Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 7.739 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Chicas!! Colo me cuesta mil encontrar un pijama que ko parezca el camisón de mi abuela!!! Lo comparto por si a alguna le gusta hay negro, salmon y otro colors más creo recordar, hay hasta la 4xl( yo...

Hola preciosas! Alguna ha contratado el espejo mágico de coconut eventos ? Esque aún no me ha mandado el contrato ,le he hablador está semana por wasap y no le llegan ,he llamado y está apagado y no...

Chicas acabo de ver este anuncio en Facebook seguro que a alguna le ayuda , sea de Málaga o de alrededores

Ya lo he puesto en el grupo de Málaga pero por si alguna que viva cerca le interesa he visto está foto, de la presentación de la colección de 2020 sería el domingo 15!

Hola chicas ! Buenos días este es un tema que a mí me preocupaba (ya no ) el no encontrar mi vestido y acabo de ver este anunvio de vertize gala , yo ya tengo el mío pero quizás alguna chica le sirva...

Otra cosita menos!!!!! Ya han llegado mi plan b de zapatos!!😍😍😍😍💒

Alguna ha comprado el ramo en dianaper, iba a pedirlo en el jardín de india, pero he visto la página de dianaper y me tienen locamente enamorada sus ramos!! Son preciosos

Bueno pues otra cosita menos!!! Ya han llegado mis alfileres😍 a ver qué os parecen... Están sin montar eso lo haré más adelante que aún falta mucho😁

Hola chicas! Aquí estoy otra vez! Una amiga me ha regalado las chapas para la boda SON PRECIOSAS!! Y CHULISIMAS pero nose dónde ponerlas alguna las ha puesto como las ha presentado? Ayudadme porfas ...

Hola chicas!! A ver, el restaurante no me pone recena,bueno pone pero mala y cara,pero me dejan poner lo que yo quiera, he contratado una empresa que hace churros con chocolate , pero estamos...

Pues después de ver una foto de un tocado precioso y tirarme una semana buscando de quien era por fin lo encontré es de le touquet ya lo tengo pedido y estoy deseando que me llegue!!!! Estoy enamorada...

Hola chicas! Alguien puede recomendarme empresas para mesas dulces fuentes de chocolate.... Muchas gracias!!!

Hola parejitas cómo lleváis los preparativos?; Nosotros aún solo tenemos la iglesia,estamos mirando sitios para el banquete,

Hola chicas! Nose si os pasa a alguna o soy yo que soy una ansias 😂 Muchos proveedores ni me han contestado, sobre todo de mesas dulces y cosas de decoración,se supone que están para vender y tenemos...

Hola chicas! Tengo un dilema me gustan las dos formas ,cuáles habéis elegido vosotras?

Hola chicas! Estoy barajando la posibilidad de la finca eslava de Antequera , pero no conozco a nadie que haya celebrado la boda allí alguna ha ido a alguna boda allí o a algún evento muchas...

Hola chicas! Tengo un gran dilema que haríais vosotras porque no sé qué hacer, mis padres están divorciados y mi padre es el padrino, el está casado y mi madre no se ha casado ni tiene pareja el...

Aver si alguna puede ayudarme , quiero empezar ya a mirar vestidos, que tiendas me aconsejáis que tengan vestidos de talla grande! Gracias!!

Hola chicas, nose si alguna puede ayudarme , me gustaría llevar en mi día un ramo de el jardín de india alguna sabe cuando ponen la oferta de invierno?

Holaaaa!!! De dónde sois? Nos casamos el mismo día! Tenéis algo ya preparado?