Ir al contenido principal
Anais
Anais

Valencia, España · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3263días 16hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Anais
Rivera maya julio!ayudaaa
Anais en Grupo Luna de miel, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:43

Hola a todas!espero q alguna pueda ayudarme queremos ir de luna de miel a rivera maya...de hecho ya habiamos mirado el hotel q nos gustaba y todo pero hay una agencia q dice q hace mal temporal...y...

Sara, viernes 21-Abr-17 19 564
Anais
Canciones para regalos
Anais en Grupo Banquetes, El 6 de Julio de 2015 a las 10:20

Hola chicas a ver si me podeis ayudar porque no se que canciones poner ni para el ramo ni para el regalo de los padres...dadme ideas porfi cual vais a poner vosotras?

Anna, miércoles 8-Jul-15 3 345
Anais
Regalo tipo hoffman para novio
Anais en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2015 a las 10:29

Holaa chicas!tengo una dudaaaa me gustan los albumes q he visto por internet tipo hoffman para poner fotos juntos y de todos los preparativos de la boda q hemos ido fotografiando pero queria saber si...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 10 518
Anais
Ayuda corse y cintas de liguero
Anais en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2015 a las 10:59

Hola chicas!!cree un debate hace poco para peeguntar como iba el liguero y me ayudasteis asiq me fui toda decidida a compramelo u resulta q varias tiendas me han dicho q no quedara bien xq arriba...

Anais, martes 19-May-15 6 430
Anais
Liguero tanga??
Anais en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2015 a las 12:55

Hola chicas!viy un poco perdida con el tema del liguero...se puede llevar tanga com tiras de liguero para enganchar a la medidas??igual q con el culote xro con tanga,las medias tendran un enganche...

Anais, lunes 18-May-15 10 1.075
Anais
Abanico novia barato donde??
Anais en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2015 a las 10:47

Holaa chicas!! Me caso en julio q hace mucha calor y queria un abanico bonito sabeis donde puedo conseguirlo? Lo q vi no bajaban de 80€ y buuf como q no..alguna web recimendada? Gracias!!!!

Anais, viernes 24-Abr-15 5 341
Anais
Ramo goma eva ayuda!
Anais en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2015 a las 17:00

Holaaa ya tengo mis rosas terminadas xro no se como montar el ramo...he visto algun tutorial que lo pega a una bola de polispan pero se puede poner comk un tallo y darle otra formita no tan rigida?...

Victoria Bastida, jueves 23-Abr-15 17 648
Anais
Ayuda entrega de ramo a futuras novias
Anais en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 17:09

Hola chicas estoy haciendo unos ramos de gomma eva porque se casan 4 amigas mias el año q viene...y mi ramo se lo entregare a mi hermana pequeña ,y queria ideas para ese mimento tan especial habia...

Paloma, lunes 20-Abr-15 1 349
Anais
Tarta fondant o 3chocolates?
Anais en Grupo Banquetes, El 7 de Abril de 2015 a las 13:24

Holaaa!! Necesito opiniones chicas:por una parte me encantan las tartas fondant xq son muy bonitas xro me ha dicho algunas personas q de sabor no estan muy alla..xq es azucar y bizcocho..yo no lo se...

Juana, domingo 19-Abr-15 28 583
Anais
Peluqueria gandia novias
Anais en Grupo Valencia, El 14 de Abril de 2015 a las 17:05

Holaa a todas! Alguna q vais a casaros o q ya lo habeis hecho conoceis peluqueroas en gandia o alrededores q se dediquen a peinados de novia?? Suelo ir a un xico pero de peinados no sabe mucho ...y...

Anna, miércoles 15-Abr-15 4 661
Anais
Diademas y tiaras internet!si o no?ayuda
Anais en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2015 a las 22:33

Holaa chicas!! Me han gustado algunas diademas para el pelo y algunos complementos de aliexpress ,lightinthebox y todo esto alguna a pedido alguna y sabe si estan bien?se hacen negras o se rompen...

Nani, lunes 13-Abr-15 10 518
Anais
Zapatos novia ayuda(gandia)
Anais en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2015 a las 16:45

Hola a todas,no hace mucho hize un debate para ver zapatos economicos en zapaterias normales ya q mi presupuesto es bajito xro no he encintrado nada de nada....y me quedan 2 meses para la boda ni...

Anais, jueves 9-Abr-15 15 634
Anais
Crear album ? aqui en bodas.net
Anais en Grupo Soporte, El 2 de Abril de 2015 a las 15:56

Me he descargado la app de wedshoots q mola para el dia de la boda compartir y q compartan las fotos de ese dia,xro no me aclaro mucho la app me envia aqui a crear el album xro no encuentro donde...

Anna, martes 7-Abr-15 4 298
Anais
Decorar interior de una carpa
Anais en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:39

Hola chicas!! Me gustaria que compartierais alguna idea ya q el interior es un poco soso y no tengo mucho dinero para flores...si se os ocurren cosas o tutoriales seria de gran ayuda!!gracias

Sheila, martes 17-Mar-15 8 527
Anais
Zapatos novia
Anais en Grupo Valencia, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:47

Holaa chicas!alguna me puede decir zapaterias de novia zona gandia o valencia que esten bien de precio o aunque sean zapaterias notmales pero que tengan zapatos de ese estilo gracias!

Sandra, sábado 28-Feb-15 11 632

Grupos generales

Inspiración