Ir al contenido principal
Anamm
Anamm

Linares, Jaén · Desde Enero del 2013

Nunca me había planteado organizar una boda, pero reconozco de con la mía estoy descubriendo un sinfín de posibilidades que me están encantando

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4611días 13hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Anamm
Fotógrafo josé llobregat y vídeo joseva producciones
Anamm en Grupo Jaén, El 31 de Mayo de 2013 a las 14:05

Hola! He contratado a José Llobregat y Joseva para las fotos y vídeo de mi boda y quería saber si alguna de vosotros ha tenido la experiencia de contratarlos y qué tal fué. En Linares, la mayoría de...

Julian, miércoles 9-May-18 14 1.221
Anamm
Protectores para los tacones
Anamm en Grupo Jaén, El 4 de Julio de 2013 a las 11:27

Hola! El otro día estuve en una boda y ví que algunas invitadas llevaban protectores para los tacones transparentes. Me pareció la solución a mi preocupación sobre estropear los zapatos el día de la...

Amparo, martes 26-Abr-16 11 1.952
Anamm
Esteticien en linares
Anamm en Grupo Jaén, El 4 de Julio de 2013 a las 21:03

Hola! ¿Alguna me puede recomendar una esteticien para hacerme una limpieza de cutis la semana que viene? No conozco en Linares a ninguna. Gracias!

Persephone, viernes 25-Oct-13 14 1.821
Anamm
Contratación de dj y equipo de música en linares
Anamm en Grupo Jaén, El 30 de Mayo de 2013 a las 11:16

Hola chicas! Yo voy a celebrar mi boda en una finca al aire libre de Linares, y tengo que contratar por mi cuenta el equipo de música y el DJ para la barra libre. ¿Podéis recomendarme alguno? Estoy un...

Inma, lunes 7-Oct-13 17 722
Anamm
Floristería en linares para adornar iglesia y ramo
Anamm en Grupo Jaén, El 31 de Mayo de 2013 a las 15:07

¿Podéis recomendarme una floristería para encargar el adorno de la iglesia y elegir mi ramo? Gracias!

Anamm, martes 1-Oct-13 13 1.135
Anamm
Regalos especiales
Anamm en Grupo Jaén, El 9 de Agosto de 2013 a las 18:05

Hola, de las pocas cosas que me quedan por resolver aún tengo pendiente pensar en los regalos que les queremos hacer a nuestros padres y abuelos. Queremos que sea algo emotivo y diferente al resto de...

Carla, lunes 12-Ago-13 3 296
Anamm
¿qué se usa como arras?
Anamm en Grupo Jaén, El 25 de Julio de 2013 a las 15:04

Hola! Estamos un poco liado son el tema Arras. Hay gente que nos dice que son 13 monedas, de lo que sea, que se pueden pedir en los bancos unas nuevas y brillantes y que eso vale. Otros nos dicen que...

Mari, martes 30-Jul-13 8 527

Grupos generales

Inspiración