COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Valverde De Leganes, Badajoz · Desde Agosto del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2021
Música
Animación
Hola comu!!!! Nos casábamos en junio de 2020, luego en septiembre 2021 y ahora hemos decidido buscar familia antes de la boda...porque nuestra boda es de muchisima gente y queremos hacerla sin...
Buenas compañeras de fatigas, sé que estareis agotadas del asunto de las fechas, pero desde el 29 de enero estamos mi novio y yo en bucle y no salimos de él. Tenemos dos opciones en mente (bueno él...
Hola gente! ¿ cómo lleváis los preparativos de vuestras bodas de 2021? Después de muchos días necesito desahogarme y conocer como estáis viendo toda esta situación que estamos sufriendo. Bueno, nos...
Participé en el post de Anabel
Hace 15 horasParticipé en el post de Luisa
AyerHe votado una encuesta
Hace 4 díasBuenas noches La manicura es otra parte importante para acompañar al vestido. Habeis decidido como será?Os dejo como idea que e visto con flores discretas y elegantes. Puede que a más de una os guste la idea y sea la elegida
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies