Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anamm
Novia Habitual Septiembre 2013 Jaén

Esteticien en linares

Anamm, el 4 de Julio de 2013 a las 21:03 Publicado en el Grupo Jaén 0 14

Hola!

¿Alguna me puede recomendar una esteticien para hacerme una limpieza de cutis la semana que viene? No conozco en Linares a ninguna. Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Persephone, el 25 de Octubre de 2013 a las 11:48
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo. A mi me trató super bien y estoy encantada con su trabajo. Fue todo un acierto contar con ella para mi boda.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo. A mi me trató super bien y estoy encantada con su trabajo. Fue todo un acierto contar con ella para mi boda.

    • Responder
  • Anamm
    Novia Habitual Septiembre 2013 Jaén
    Anamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PELUQUERÍAS EN LINARES La mayoría tienes que ir a la pelu, no se desplazan y si lo hacen te cobran un plus. En la pelu siempre será más comodo peinarte porque lo tienen todo allí. De todas formas si quieres que vaya a tu casa pregunta porque también hay muchas.

    Peluquería RBK (nunca he ido pero me han hablado bien de ella, tiene Facebook) Costaba maquillaje 80 euros, peinado y pruebas 130 euros) Pintor Rosales, s/n 953 09 03 47

    Peluqueria New Look (he ido alguna vez) Avenida ANDALUCIA, 28, -A;BAJO 953 653280 Peluquería Sebastián Montoro (hermano de la que fui yo para la boda, peinan bien, no son de lo mas moderno pero puedes probar…) Avenida ANDALUCIA, **** 043

    MONALISA Yanguas Messías, **** (cerca de plaza San Francisco) Lillo ( a pesar de lo que dicen pregunta precios porque creo que prácticamente te cobra como otras y la calidad es infinitimente mejor, a una amiga la pintaron espectacular aquí) Calle de Cervantes, 10 953 65 22 21 Peluquería Garbis (son modernitas y me han hablado bien de ellas, costaba el peinado de novia 80 euros y las pruebas no se) Julio Burell, 76 953 60 19 80 Peluquería Mimate Julio Burell, 52 953 65 64 59 Peluquería Dulce (está en unas de las calles paralelas del hotel Cervantes, yo fui y costaba el maquillaje y el peinado 200 euros y una prueba 50 euros…) Al final es lo mismo que en otras y tiene muy buena crítica. Es una peluquera de toda la vida de Lillo que se ha separado. Toñi de la peluquería Adonis.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Si puedes pasarme le listado te lo agradezco! Smiley smile

    • Responder
  • Anamm
    Novia Habitual Septiembre 2013 Jaén
    Anamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lina

    con el peinado no te puedo ayudar, mi experiencia no ha sido muy buena con Monriverts.

    Pero hay varias pelus por Linares de las que hablan muy bien.

    Más adelante si quieres te digo que tengo algún listado.

    Un besito.

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro!! La verdad que el tema del maquillaje es lo que menos me preocupa, porque tengo muy claro que me quiero maquillar como siempre me maquillo, así que no será nada difícil para explicarles...

    El tema del peinado sí que me preocupa más jeje

    • Responder
  • Anamm
    Novia Habitual Septiembre 2013 Jaén
    Anamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda Lourdes de Monrivert es un acierto seguro. Ya subiré fotitos pero me hizo un maquillaje que encajaba perfectamente con mi forma de ser, apartando estereotipos absurdos para novias. Y estaba super natural y sobre todo, yo.

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo sin peluquera ni esteticien...aún me quedan 9 meses, así que me he dado de plazo hasta final de año para elegir una!Smiley winking

    • Responder
  • Anamm
    Novia Habitual Septiembre 2013 Jaén
    Anamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me hice el miércoles la limpieza con Lourdes, de Monrivert y tengo que deciros que me encantó tanto ella como su trabajo. Te da un trato super personal y se nota que sabe muchísimo de estética. Os la recomiendo.

    • Responder
  • Anamm
    Novia Habitual Septiembre 2013 Jaén
    Anamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Mil gracias por vuestra ayuda, me la voy a hacer finalmente en Monrivert la semana que viene y luego antes de la boda otra más superficial. De precios andaban todas más o menos, sobre 25 euros, pero cómo me voy a peinar y pintar ahí pues mejor porque así comento cosillas de la boda con ellas.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la e echo en TUAREG esta en el lugarillo, cerca de juanito los caramelos......e quedado muy contenta, no descarto en acerme otra despues de la luna d miel,

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me han hablado bien de Mundo Estética en el pasaje fax
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a la esteticien de Monrivert, en la avenida. Está dentro de la peluquería y se llama Lourdes.

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Yo fui a Rocío Redondo,al lado de donfe estaba antes el Portofino. En la calle Pintor Rosales. A mi me gusta mucho como trabaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración