Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2013
Me caso en Septiembre de 2014
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
14Holaaa!! alguna sabeis de algun sitio donde encntrar vestidos de novia outlet que puedan salir baratillos en zaragoza?
Holaaaa!! Me podríais decir donde se han comprado los trajes vuestros chicos? algún sitio que tenga trajes que esten bien y a buen precio? conoceis algún sitio que tenga ofertas en estos momentos?...
Hola chicas!! Mi boda se celebró el 6 de septiembre. Fué muy bonita pero el restaurante se equivocó en varias cosas. Los dos primeros platos se equivocó y no los sacó como eran. (en el primero, en...
Bueno chicas...después de la boda ( que fué este mismo sábado)he querido hacer una selección de las cosas que recomendaría sin pensar a las futuras novias que empiezan a preparar. En primer lugar lo...
Hola chicas me casé este sábado y quería recomendaros una idea que causó sensación entre los invitados. Ya que mi novio no quería hacer el típico vals pensé en contratar un grupo de percusión para que...
Hola chicas!! Tengo un problemón...el caso es que he cogido este fin de semana los detalles para los invitados en la página amenosdeuneuro. De todo lo que he cogido hay una parte que no me convence y...
Hola chicas! este fin de semana fui a la boda de una amiga en el hotel hiberus, y fue todo, de principio a fin, una gran decepción. Comparto esto porque creo que no es un sitio precisamente barato...
Hola chicas! necesito ayuda!!estoy intentando hacer jaboncitos de glicerina con el jabón que venden en mercadona y está siendo un desastre total!!no derrite!! necesito algún jabón especial ?alguna...
HOla chicas!! Alguna sabe alguna tienda de manualidades en la que poder encontrar bolas de poliespan y alambre para hacer fofuchas?? gracias amores! También estoy buscando esencias aromaticas frutales...
Chicas, alguna sabe como se colocan los globos para hacer figuras de novios? busco algo así En la página dice que se hacen juntando cuartetos y quintetos de globos pero no me queda claro que utilizar...
Hola chicas!! He encontrado una pagina interesantisima para las que buscamos hacer nuestras propias invitaciones a precio económico. Se trata de easycards, en esta pagina puedes hacer tus propias...
Hola chicas, necesito ayuda!!no tengo ni idea de a donde ir a peinarme y maquillarme. en la feria nupzial hable con negro y plata, decian que habian trabajado con gente famosa pero no se si fiarme....
Hola chicas, tengo las manos algo resecas , alguna conoceis o habeis probado alguna crema, remedio casero o tratamiento profesional que funcione y las deje bonitas??