganla? Vaya amigos que tenéis ALUCINANTE 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una muy buena idea el que hayáis decidido hacerla en conjunta y organizarla vosotros, la gente se piensa que una despedida es llevar un boys o una stripper y disfrazamos... Para nada tiene que ser eso y menos si estais advirtiendo que vosotros no queréis eso, me parece una falta de respeto hacia vosotros el que os digan que os adapteis vosotros a los invitados.. No perdona, ese es un dia para vosotros,
    y los y las mamás porque no van a ir si tu asi lo quieres...Hacerla como vosotros queráis y vayáis a estar a gusto.
    Suerte y disfrutad todo lo que podáis 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una cosa es que ellas organicen, como amigas, y otra que no respeten los gustos y lo que quiere la novia. La despedida es para la novia, no para las amigas, pienso yo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Julio 2025 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y excluir a tu madre... ESO NO SE HACE.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración