Ir al contenido principal
Anap
Anap

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2011

Me caso en noviembre porque me encanta el otoño y como soy la última del grupo de amigas en casarse y he pasado tantísimo calor en sus bodas me pareció la... Ver más

Me caso en noviembre porque me encanta el otoño y como soy la última del grupo de amigas en casarse y he pasado tantísimo calor en sus bodas me pareció la mejor época para hacerlo aunque todas se han hechado las manos a la cabeza y han gritado: Por Dios, que nos ponemos con el mal tiempo que hace siempre despues de los difuntos !! jaja...Me encanta !!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2011

4528días 1hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Anap
Bodas noviembre 2011
Anap en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2011 a las 13:21

Hola chicas: He pensado en crear este debate para todas las que nos casamos en noviembre. Nos podemos contar como vamos con los nervios y con la organización para darnos ideas unas a otras ahora que...

Anap, lunes 12-Sep-11 3 333
Anap
Vestido adela pronovias. complementos.
Anap en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2011 a las 17:22

Hola a todas: He abierto este debate para compartir ideas sobre los complementos que le irían mejor a mi vestido de novia que es el modelo Adela de pronovias. Es que cuando me lo probé me pusieron un...

Marina, miércoles 31-Ago-11 13 1.897
Anap
Vals para el primer baile.
Anap en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2011 a las 13:34

Hola chicas: Estoy buscando un vals para el primer baile de casados y no encuentro ninguno que me guste. No quiero que sea el típico vals instrumental, quiero uno con letra y si puede ser en...

Mari Carmen Lopez Ju, jueves 14-Jul-11 5 1.440

Grupos generales

Inspiración