Granada, Granada · Desde Julio del 2017
Entusiasta de la moda. Busco una boda que me identifique, pro eso no me gustan los convencionalismos.
- Novia Máster
- 10.025 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
¡Hola! Feliz día del amor a tod@s 💘. Hoy todo es rojo pasión. Y con esto me viene una pregunta a la mente. ¿Te casarías con unos zapatos rojos? Os dejo algunas fotos para que os inspire.
¡Hola! Leyendo el artículo de Casilda se casa, os dejo aquí el enlace directo. http://casildasecasa.vogue.es/2018/02/08/una-novia-con-sombrero/ Hoy trata de una novia que se ha casado con sombrero. A...
¡Hola! jajaja me río por el debate. Es que el otro día leí a otra chica que también había convencido a su chico a ir. Y quería saber cuántas de vosotras los habéis convencido. Yo el primer año fui con...
¡Hola! Algunas aún tienen dudas sobre qué canción poner en su bda, cuál será la de su primer baile, etc. Yo ya las tengo, pero para aquellas indecisas os pongo este artículo de la revista Vogue para...
¡Hola! Buscando fotos para inspirarme para el Candy Bar me he topado con estas y me han parecido geniales. ¿Cuál os gusta más? 1. Algodón de azúcar 2.Palomitas 3.Limonada 4.Café 5.Coca Cola 6.Donuts ...
¡Hola!Buscando fotos para inspirarme para el Candy Bar me he topado con este Blog de una chica que se llama Luz Ángela. Habla de temas varios relacionados con las fiestas y decoración. A mi me ha...
¡Hola! Os cuento... Los labiales rojos son mi perdición, me encantan y normalmente llevo los labios rojo. En busca de mi maquillaje natural, entendamos natural como aquello con lo que me siento cómoda...
Tras jugar en el juego a mi me ha salido una Anastasia "B", divertida y sensual. Mi momento romántico fue por supuesto el de mi pedida. Pero hay otro que destaca por su emotividad y sencillez. Os...
¡Hola!Me encantan las flores de papel y he estado viendo fotos y vídeos muy chulos para hacerlas yo misma.Sirven tanto para decorar mesas, cajas como para el photocall.Yo he pensado ponerles a las...
¡¡Hola chic@s!! ¿Qué opináis del auto make up para el día de la boda? Yo me suelo defender bien maquillándome en los días importantes y como el día B quiero ser yo misma he pensado maquillarme yo...
¡¡Hola!! Os quiero enseñar que he pensado poner de detalles en mi boda. Por un lado, quiero poner unas letras grandes no sé si en madera o las pintaré en blanco con nuestras iniciales.Son grandes,...
¡Hola! Por fin ha llegado lo último que pedí en nuestro adora Aliexpress para la boda. Como algunas sabréis, mi decoración es estilo rústica. En esa línea busqué cajas para los anillos. Vi unas muy...
¡Hola! Yo ya he empezado a ponerme en forma. No solo para la boda si no por hacer ejercicio y verme fantástica. He empezado después de reyes, ya sabéis la navidad y las comidas familiares 😫 Tampoco es...
Mientras que el uso de anillos por parte de las novias se remonta al antiguo Egipto, entre los hombres esta costumbre sólo fue adoptada en la segunda mitad del siglo XX. Las primeras alianzas de boda...
¡¡Hola!! Hoy os quiero enseñar algunas fotos que he ido recopilando para inspirarme para mi día. Como veréis es todo estilo rústico, así que predomina el color blanco y el marrón. Sitting que me...
¡Hola! Acabo de llegar de un cursillo de maquillaje en el stand de Etnia Cosmetics. En navidad mi padre (es mas apañado que la leche) me regaló un set de brochas de maquillaje que además venía con un...
¡¡Hola!! Seguramente muchas penséis que vamos tarde. Os explico... Yo soy muy sentimental y le doy mucha importancia a las fechas. Por ejemplo, mi novio y yo empezamos a salir el 13 de abril (si me...
- Mayoría de (s.o.s) Empate de C y D - Mes de la boda: Agosto - Horóscopo de la pareja: él Piscis, yo Leo - Nuestro hobby es... dar paseos en moto y hacer fotos - Mi mayor virtud: la fidelidad en...
¡¡Hola chic@s!! Este debate es para dar y que me deis algunos consejos bodiles Aquí van los míos... Candy Bar: hacerlo vosotros mismos sale mas económico y puedes lucirte con tu toque de personalidad....
¡¡Hola chica@s!! Qué alegría estar de vuelta. Después de unos días desaparecida, ya sabéis lo que tenemos los autónomos que ahora toca dar cuentas... Me paso para deciros que ¡¡por fin tengo viaje!!...
¡¡Hola!! Otra cosa mas que me ha llegado para la boda. Estoy super contenta, ha quedado genial y me encanta. Mi boda es estilo campestre como digo yo. Troncos de madera de centros, papel kraft. Os...
Chicas! De viaje de novios nos gustaría ir por Amsterdam. ¿Qué ciudades me recomendáis? De irnos sería como mucho una semana. Y claro es en Agosto. Otra cosa, ¿con cuánto tiempo debo empezar a...
¡¡Hola!!! Y más cosas que me llegan de Aliexpress para la boda. Esta vez se trata de un rollo de tul que compré. Se me ocurrió que podía quedar chulo para decorar la mesa dulce. Como todo va en tonos...
¡¡Hola!! Y siguen llegando cositas de decoración para la boda. Esta vez le toca el turno al rollo de yute o arpillera o como se diga, jajaja Mi idea era utilizarlo para los botes del centro. Hace poco...
¡¡Hola chicas!! Me acaba de llegar otra cosa de las que pedí por Aliexpress. No sé a vosotras pero a mi me hace una ilusión cuando me llegan paquetitos aunque sepa lo que he comprado, jajajajaj Esta...
¡¡Hola!! Ya ha llegado el tocado que pedí. Me parece sencillo y muy mono. No sé si al final llevaré semirecogido con una trencita o u recogido de trenza bajo. Pero creo que le irá genial. ¿Qué os...
¡¡Hola!! Ya van llegando las cositas que pedí en Aliexpress. Una de ellas son estos rollos que voy a utilizar para devorar los botes que van como centros de mesa, las cajas y lo que se tercie. Son de...
¡¡Chicas!! Yo tengo reservado el restaurante Camaura para mi boda desde agosto. Nosotros vamos a realizar la ceremonia y banquete todo allí. Alguna que se haya casado allí me puede decir qué tipo de...
¡¡¡¡Hola chicas!!!! He arrasado en Lild 😁 Como casi todas sabemos, hoy sacaban una colección de ropa interior en Lild. Desde esta mañana todas nos hemos vuelto locas por aquí viendo lo que unas y...
¡¡¡Hola!!! Viendo los precios de las mesas dulces y que en mi boda va a primar lo DIY y lo de no arruninarse en el intento, decidí hacer yo misma la mesa dulce. Ya van llegando cosas que pedí a...
Hola chicas!!! Soy de las que no me gustaba ningún vestido que veía en las webs e iba a hacerlo por encargo a una modista. Pues bien, el otro día mientras estaba en facebook, me apareció un anuncio de...
Hola chicas!!! Buscando fotos para inspirarme en los centros de mesa vi éstas fotos y son totalmente el rollo que quiero. El problema, encontrar las rebabadas de madera a un precio razonable. En...