Castellbisbal, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Me llamo Ana tengo 27 años. Mi novio se llama Cristian y tiene 28 años. Llevamos 6 años juntos, llebamos mucho tiempo conviviendo juntos casi casi los 6... Ver más
Me llamo Ana tengo 27 años. Mi novio se llama Cristian y tiene 28 años. Llevamos 6 años juntos, llebamos mucho tiempo conviviendo juntos casi casi los 6 años no nos hemos separado ni un segundo ya no me imagino mi vida sin el. y hemos decidido después de tanto tiempo juntos por fiiin dar este gran paso y estamos muy ilusionados. 😍😍
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Sobre mi boda
27 de abríl del 2019. Nos hace muchísima ilusión y queremos hacerlo a lo grande.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/anaa-y-cristian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel NY-Riviera maya
Mis proveedores
5Posts en los que participo
791Buenos días chicas! Necesito contar mi experiencia para ver si alguna se siente identificada con mi situación o haya pasado por ella y me pueda dar algún consejo. Estuve tomando anticonceptivos...
Buenas chicas/os a las que habéis o los que habéis estado en ese hotel, que tienen las habitaciones, es decir secador y esas cosas... Lo he intentado buscar en la página pero no sale. GRACIAS 😋😋😋
Hola compibodis! Bueno estoy en plena luna de miel, era un combinado NY-Riviera Maya y ya estoy esperando el vuelo para ir a Cancún.Os quería explicar un poco mi experiencia en Nueva York, por si a...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 522 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 522 díasHola a todxs! Todavía nos queda más de un año pero le estamos dando vueltas a esto de las invitaciones. Con toda la tecnología a nuestro alcance y las diferentes formas de comunicar (incluida una web de la boda) no sé si merece la pena gastar el...
Participé en el post de Leyla
Hace 1120 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración