Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

'Valencia', Valencia · Desde Diciembre del 2008

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

922días 10hrs
Anabel
juego musica invitados
Anabel, El 4 de Septiembre de 2021 a las 15:42

Hola Chic@s! Alguien ha puesto en su boda el juego en el que los invitados se tienen que levantar y bailar, si es que si alguien me puede ayudar mas o menos para ver como lo pusisteis en las mesas?...

Laura, lunes 6-Sep-21 6 207
Rocío
Plantillas seating plan
Rocío, El 13 de Julio de 2021 a las 16:57

Hola chicas! Apenas nos queda un mes y medio para nuestro día, pero estamos esperando a finales de mes que vuelven a cambiar las restricciones en Navarra para organizar las mesas que actualmente son...

Anabel, jueves 5-Ago-21 10
Anabel
plantillas seating
Anabel, El 4 de Agosto de 2021 a las 19:08

Hola Chicas!! Me gustaría poner la minuta, el número de de mesa y el seating igual, sabéis algún sitio que se puedan descargar plantillas? Gracias!!!

Sandra, jueves 5-Ago-21 4 196 1
Sandra
¿Os han hecho ya algún regalo de boda?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.234 9
Ana
¿Brindar con agua da mala suerte?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¿Quién tiene ganas de conseguir los paipáis? 😎 Pues no te preocupes porque ya estás cerca, ¡solo tienes que responder a esta pregunta y a otra más! ¿Crees en las supersticiones y en que brindar con...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.259 2
Laura
¿Compraréis lotería con la fecha de la boda?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Casi lo tenéis parejitas! Unos paipáis muy molones están cada vez más cerca, ¿serán tuyos? ¡Veámoslo! 😏 ¿Compraréis lotería con la fecha de la boda? Responde y pasa al siguiente post 👇 ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.268 3
Sandra
¿Tendréis vídeo de boda además de álbum?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola tortolitos! ¡Ya estamos llegando a la recta final de este test para conseguir los paipáis descargables! 😜 Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis vídeo de boda además de álbum? *** ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.312 3
Ana
El sabor de la tarta, ¿clásico o innovador?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

Hola holaa 😀 No os quiero poner los dientes largos, pero es que vamos a hablar de tartas y claro, ¡es inevitable! Jajaja ¿Optaréis por escoger un sabor de tarta clásico o innovador? Responde abajo y...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.317 3
Laura
¿Te atreverías a cambiar de look un mes antes?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! 😎 Hay novixs que arriesgan más que otrxs respecto al outfit nupcial 😏 Imagina que estás a un mes justo de la boda y la idea de hacerte un cambio de look te ronda por la cabeza... ¿Qué tal...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.324 2
Nina
¿Qué momento de la boda te da más vergüenza?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola novios y novias! Seguimos con el test 😎 ¡Hay unos paipáis chulísimos en juego! Responde: ¿Qué momento de la boda te da más vergüenza y por qué? 😳 Foto: Pictulovers ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.346 2
Sandra
¿Anunciaréis vuestra fecha con un save the date?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de ganar unos paipáis exclusivos para su boda? 😏 ¡Responde a todas las preguntas para conseguirlos! Contadme, ¿anunciaréis vuestra fecha de boda con un save the date?...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.351 2
Laura
¿Seríais capaces de salir de la ceremonia bailando?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola bonitxs! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos 😍 Y es que al otro lado estarán vuestros familiares esperando para daros la enhorabuena 💜...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.396 2
Nina
¿Dónde pasaréis la noche de bodas?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola parejas! Ahora os preguntamos... 👇 ¿Dónde pasaréis la noche de bodas? Dejad un comentario con la respuesta y pasad al siguiente post. ¡Ganaréis los paipáis si respondéis a todas las preguntas! 😛...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.440 2
Sandra
Después del 'Sí, quiero': ¿Beso o abrazo?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola parejitas! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables 😎 La ceremonia es uno de los momentos más emotivos y especiales que viviréis durante el...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.454 3
Ana
¿Contrataréis wedding planner?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

Hola holaaa 🤗 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta daros alguna sorpresita, la de hoy viene en forma de regalo descargable 😉 🎁 Tenemos unos diseños de paipáis chulísimos para vosotrxs. Sí sí, ¡con...

Victoria, sábado 29-Abr-23 1.602 8
Debora
Regalo invitados e invitadas
Debora, El 18 de Abril de 2021 a las 01:20

¡¡Hola parejas!! Pues quería que compartiéramos ideas sobre regalos para invitados a nuestras bodas. ¿Qué opináis de los que yo tengo pensados? Aquí os dejo unas fotitos. ¿Qué ideas tenéis vosotras?...

Anabel, lunes 12-Jul-21 96 6
Ana
Regalos invitados
Ana, El 11 de Junio de 2021 a las 16:39

Hola, soy nueva en esto... me podéis dar ideas para regalar a los invitados en la boda. Muchas gracias

Arancha, martes 13-Jul-21 35
Anabel
regalos invitados
Anabel, El 5 de Julio de 2021 a las 15:30

Hola!! Me estoy haciendo habitual por aquí! Estoy buscando detalles de boda para las mujeres, que sea algo que no este visto... pañuelos, abanicos... pero no encuentro nada que me motive y no si es...

Anabel, viernes 9-Jul-21 29
Susan
Novios que nos casamos el 18 de Septiembre de 2021 en Valencia
Susan, El 2 de Diciembre de 2019 a las 16:23

Hola a todos, dónde os casáis?

Cristina, martes 31-Ago-21 14 3
Lourdes
limitaciones por coronavirus
Lourdes, El 7 de Julio de 2021 a las 02:40

Buenas noches. Hay una cosa que me quita el sueño, y por eso me he decidido a preguntaros, para que me deis vuestro más sincero punto de vista. Me caso el 28 de agosto de este año y tengo la idea de...

Vanesa, domingo 25-Jul-21 56
Anabel
¡Frases para hermanos que son padrinos!
Anabel, El 30 de Junio de 2021 a las 19:41

Hola chic@s! Recurro otra vez a vosotr@s, mi hermano va a ser el padrino de mi boda!! Veo muchas frases para padres pero nada para hermanos! Alguna idea? 😊

Sheila, domingo 4-Jul-21 18
Anabel
regalos para las madres
Anabel, El 22 de Junio de 2021 a las 14:10

Hola Chicas!!! Espero que llevéis muy bien los preparativos de vuestra boda!!! Quería hacer una pregunta... Que sorpresa les vais a dar a vuestras madres? Me gustaría que fuera protagonista esa noche...

Maria, domingo 27-Jun-21 4
Anabel
Invitaciones/ tarjeta Número de cuenta
Anabel, El 15 de Junio de 2021 a las 14:15

Hola Chicas!! Tengo clara la invitación de boda, lo que tengo duda y quería hacerlo yo, es la tarjeta para poner el numero de cuenta... alguna idea? Mil gracias! Anabel

Anabel, miércoles 16-Jun-21 5
Anabel
notas para los invitados
Anabel, El 6 de Mayo de 2021 a las 13:38

Hola!! Me gustaría dejar una notita escrita por mi a cada invitado y no se muy bien como hacerlo, alguien que me pueda ayudar?

Jeni, viernes 24-Mar-23 28 9
Nina
Tienes que elegir un coche 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Aquí tenéis la primera pregunta del test con el que conseguiréis chapas descargables y atrezzo para vuestro photocall 😎 ¡Empezamos! 👉 ¿Cuál de estos dos coches eliges y por qué?...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.389 3
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
nnavas
Boda en julio 2020, sí o no? 💖💍
nnavas, El 29 de Abril de 2020 a las 14:55

Hola a todas y todos. Mi cabeza va a estallar... Por un lado pienso en posponer, sin saber si cuándo haya pasado el verano nos veremos en la misma situación, o en seguir adelante. Nuestra masia nos ha...

Ana, viernes 26-Jun-20 175 3

Grupos generales

Inspiración