Ir al contenido principal
Anais
Anais

Valencia, España · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3239días 15hrs
Anais
Canciones para regalos
Anais, El 6 de Julio de 2015 a las 10:20

Hola chicas a ver si me podeis ayudar porque no se que canciones poner ni para el ramo ni para el regalo de los padres...dadme ideas porfi cual vais a poner vosotras?

Anna, miércoles 8-Jul-15 3 345
Anais
Regalo tipo hoffman para novio
Anais, El 4 de Junio de 2015 a las 10:29

Holaa chicas!tengo una dudaaaa me gustan los albumes q he visto por internet tipo hoffman para poner fotos juntos y de todos los preparativos de la boda q hemos ido fotografiando pero queria saber si...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 10
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
N
Regalo álbum hoffman calidades
Natalia, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:22

Hola!! Queremos hacer un álbum hoffman para regalar a nuestros amigos,pero me da miedo que las fotos(la mayoría son sacadas con el móvil)no tengan la calidad suficiente y quede mal. Alguna me puede...

Daniel, jueves 4-Jun-15 20
A
Confirmar asistencias por whatsapp
Ana, El 2 de Junio de 2015 a las 12:18

Hola! Ya quedan menos de 100 días para nuestro gran día Tenemos casi todo preparado (solo faltan pequeos detalles) y estamos pensando cómo confirmar asistencias ya que todavía tenemos unos 70...

Alicia, domingo 5-Ene-20 31
C
Me parece un poco fuerte
Cristina, El 30 de Mayo de 2015 a las 00:25

Hola a tod@s!! llevo ya tiempo leyendo muchos muchos debates, y hay comentarios del tipo " esto es cosa de mujeres " " los hombres siempre pasan de preparativos " " no paramos de tener discusiones por...

Marta, domingo 31-May-15 45
Abigail
Como fue vuestro compromiso ?
Abigail, El 29 de Mayo de 2015 a las 15:25

Pues eso chicas como y cuando y donde te pidió matrimonio tu novio ???

Abigail, domingo 31-May-15 29
V
Mariposas
Vanessa, El 22 de Mayo de 2015 a las 17:48

Ya me han llegado . Las cogí por ebay(vendedor simplyluxury**** por 14 euros envio incluido. No se si se aprecia bien pero lo que me encanta es el material .. de buena calidad en tono nacarado...

Maria, domingo 24-May-15 22
O
Por que ellos no se involucran al 100% en los preparativos de la boda?
Olga, El 20 de Mayo de 2015 a las 12:09

Será por que las novias somos perfeccionistas por naturaleza, es lo que hace que los novios prefieren dejar todo en nuestras manos...

Vir, jueves 21-May-15 32
Anais
Ayuda corse y cintas de liguero
Anais, El 19 de Mayo de 2015 a las 10:59

Hola chicas!!cree un debate hace poco para peeguntar como iba el liguero y me ayudasteis asiq me fui toda decidida a compramelo u resulta q varias tiendas me han dicho q no quedara bien xq arriba...

Anais, martes 19-May-15 6
Anais
Liguero tanga??
Anais, El 17 de Mayo de 2015 a las 12:55

Hola chicas!viy un poco perdida con el tema del liguero...se puede llevar tanga com tiras de liguero para enganchar a la medidas??igual q con el culote xro con tanga,las medias tendran un enganche...

Anais, lunes 18-May-15 10
María & Andrés
Donde comprar medias con liguero(blanco) mas económica ?
María & Andrés, El 20 de Abril de 2015 a las 23:53

Hola chicas!!!! Estuve el sabado comprando mis zapatos en Secreto de Novias(Sevilla), y la verdad que alli me gusto todo, y quisiera que me informaran de algun sitio o web mas economico para comprar...

Cristi, lunes 18-May-15 26
Iria
AndrÉs de la mora-guia turístico riviera maya.
Iria, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:19

Hola!!! Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10. Nos han aconsejado contratar las excursiones por...

Maria, domingo 14-Abr-19 233
B
Regalos para padres y suegros
Baby, El 9 de Diciembre de 2012 a las 20:35

Hola a tod@s!!!, os planteo mi cuestión a ver si puedo sacar ideas, que seguro que sí. No tengo ni idea de qué regalar a mis padres y a mis suegros en el día de la boda. Había pensado en hacer dos...

Veronica, miércoles 8-Mar-23 110 1
Laura
Pagar cena fotografos
Laura, El 10 de Mayo de 2015 a las 17:02

Hola chicas!! Tengo una dudita haber si alguna me puede ayudar, tenemos dos fotógrafos para la boda ( el 4 de julio) y hablando con el salón me a dicho que si quiero que les den de cenar les ponen...

Gema, lunes 18-May-15 54
P
Excursiones riviera maya
Pilar, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:55

Hola!!!el otro dia en los debates vi q poniais el contacto de un señor de fiar q hace excursiones en Riviera Maya pero hoy no lo encuentro...me podiais facilitar el contacto??gracias!!!!

Pilar, jueves 14-May-15 17
María
Quién decora la boda si lo has hecho todo tú??
María, El 9 de Mayo de 2015 a las 10:13

Buenos días, Llevo unos días viendo el tema de la decoración para la boda y veo que muchas lo hacéis todo en plan manualidades o comprado por internet, me encanta! ¿A quién mandáis el día de la boda a...

Mokitica, sábado 16-May-15 38
Lidia
Figuras tarta por internet
Lidia, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:37

Alguna ha pedido sus figuras de la tarta a Aliexpress o alguna otra página web??? Comobos ha ido?? Podeis subir foto?? Gracias! !

Silvia, martes 20-Sep-16 9
María
Figuritas novios
María, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:55

Hola! Estoy buscando figuritas de novios, pero lo que de momento veo no me gusta... ¿Conocéis de alguna tienda?

Marta, domingo 7-Jun-15 44
B
Buscando figurita para la tarta tardía
Bridget, El 5 de Mayo de 2015 a las 20:04

Necesito ayuda... Os cuento, va a hacer un año que nos casamos, y quiero tener un detalle algo extraño con mi marido. Le quiero regalar una figura para la tarta, ya que en nuestra boda se nos olvidó...

Valle, jueves 7-May-15 13
Cristina
Preboda sos!
Cristina, El 30 de Abril de 2015 a las 12:06

Ais este domingo nos hacemos la sesión de preboda, y tengo varias dudas, que ropa nos ponemos? Nos arreglamos? Se hace cambio de ropa? Maquillaje y pelu? Será algo, en la naturaleza, y no sé que...

Cristina, martes 26-May-15 6
Abigail
Tengo 21 años
Abigail, El 22 de Abril de 2015 a las 10:45

Hola quería saber vuestra opinión , tengo 21 años y me caso el año q viene tendré 22 y medio y mi novio casi 24 , OS parece muy pronto ?

Abigail, martes 19-Ene-16 98
Anais
Abanico novia barato donde??
Anais, El 24 de Abril de 2015 a las 10:47

Holaa chicas!! Me caso en julio q hace mucha calor y queria un abanico bonito sabeis donde puedo conseguirlo? Lo q vi no bajaban de 80€ y buuf como q no..alguna web recimendada? Gracias!!!!

Anais, viernes 24-Abr-15 5
Carla
Dime qué velo te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 21 de Abril de 2015 a las 10:38

Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.

Casín, sábado 25-Jun-16 1.154
A
Adornos pelo
Ana, El 22 de Abril de 2015 a las 19:55

Me encantan los dos.....el día B ..cuál? Mmmmmm a ver cual quedará mejor

Ana, viernes 24-Abr-15 25
Saray
Porfin mis tocados. ara aver cual me pongo
Saray, El 22 de Abril de 2015 a las 23:49

Hola chicas aqui os presento mis dos tocados para la boda.ahora depende de lo que me haga en el pelo asi me pondre. Mean costado los dos 18e en internet en lingh thebox.

Sandra, jueves 23-Abr-15 22
Cordobesa
Detalles: espejo o block?
Cordobesa, El 14 de Abril de 2015 a las 13:06

Hola chicas!!! Estoy indecisa!!! No se que dar de regalito a las mujeres!!! Estoy entre dos cosas: espejo de bolsillo o block de notas con su bolígrafo incorporado. ¿Qué os gustaría más a vosotras que...

Mireia, jueves 4-Feb-16 57
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5

Grupos generales

Inspiración