Ir al contenido principal
Anap
Anap

Granada, Granada · Desde Julio del 2017

Entusiasta de la moda. Busco una boda que me identifique, pro eso no me gustan los convencionalismos.

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2819días 17hrs

115
Ordenar por:
Último mensaje
Anap
¿te casarías con unos zapatos rojos?
Anap en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:33

¡Hola! Feliz día del amor a tod@s 💘. Hoy todo es rojo pasión. Y con esto me viene una pregunta a la mente. ¿Te casarías con unos zapatos rojos? Os dejo algunas fotos para que os inspire.

Diana, viernes 16-Feb-18 88 646
Anap
Novias con sombrero
Anap en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:21

¡Hola! Leyendo el artículo de Casilda se casa, os dejo aquí el enlace directo. http://casildasecasa.vogue.es/2018/02/08/una-novia-con-sombrero/ Hoy trata de una novia que se ha casado con sombrero. A...

Aina, miércoles 14-Feb-18 17 282
Anap
Novias que hemos convencido a nuestros chicos a ir a ver 50 sombras
Anap en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:57

¡Hola! jajaja me río por el debate. Es que el otro día leí a otra chica que también había convencido a su chico a ir. Y quería saber cuántas de vosotras los habéis convencido. Yo el primer año fui con...

Cristina, martes 13-Feb-18 54 396
Anap
Ideas para la música de vuestra boda
Anap en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Febrero de 2018 a las 11:06

¡Hola! Algunas aún tienen dudas sobre qué canción poner en su bda, cuál será la de su primer baile, etc. Yo ya las tengo, pero para aquellas indecisas os pongo este artículo de la revista Vogue para...

Anap, martes 13-Feb-18 24 254
Anap
Ideas para Candy Bar
Anap en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola! Buscando fotos para inspirarme para el Candy Bar me he topado con estas y me han parecido geniales. ¿Cuál os gusta más? 1. Algodón de azúcar 2.Palomitas 3.Limonada 4.Café 5.Coca Cola 6.Donuts ...

Carlos, lunes 12-Feb-18 23 292
Anap
Dudas Candy Bar
Anap en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 09:30

¡Hola!Buscando fotos para inspirarme para el Candy Bar me he topado con este Blog de una chica que se llama Luz Ángela. Habla de temas varios relacionados con las fiestas y decoración. A mi me ha...

Anap, lunes 12-Feb-18 16 212
Anap
En busca del labial rojo perfecto
Anap en Grupo Belleza, El 23 de Enero de 2018 a las 10:24

¡Hola! Os cuento... Los labiales rojos son mi perdición, me encantan y normalmente llevo los labios rojo. En busca de mi maquillaje natural, entendamos natural como aquello con lo que me siento cómoda...

Anap, lunes 12-Feb-18 88 1.049
Anap
Ana & Juanjo - Nuestro momento romántico
Anap en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:33

Tras jugar en el juego a mi me ha salido una Anastasia "B", divertida y sensual. Mi momento romántico fue por supuesto el de mi pedida. Pero hay otro que destaca por su emotividad y sencillez. Os...

Anap, miércoles 7-Feb-18 4 46
Anap
Flores de papel para decorar
Anap en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2018 a las 11:17

¡Hola!Me encantan las flores de papel y he estado viendo fotos y vídeos muy chulos para hacerlas yo misma.Sirven tanto para decorar mesas, cajas como para el photocall.Yo he pensado ponerles a las...

Anap, lunes 5-Feb-18 47 1.289
Anap
Auto Make Up
Anap en Grupo Belleza, El 23 de Enero de 2018 a las 09:41

¡¡Hola chic@s!! ¿Qué opináis del auto make up para el día de la boda? Yo me suelo defender bien maquillándome en los días importantes y como el día B quiero ser yo misma he pensado maquillarme yo...

Anap, lunes 5-Feb-18 72 610
Anap
Detalles para el día b
Anap en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 18:01

¡¡Hola!! Os quiero enseñar que he pensado poner de detalles en mi boda. Por un lado, quiero poner unas letras grandes no sé si en madera o las pintaré en blanco con nuestras iniciales.Son grandes,...

Anap, lunes 5-Feb-18 55 728
Anap
Caja anillos tronco árbol
Anap en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2018 a las 12:51

¡Hola! Por fin ha llegado lo último que pedí en nuestro adora Aliexpress para la boda. Como algunas sabréis, mi decoración es estilo rústica. En esa línea busqué cajas para los anillos. Vi unas muy...

Anap, lunes 5-Feb-18 33 571
Anap
En forma para el día b
Anap en Grupo Belleza, El 29 de Enero de 2018 a las 11:45

¡Hola! Yo ya he empezado a ponerme en forma. No solo para la boda si no por hacer ejercicio y verme fantástica. He empezado después de reyes, ya sabéis la navidad y las comidas familiares 😫 Tampoco es...

Anap, miércoles 31-Ene-18 43 598
Anap
Anillos de boda: historia y dónde llevarlo
Anap en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Enero de 2018 a las 12:15

Mientras que el uso de anillos por parte de las novias se remonta al antiguo Egipto, entre los hombres esta costumbre sólo fue adoptada en la segunda mitad del siglo XX. Las primeras alianzas de boda...

Anap, miércoles 31-Ene-18 61 554
Anap
Decoración estilo rústico
Anap en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 17:51

¡¡Hola!! Hoy os quiero enseñar algunas fotos que he ido recopilando para inspirarme para mi día. Como veréis es todo estilo rústico, así que predomina el color blanco y el marrón. Sitting que me...

Anap, lunes 29-Ene-18 66 637
Anap
Curso maquillaje en Etnia Cosmetics (editado con actualización labial al final)
Anap en Grupo Belleza, El 25 de Enero de 2018 a las 18:46

¡Hola! Acabo de llegar de un cursillo de maquillaje en el stand de Etnia Cosmetics. En navidad mi padre (es mas apañado que la leche) me regaló un set de brochas de maquillaje que además venía con un...

Anap, lunes 29-Ene-18 19 294
Anap
Papeles en el juzgado (nuevos datos al final)
Anap en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 11:02

¡¡Hola!! Seguramente muchas penséis que vamos tarde. Os explico... Yo soy muy sentimental y le doy mucha importancia a las fechas. Por ejemplo, mi novio y yo empezamos a salir el 13 de abril (si me...

Anap, viernes 26-Ene-18 21 212
Anap
"soy Ana, una novia de Agosto"
Anap en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 17:19

- Mayoría de (s.o.s) Empate de C y D - Mes de la boda: Agosto - Horóscopo de la pareja: él Piscis, yo Leo - Nuestro hobby es... dar paseos en moto y hacer fotos - Mi mayor virtud: la fidelidad en...

Anap, viernes 19-Ene-18 2 11
Anap
Recomendaciones bodiles
Anap en Grupo Granada, El 18 de Enero de 2018 a las 21:03

¡¡Hola chic@s!! Este debate es para dar y que me deis algunos consejos bodiles Aquí van los míos... Candy Bar: hacerlo vosotros mismos sale mas económico y puedes lucirte con tu toque de personalidad....

Anap, viernes 19-Ene-18 2 53
Anap
Viaje Novios Bruselas y Amsterdam
Anap en Grupo Luna de miel, El 18 de Enero de 2018 a las 15:49

¡¡Hola chica@s!! Qué alegría estar de vuelta. Después de unos días desaparecida, ya sabéis lo que tenemos los autónomos que ahora toca dar cuentas... Me paso para deciros que ¡¡por fin tengo viaje!!...

Anap, jueves 18-Ene-18 19 192
Anap
Sello boda personalizado
Anap en Grupo Manualidades, El 11 de Enero de 2018 a las 13:27

¡¡Hola!! Otra cosa mas que me ha llegado para la boda. Estoy super contenta, ha quedado genial y me encanta. Mi boda es estilo campestre como digo yo. Troncos de madera de centros, papel kraft. Os...

Anap, domingo 14-Ene-18 31 360
Anap
Amsterdam
Anap en Grupo Luna de miel, El 24 de Noviembre de 2017 a las 12:40

Chicas! De viaje de novios nos gustaría ir por Amsterdam. ¿Qué ciudades me recomendáis? De irnos sería como mucho una semana. Y claro es en Agosto. Otra cosa, ¿con cuánto tiempo debo empezar a...

Anap, jueves 11-Ene-18 13 165
Anap
Rolllo tul tostado
Anap en Grupo Manualidades, El 9 de Enero de 2018 a las 17:00

¡¡Hola!!! Y más cosas que me llegan de Aliexpress para la boda. Esta vez se trata de un rollo de tul que compré. Se me ocurrió que podía quedar chulo para decorar la mesa dulce. Como todo va en tonos...

Anap, jueves 11-Ene-18 19 359
Anap
Rollo yute
Anap en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2018 a las 12:01

¡¡Hola!! Y siguen llegando cositas de decoración para la boda. Esta vez le toca el turno al rollo de yute o arpillera o como se diga, jajaja Mi idea era utilizarlo para los botes del centro. Hace poco...

Anap, lunes 8-Ene-18 18 378
Anap
Cadeneta Candy bar
Anap en Grupo Manualidades, El 5 de Enero de 2018 a las 12:47

¡¡Hola chicas!! Me acaba de llegar otra cosa de las que pedí por Aliexpress. No sé a vosotras pero a mi me hace una ilusión cuando me llegan paquetitos aunque sepa lo que he comprado, jajajajaj Esta...

Anap, lunes 8-Ene-18 26 493
Anap
Tocado perlitas
Anap en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2018 a las 17:50

¡¡Hola!! Ya ha llegado el tocado que pedí. Me parece sencillo y muy mono. No sé si al final llevaré semirecogido con una trencita o u recogido de trenza bajo. Pero creo que le irá genial. ¿Qué os...

Anap, viernes 5-Ene-18 47 667
Anap
Rollos arpillera
Anap en Grupo Manualidades, El 3 de Enero de 2018 a las 17:49

¡¡Hola!! Ya van llegando las cositas que pedí en Aliexpress. Una de ellas son estos rollos que voy a utilizar para devorar los botes que van como centros de mesa, las cajas y lo que se tercie. Son de...

Anap, jueves 4-Ene-18 27 424
Anap
Restaurante Camaura
Anap en Grupo Granada, El 29 de diciembre de 2017 a las 11:24

¡¡Chicas!! Yo tengo reservado el restaurante Camaura para mi boda desde agosto. Nosotros vamos a realizar la ceremonia y banquete todo allí. Alguna que se haya casado allí me puede decir qué tipo de...

Novia, miércoles 3-Ene-18 5 104
Anap
Triunfazo en Lild
Anap en Grupo Moda Nupcial, El 28 de diciembre de 2017 a las 14:06

¡¡¡¡Hola chicas!!!! He arrasado en Lild 😁 Como casi todas sabemos, hoy sacaban una colección de ropa interior en Lild. Desde esta mañana todas nos hemos vuelto locas por aquí viendo lo que unas y...

Anap, viernes 29-Dic-17 57 1.179
Anap
Ya han llegado mis bolsas para la mesa dulce
Anap en Grupo Organizar una boda, El 22 de diciembre de 2017 a las 13:02

¡¡¡Hola!!! Viendo los precios de las mesas dulces y que en mi boda va a primar lo DIY y lo de no arruninarse en el intento, decidí hacer yo misma la mesa dulce. Ya van llegando cosas que pedí a...

Lidia, miércoles 27-Dic-17 53 929
Anap
Tengo vestido!!!!
Anap en Grupo Moda Nupcial, El 15 de diciembre de 2017 a las 17:51

Hola chicas!!! Soy de las que no me gustaba ningún vestido que veía en las webs e iba a hacerlo por encargo a una modista. Pues bien, el otro día mientras estaba en facebook, me apareció un anuncio de...

Bea&david, lunes 18-Dic-17 49 1.358
Anap
S.o.s troncos madera
Anap en Grupo Manualidades, El 23 de Noviembre de 2017 a las 13:10

Hola chicas!!! Buscando fotos para inspirarme en los centros de mesa vi éstas fotos y son totalmente el rollo que quiero. El problema, encontrar las rebabadas de madera a un precio razonable. En...

Anap, domingo 3-Dic-17 40 504

Grupos generales

Inspiración