Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anamon
Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona

Sirope de savia

Anamon, el 31 de Agosto de 2013 a las 13:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Alguien conoce este producto? Me han hablado maravillas de el. Es un producto que lo tienes que tomar durante 10 dias diluido el agua con limon, es muy rico en minerales. Lo que no me hizo ninguna gracia es que durante esos 10 dias tienes que hacer ayuno. No se que consequencias puede tener para la salud a pesar de que depuras todas las toxinas de los organos del cuerpo.
A ver si alguna de vosotras me puede explicar su experiencia o por lo menos lo que sepa sobre el tema.

Muuuchas gracias chicas!!

11 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 11 de Septiembre de 2013 a las 17:13
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo que tengo que perder 20 kg de aqui a la boda, a lo mejor me apunto, jajajaja... a ver si me ayuda al menos con la perdida inicial de peso, que es lo que mas cuesta!

    Asi que eso se encuentra en herbolarios?

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana lo ha hecho en dos ocasiones y le fue muy bien, pero como todas las dietas drasticas, tiene efecto rebote, engordas mas de lo que has perdio. Para la salud no tiene consecuendias, tiene todos los nutrientes que necesita el cuerpo menos vitamina C, por eso hay que echarle zumo de limon, pero es sano, los indios lo hacen una vez al año pa depurarse.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Exacto, yo tampoco me fío de los milagritos..... hay quién hace una sopa mágica o algo así a base de verduras para limpiar y por lo menos algo come pero esto....... vamos que ni una cosa ni otra, para mí son barbaridades y el cuerpo hay que cuidarlo...

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff no creo que aguantaría pero no vendría nada mal para limpiar el organismo
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he creído que es algo muy bestia, aunque ahora, después de tomar tanta medicación y tal, a lo mejor me vendría bien depurar. Pero eso si, que nadie se me acercara esos 10 días porque probablemente morderia a cualquiera que se me acercara.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago esta depuración con sirope de savia y zumo de limón dos veces al año desde hace bastantes años, en primavera y en otoño, principalmente para desintoxicar el organismo aunque también se pierde peso ya que no comes nada sólido. Hay varios sistemas de hacer el proceso, el clásico es el ayuno completo durante 10 días, tomando entre 1,5 y 2 litros de sirope con limón, además de agua e infusiones depurativas; también se puede hacer un semiayuno tomando una comida ligera a medio día evitando grasas, proteínas animales e hidratos de carbono simples, y sustituyendo desayuno y cena por el sirope (este sistema se puede prolongar más de 10 días).

    Es una cura dura pero no se pasa hambre real, es más a nivel mental y porque llega un momento en que el sabor del sirope satura el paladar y apetece comer y saborear. Te aconsejo que primero leas un librito publicado sobre la cura, lo tienen en herbolarios donde venden el producto.

    Nunca he tenido problemas haciéndola y la pérdida de peso es relativa, dependiendo de los kilos de más que se tengan. Inicialmente fue diseñada para hacer un proceso de desintoxicación, no tanto para adelgazar así que no hay que verlo como una "dieta milagro" aunque, lógicamente, se pierde peso al hacerlo.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo conozco por mi cuñado, que lo ha probado varias veces. Efectivamente no puedes comer nada en esos 10 días. Se supone que tomando ese sirope quedas totalmente cubierto de todo lo necesario para que el cuerpo aguante, pero es un tratamiento muy duro de hacer. Se pierden un montón de kilos en esos días. Y este producto lo que hace es limpiarte por dentro totalmente.

    Mi cuñado lo ha hecho y no le ha pasado nada, pero yo no creo que pudiera Smiley winking

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de hacer este tipo de dietas tan agresivas lo mejor es consultar con expertos: médicos, endocrinos,... Piensa que lo efectos adversos pueden no aparecer a corto plazo pero sí a largo.

    • Responder
  • Anamon
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Anamon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!!! Me he quedado sorprendidisima!!!! Pero en internet tiene muchos adeptos y dicen que una vez cada dos años vax bien hacerlo. Tambien he leido que para las personfas que no quieran hacer este ayuno tan bestia, se puede complementar con una dieta de verdura y pescado durante esos diad.
    • Responder
  • Anamon
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Anamon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!!! Me he quedado sorprendidisima!!!! Pero en internet tiene muchos adeptos y dicen que una vez cada dos años vax bien hacerlo. Tambien he leido que para las personfas que no quieran hacer este ayuno tan bestia, se puede complementar con una dieta de verdura y pescado durante esos diad.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    10 dias sin comer???? Estamos locos???? Eso muy bueno no puede ser por muchas vitaminas que tenga ese sirope de savia, vamos, yo no lo haria ni loca!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración