Granada, Granada · Desde Julio del 2017
Entusiasta de la moda. Busco una boda que me identifique, pro eso no me gustan los convencionalismos.
- Novia Máster
- 10.025 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
¡Hola! Hoy os vengo a contar un cuento de amor Hace mucho, mucho tiempo, en una bonita ciudad llamada Granada dónde el misterio y la pasión van de la mano se conocieron dos jóvenes. Él de pelo negro y...
¡Hola! Si has llegado hasta aquí alentada por el título espero no decepcionarte con lo que te cuente ahora. jejeje ahí que darle dramatismo al asunto Antes de nada os pongo en antecedentes... Mi...
¡Hola! No soy de las que miro mucho el contador, pero hoy se me ha ocurrido mirar y ya vamos por 148!!!!!!. Cómo pasa el tiempo, de aquí a nada estoy con mi vestido, jejejej *** Sigue viendo...
¡Hola! Estoy super contenta, ya tengo perchas personalizadas. Son preciosas!!! Me las han regalado mis cuñados. Mas apañados!!!
¡Hola! Estoy en búsqueda de algunas canciones para poner de fondo en la boda. Una de mis fuentes preferidas para buscarlas en Youtube. He dado con este vídeo. Os dejo enlace puede que a alguna le...
1. ¿En qué fecha te compromiste? El 21 de agosto de 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar el restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Ir dejando hechas las manualidades tipo...
¡¡Hola!! Acabo de llegar del curso al que he ido esta tarde de mesas dulces. He ido con unas amigas, lo que nos hemos reído. Por un lado, nos han enseñado a hacer mesas dulces. Nos han explicado cómo...
¡Hola! A tod@s nos encanta que nos digan cosas bonitas, pero y si para el día B hacemos algo especial. Podemos poner un apartado para que nuestros invitados nos dejen un mensaje que leer a los días...
¡Hola! Aquí os dejo algunas ideas para hacer vuestros números de mesa. Todo muy fácil. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Difícil elección, pero con ¿cuál os quedáis? ¡¡¡A mi me parecen todos monísimos!!! 1. 2. 3. 4. 5.
¡Hola! Sé que much@s queréis tener unas copas especiales para vuestro primer brindis como casados. Aquí os dejo algunas ideas muy sencillas de hacer. ¿Cuál es vuestra favorita? Os animo a subir fotos...
¡Hola! Aquí os dejo algunas ideas de centros de mesa fáciles de llevar a cabo. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
¡Hola! Aquí os dejo algunas ideas para vuestros seating plan o lo que es lo mismo, dónde va sentado cada invitado en nuestro banquete. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Hola! Hoy estoy inspirada y no quiero dejarlo pasar, jajajaj Sé que algunos estáis en los primeros pasos de organizar vuestro gran día y no sabéis ni por dónde empezar. Lo más importante es mantener...
¡Hola! Con el lío que tuve la semana pasada se me olvidó contaros que ya tengo todos los papeles. Me llamaron de los juzgados de Albolote, es dónde vamos a ir a firmar, que ya estaba todo listo. Me...
¡Hola! Somos muchas las que hemos decidido poner iniciales en nuestra boda. Pero como a todas nos encanta las manualidades y que nuestra boda sea única, os proponga algunas dieas de cómo decorarlas....
Antes de nada, decir que soy una apasionada de la historia de los anillos de boda. Puedes leer aquí el post que he puesto sobre su historia. Historia anillos de boda y dónde llevarlo Pues como os...
¡Hola! Hoy es uno de esos días en lo que todo me está saliendo bien. Estoy super contenta. Como dice el título ya han llegado los abanicos que pedí para dar como detalle en mi boda. Como os dije al...
¡Hola!Acabo de ir a por los anillos de la boda.Os cuento antes un poco la historia. Mi chico jamás lleva anillo y por su trabajo (es mecánico) no creo que se lo vaya a poner jamás. Buscando alianzas...
Algunos consejos protocolarios para aquellas novias que van a optar por llevar velo en su día especial. Como siempre digo, el protocolo es lo que se estipula, pero luego cada una puede adaptarlo a...
¡¡Hola!! Ya han llegado mis iniciales gigantes para la boda. Son de madera y tienen unos soportes en la base. Tal como las veis no se van a quedar. Las queremos pintar y poner unas luces. Haré fotos...
¡Hola! El lunes es el cumple de mi chico, el día del padre. El mejor regalo que le pudo hacer a su padre, jeje. Le hemos comprado unas zapatillas, pero me gustaría hacerle algo emotivo de mi parte....
¡¡Hola!! Por fin tengo mis zapatos. El otro día me los trajeron mis cuñados y además me los han regalado Mas monos!!! (Mis cuñados digo) Son de la marca Membur y son el modelo Milena. Sabía que para...
¡¡Hola!! Siguen llegando cositas de nuestro adorado AliExpress para la boda. En este caso se trata de los pétalos de rosa que pedí. Hace ya os escribí para pedir consejo sobre qué poner en la boda...
¡Hola! Si recordáis hice un debate enseñando unos pendientes que me había regalado mi madre y la historia de los que llevó en su boda....
📌 Nombre de los novios: Ana y Juanjo 📌 Nombre de los testigos: Carmen y Juan 📌 Nombre de las damas: no tenemos 📌 Nombre del padrino/madrina: Paulino y Ana 📌 Hombres: 55 📌 Mujeres: 56 📌 Niños: 20 Un...
¡Hola a tod@s¡ He estado estos días perdida porque hemos estado a tope en el trabajo, que nosotros encantados. Es lo que tiene tener un negocio que aunque agotados, agradecidos. Yo creo que ya lo he...
¡Hola! Os vengo a enseñar mis conos con pétalos terminados. Creo que han quedado bastabte bien pero no veáis que trabajera. En primer lugar tuve que deshojar los 12.000 pétalos ya que venían...
¡¡Chicas!! Mirad lo que acabo de encontrar. un artículo que poner que una web de vestidos de novia e invitada ha rebajado sus vestidos. Hay muchos descuentos. Yo como buena sabuesa, me he metido...
¡Hola! He visto esta foto en el catálogo de Lild. Las ponen el jueves 1. Son pequeñas por las medidas que vienen. En mi caso de comprarla tiene que ser una mas grande. Pero lo mismo a alguna de...
¡Hola! Os quiero enseñar éstos pendientes tan bonitos que me regaló mi madre ayer para la boda. Son preciosos, muy finos de cristales de swarovski. Pero no sé si me los pondré porque siempre me había...
¡Hola! Lo que me estoy riendo y lo que se ha reído la chica del juzgado de paz. Como ya os dije, habíamos ido a firmar al juzgado de paz de Albolote para poner en marcha todo. La chica me dijo que...