Sant Celoni, Barcelona · Desde Febrero del 2024
Soy muy organizada y antes de que me pidiera matrimonio, ya tenía mi boda ideal en la cabeza jeje ! Eso facilita porque muchas cosas ya sabemos cómo serán... Ver más
Soy muy organizada y antes de que me pidiera matrimonio, ya tenía mi boda ideal en la cabeza jeje ! Eso facilita porque muchas cosas ya sabemos cómo serán 😂😂 Mi pareja es muy buena y cumpliremos el baile de mis sueños que es el de la película Dirty Dancing 💃🕺 Esperando que llegue el día 🫣
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...
¿Por qué elegiste ''?
Alguien se ha comprado ⚠️este año⚠️ su vestido en Atelier de bodas!?
Hola! Que tal lleváis los preparativos? nosotros bien pero tenemos una duda... que pesáis de la decoración con flores de la iglesia. A nosotros nos encantaría pero el párroco nos hizo un comentario...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Buenos días!!!! Hace 15 días fui a una tienda pequeñita y aunque la experiencia fue buena, para que me cuadrara un vestido tenía que poner la parte de arriba de uno y la de abajo de otro, y no me lo...
¡Hola Comu! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test! 😜 ¿Con qué tarea colabora más tu pareja? ¿En el presupuesto y organización de las mesas, en la decoración o bien opina en todo? ¡Os leo!...
¡Hola parejas! Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas 😜 ¡Toca hablar de la toma de decisiones! ¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones sobre la boda? ¡Responde y pasa al siguiente...
Hola!! Ayer estuvimos poniendo al día varios temas bodiles 👩🏻❤️👨🏻, hice inventario de todo lo que hemos ido comprando hasta el momento y lo que tenía más desperdigado eran los artículos para los...
¡Última pregunta! 😁 ¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda? ¿Habla muy poco, a veces comenta algunos detalles con su familia y amigos? ¿O está emocionad@ y no para de hablar del tema? 😍 ¡Soy toda...
Buenas tardes chicas!! Hoy porfin he ido esta mañana a por mis alianzas, las encargue hace unos meses en un taller en Alcala de Henares que conoci en una feria y no puedo estar mas emocionada y...
Hola preciosas, para las que nos casamos el 6 de septiembre de 2025, con cuanta antelación vais a mirar vestidos de novia??
¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuánto pagaríais por una luna de miel en Maldivas! 💙 Contadnos si os encantaría ir de viaje de novi@s aquí 😍 jeje ***...
¡Holaaaa! A continuación te proponemos una tarta para tu boda jejeje ¿Cuánto pagarías para que fuera tuya? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! 🤑
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?