Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Mayo 2021 Vizcaya

Sujetar la cola

Ane, el 4 de Mayo de 2021 a las 09:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4 41
Hola a todas!!!

No suelo escribir mucho, pero a falta de pocos días para el día de la boda (nos casamos el sábado) me ha surgido la siguiente duda.
Ayer fui a la última prueba del vestido, y la dependienta nos enseñó a sujetar la cola del vestido. No es que mi vestido tenga una gran cola, pero puede que acabe quieron sujetarla para ir más cómoda. Nos dijo de sujetarla con imperdibles de bebé para que tengan el cierre se seguridad. Al ir a la mercería a por ellos, la de la mercería nos dijo que esos imperdibles destrozan el vestido, que ha tenido que arreglar muchos vestidos por haberlos sujetado con ese tipo de imperdibles. No nos dio ninguna opción a como sujetar la cola...Alguna tiene alguna idea? Algo que no agujeree mucho el vestido? La tela de mi vestido es de gasa y me da miedo que se rasgue.
Muchas gracias a todas!

41 Respuestas

Última actividad por Ane, el 5 de Mayo de 2021 a las 09:19
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2021 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mejor idea que he leído!!! Muchas gracias!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonitaaaa Smiley smile

    Yo no puedo decirte más de lo que te han dicho las compis, ¡será por ideas diferentes! jajajaja

    ¿Hay alguna que te haya gustado especialmente?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de gasa y yo lo que haré será ponerle uno grande y engancharlo justo en el culo donde va la cremallera y lo pasare por medio de la cremallera del vestido así no raja
    • Responder
  • Noe!
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé hace dos días, mi vestido no vale absolutamente para nada. Hice la croqueta...me bañé en la playa!! Fui realmente feliz. Para que lo quiero?? Disfrútalo que para eso es...para una vez en la vida ☺️
    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Mayo 2021 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me van a coser un botón transparente en la cintura, al que puedo enganchar la cola con una presilla que va cosida en la costura de la misma cola de manera casi invisible.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mío, que tiene poca cola, lo han puesto para sujetarlo en los botones de la espalda
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en la tienda me van a poner unos broches en la parte de atrás de la cintura para sujetarla por que pesa mucho para llevarla en la muñeca. Y así cuando la recoja me queda una cola bonita por que no se ven las telas interiores. Pero eso ya me lo aconsejaron en la tienda sin haberles dicho nada por que ya lo tienen por costumbre en esa tienda.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que tenga botones en la espalda se lo enganchan ahí la cola con el lazo ese que ponen para sujetar en la muñeca
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío llevará como nunca coletero cosido al final de la cola por la parte de dentro y me lo pondré como de pulsera.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos que llevan cola y se quieren sujetar llevan cosidos unos ojales con hilo (no puede ser muy fino para que aguante el peso) y cuando se quiere recoger la cola se meten en los botones de la espalda. Nunca uses imperdibles, destrozan la tela, ha que se rasga por el peso. Depende mucho como sea el vestido, te lo pueden hacer de una forma u otra.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que resultó muy útil y bastante cómodo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso el próximo finde y la de la tienda me dijo que habrá un poco la cremallera del vestido meta por dentro la cola y luego cierre así estará seguta y sino quiero eso me dijo que me compre un imperdible grande de los más grandes y lo pince
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaré con la modista a ver cuál es la mejor opción
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2021 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me casé hace 10 días y, en la última prueba, me enseñaron a doblar la cola y recogerla, porque la cintita esa que parce de colgar en la percha, está en contacto con el suelo y bien.
    A modo de consejo personal te diré que disfrutes más y te preocupes menos, porque yo veo muchas fotos que me sujeto el vestido por miedo a dañarlo y realmente no lo estoy luciendo y disfrutando
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi vestido le hicieron un ojal en la parte de abajo de la cola para que la pudiese girar y engancharla en uno de los botones de la espalda. También le dieron la opción del imperdible, pero me dijeron que uno grande!
    • Responder
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    € 1,79 28%de DESCUENTO | Broche de cristal con forma de flor para mujer, alfiler grande para vestido de boda, ropa, brochas Vintage de aleación, joyería
    https://a.aliexpress.com/_mrilbUp
    Te dejo el enlace. Mide 8x3
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q la mejor opcion son los imperdibles grandes...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi vestido es de gasa tambien y tiene un metro de cola! Hice la última prueba ayer y me dijeron que imperdibles normales de los pequeños, aúnque tenga que usar mas, pero los grandes dejan agujeros y es peor. También me quedan 11 dias ya sólo jejeje.
    Yo llevaré de los de toda la vida vamos, ademas no se ven.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me casé la primera vez aparte del típico cordoncillo que ponen para que te lo sujetes a la muñeca me compró mi madre imperdibles grandes, y los tengo guardados por si tengo que usarlos ahora en mi boda
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me podrías decir cuanto mide? No lo doy encontrado en Aliexprees
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tenia una de esas cintas que son como las que se ponen en las camisetas para que no se caigan de la percha. Pero luego en la tienda me pusieron un botoncito de pedrería al final de la espalda para poder engancharme allí la cola. Te dejo una foto para que veas como quedaba la cola recogida con el botón
    Sujetar la cola 1






    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2021 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a mirar a ver.
    Tengo si no la cinta que va por dentro del vestido, y el vestido no pesa mucho, así que no creo que sea incómodo llevarlo así. Pero me parecía más cómodo lo de sujetarla desde atrás!
    Gracias a todas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay broches de "clip" bastante monos para evitar tener que hacer ningún agujero. Creo recordar que también hay una especie de pinzas para ello. Pregunta en la tienda del vestido o en su defecto en una mercería grande.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en la tienda me dijeron que tendría un botón mi vestido para enganchar la cola. Este mes iré a la prueba y te digo algo 🤗.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en la tienda me hacen un enganche específico escondido en la parte baja de la espalda. De modo que solo tengo que enganchar la cinta que ponen en la cola ahí. Pero también te digo que se lo pregunté y pedí, que sino igual no se les habría ocurrido... no sé. Lo mejor es no tener que estar ese día poniendo cosas de última hora porque nada más que lo pongas mal, ya vas a estar nerviosa de ver que no se sujeta o que puede romperse, etc.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me regalaron unos imperdibles con brilli brilli muy grandes y gordos para que no rasguen el vestido.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no había pensado en eso 🤦🏻‍♀️ Madre mía que cabeza! Si no veo tu debate llega el día y me veo haciendo un gurruño 😂😂😂 Espero que cuando vaya a la prueba me expliquen cómo enganchar la cola.
    • Responder
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sujetar la cola 2
    Yo compré este en AliExpress, pero no sé si me va a servir. Cuando vaya hacer la prueba preguntaré.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto muchos vestidos que al final de la cola llevan una cinta como esas típicas que llevan las camisetas de las tiendas para que no se caigan de las perchas, y entonces, cuando quieres sujetar la cola, te cuelgas la cinta de la muñeca y listo! Más o menos se ve en esta foto

    Y si quieres sujetarla con imperdibles, mejor que sea más de uno, para evitar que se rasgue la tela!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me enseñaron también a cogerla con imperdibles y fue imposible, no sé si porque no lo hacíamos bien o qué, el caso es que acabe recogiendo la cola con la pulsera q lleva en el bajo sujeta a la muñeca.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me olvidaron los imperdibles porque mi ama cambió de bolso a última hora y finalmente lo sujetamos con una goma de pelo. Más cutre,imposible,pero oye,hizo el apaño, jaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración