Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013
Nunca me he definido a mi misma...Supongo que soy una chica sencilla que se conforma con poco en su vida.Sólo necesito que lo que tengo a mi alrededor... Ver más
Nunca me he definido a mi misma...Supongo que soy una chica sencilla que se conforma con poco en su vida.Sólo necesito que lo que tengo a mi alrededor estén bien. Algo negativo? Tengo muuuyyy mal humor cuando me enfado!
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Hola chicas! Llegó la hora de pensar en el peinado... Llevo semanas dándole vueltas al asunto ya que sólo me quedan 2 meses y medio para la boda, no consigo decidirme por ninguno. Tengo el pelo oscuro...
¿Que os parece este vestido de la nueva colección de pronovias? ¿Que modelos os gustan a vosotras?
Hola! Me caso en Marzo de 2014 y queremos irnos del 24 de marzo al 10 de abril. Por diferentes motivos aún no tenemos nada preparado del viaje. Nuestro presupuesto es sobre 1500 euros cada uno, asi...
Hola a todas! Me caso el año que viene en marzo, he visto que muchas de vosotras vendeis vuestros xapatos
Alguien conoce este producto? Me han hablado maravillas de el. Es un producto que lo tienes que tomar durante 10 dias diluido el agua con limon, es muy rico en minerales. Lo que no me hizo ninguna...
Hola! Soy Ana y hace un año que nos decidimos casar por temas economicos no lo hemos podido hacer en 2013 pero ya tenemso fecha 22 de marzo de 2014!! Estamos empezando con los preparativos ya que nos...