Ir al contenido principal
Anaruiz
Anaruiz

Moncada, Valencia · Desde Enero del 2017

Soy una persona muy inquieta, detallista y perfeccionista. Soy muy risueña y divertida. Me encantan las manualidades, y nuestra boda va a tener muchas.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2412días 9hrs
A
Voy al revés del mundo - Se me va el presupuesto a este paso
Arantxa, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:55

Hola chicas, una pregunta. En qué agencias habéis contratado el viaje de novios?? Estoy buscando presupuestos y madre mía... Que caro!!! Por supuesto, yo voy al revés el mundo, y no quiero sur...

Mar, jueves 19-Oct-17 42
Desiree
Cuándo se debe preparar los paquetitos de Arroz?
Desiree, El 12 de Octubre de 2017 a las 17:04

Buenas tardes chicas, Me quedan sólo 8 días para nuestra bodaaa!!!!y me preguntaba cuando debia preparar los saquitos de arroz. Los conos los tengo hechos pero los pétalos lo tendré el mismo dia de la...

Beatriz, sábado 14-Oct-17 19
Beita
Vinilos para los zapatos
Beita, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:22

Holaa guapisss!!!! Una cosita seguro que ya lo teneis muy dicho pero donde puedo comprar los vinilos o pegatinas para las suelas de los zapatos? Graciass!!!😘😘

Camii, miércoles 11-Oct-17 15
Jéssica
Nuestras figuritas gatunas para la tarta
Jéssica, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:54

Hola chic@s! Hace ya casi 2 meses que nos casamos (cómo pasa el tiempo!), estoy pendiente de hacer la crónica con las fotos de la fotógrafa pero aún no las tenemos. Os enseño mientras nuestras...

Jéssica, miércoles 11-Oct-17 39
Alba
Cómo será el/ los traje/s de vuestras damas de honor?
Alba, El 6 de Octubre de 2017 a las 15:33

Hola chicas!! nerviosas!? jeje pué bien yo ando nerviosa porque no sé si he de comprar yo los trajes de las damas de honor o ellas? y como podrían ser? tenéis alguna idea? las vuestras como irán?...

Eldia+Felizdemivida, viernes 20-Oct-17 66
Pastelqueen
Mis tazas para los siguientes
Pastelqueen, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:38

Hola! Es mi primer debate 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼!! La verdad que llevaba tiempo pensando qué regalar a los que se casan después de nosotros y me encantaban las tazas de Mr Wonderful pero ya no estaban disponibles....

Blanca, domingo 10-Jun-18 79 1
L
Letras con Luz
Lucia, El 1 de Octubre de 2017 a las 00:33

Chicaaas os traigo mis super letras con luz para adornar el Candy bar (o lo que me ha dado tiempo a hacer que son las 12:30 de la noche)También os dejo los pasos para las valientes que se atrevan como...

Natalia, jueves 12-Oct-17 61
Cmfm
Tarros para miel
Cmfm, El 30 de Septiembre de 2017 a las 18:53

Hola una vez más recurro a vosotras para ver si me podéis ayudar, queremos dar tarros de miel para la boda y queriamos comprar los tarros nosotros para rellenarlos, pero no se donde comprarlos en...

Sara, martes 5-Feb-19 11
Unicornio
Cuando la vaca se aburre, mata moscas con el Rabo!!
Unicornio, El 30 de Septiembre de 2017 a las 20:26

Hola!! Pues si, como dice el título, estaba aquí en casa lloviendo y aburrida y me he puesto a matar moscas! Que nooooo!!🤣🤣🤣🤣Después de llevar todo el día viendo series me he acordado que tenía unos...

Unicornio, jueves 12-Oct-17 30
Laura
Mis zapatos!!! Por fin!!!
Laura, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:40

No puedo estar más feliz!!! 👏👏👏Decían:Elegir fecha de boda es difícil... Ja! Elegir el sitio de la celebración es complicado... Ja!Elegir el vestido de novia es tarea ardua... Ja!Elegir los zapatos de...

Laura, martes 3-Oct-17 84
A
Me estoy volviendo loca...
Ana, El 28 de Septiembre de 2017 a las 01:38

Buenas chicas!!!! Una vez mas recurro a vosotras! Resulta que me encantan estos dos vestidos y no se con cuál quedarme. Del que tiene mangas, la parte de atras me alucina, creo que se ve mas...

Irina, viernes 29-Sep-17 48
N
Este fue mi ramo.
N&J, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:11

Así se lo enseñe a la floristera y creo que le dio en el clavo y que me iba a mi vestido total.

Nuria, jueves 28-Sep-17 49
Vicky
Ya tengo los zapatos!!
Vicky, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:53

Pues siii ya tengo mis zapatos!! Salimos la semana pasada aprovechando que hicieron el comercio en la calle aqui en donde yo vivo y me dio por entrar en una zapteria prohibida para mi por lo preciosos...

Raquel, viernes 29-Sep-17 32
Alba
Necesito ayuda con el vestido!!
Alba, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:45

Buenas Comu! !! Tengo un dilemón (de dilema claro...).Me he probado unos cuantos vestidos ya, y tengo dos finalistas. El problema no es escoja cual es el más bonito o no, el dilema és que cada uno es...

Ana., viernes 29-Sep-17 218
P
Ya pasó nuestro día!!ohhhhh
Pilar, El 26 de Septiembre de 2017 a las 09:56

Hola chicas,!! Pues eso nuestra boda fue el sábado pasado 23-9-17 a las 7de la tarde en Vitoria. Por la mañana amanecí tranquila porque solo tenía que ir a hinchar los globos, llevarlos al restaurante...

Pilar, domingo 15-Oct-17 28
Antonio
Finca el olivar prueba del menu 24/09/2018
Antonio, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:48

primerosensalada de foaieensalada de bogabantebisquet de necorasalmorejopimientoscoctel de marisco en cuna de melonlomo de atunmerluza al cava con gulasmerluza olivarlubinabacalao al aceite de...

Maria, jueves 16-Ago-18 44
Bessy
Velo de novia llevar o no ? 🤦🏽‍♀️
Bessy, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:20

Hola hola Estoy aún sin decidirme si llevar velo o no. Todo el mundo me dice que en la boda civil no se lleva Ayudarme porfis no se que hacer 😪

Patri, miércoles 27-Sep-17 41
Silvia
Alianzas
Silvia, El 23 de Septiembre de 2017 a las 18:44

Holaaaa!! Ya va quedando menos para el gran día y hemos venido a España en viaje express y me pasé por Roselin y hemos comprado las alianzas. Son muy sencillas pero me encantan!!A ver que os...

Ana., sábado 14-Oct-17 43
Antonio
Alfileres para boda
Antonio, El 24 de Septiembre de 2017 a las 09:44

Bueno pues aquí os dejo los alfileres ya montados en sus rosas

Antonio, viernes 29-Sep-17 34
Lovely
Ya casados legalmente!!! 💍
Lovely, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:34

Buenos días Comu!!! Ya casados legalmente ahora nos vamos a la finca a preparar todo!!!!

Aitana, sábado 21-Oct-17 38
Gisela y Jairo
Nuestro detalle para cada familia
Gisela y Jairo, El 20 de Septiembre de 2017 a las 19:17

Holaaa!!Recordáis la bella y la bestia???Aquí hemos intentado recrear esa rosa pero dorada..que os parece??Un besazo

Paola, jueves 21-Sep-17 29
María
Mis zapatos! Jimmy Choo Romy
María, El 20 de Septiembre de 2017 a las 19:38

Hola a todas! No suelo escribir mucho aunque os leo casi todos los días, pero tenía que compartir la emoción de tener ya mis zapatos. Ha sido un súper regalo de mis padres. Los compré a través de la...

Coral, lunes 25-Sep-17 30
María
Photocall terminado
María, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:21

Seguimos terminando cositas, esta tarde ha tocado el photocall!! que poquito nos queda

Carlos, martes 19-Sep-17 10
Irene
Que os parece este tocado?
Irene, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:31

Holaaa!! No quiero gastarme mucho en el tocado, debe ser sencillo y temo que al encargarlo se me vaya de las manos de precio y de recargado. Mis joyas ese dia son de oro clásico y he visto este tocado...

Noelia, jueves 12-Oct-17 73
Pilar
ramos de novia en naranja
Pilar, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:07

Si algo tengo clarísimo es el color que va a predominar en mi ramo de novia y es el naranja os dejo algunos para que veáis lo chulos que son y la alegría que dan margaritas y mariposa con rosas...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 15
Ana María
Nuestras Alianzas!!
Ana María, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:56

Hola chicaaas!!! ya hemos encargado las alianzas ..después de mucho buscar..y descartar precios carísimos! ..cada uno ha elegido la alianza que más nos gusta y representa..la mía es la izquierda y la...

Raquel, martes 19-Sep-17 13
Ana María
Mis pendientes!!
Ana María, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:02

Y os presento mis pendientes!!!! iba a cogerlos con color...un tono nude..pero cuando me los probé..nos encantó a mi hermana y a mi!! se quedan muy finos puestos..y no son muy largos lo que iba...

Raquel, martes 19-Sep-17 20
Cristina
No me gusta mi vestido
Cristina, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:26

Hola! Este sabado fui a provarme vestidos! Como tenia muy clara la idea de mi vestido yo queria ir a una tienda donde habia el vestido y pensaba que ya me gustaria y se acabaria la historia aqui. Mi...

Cristina, miércoles 20-Sep-17 52
T
Pero...ya pasó?nooooo
Tania, El 17 de Septiembre de 2017 a las 17:29

Pues si!el día ya pasó!fue realmente increíble!ya haré crónica,pero como adelanto unas fotillos

Tania, jueves 2-Nov-17 26
T
y llegó la ansiada noche...
Tania, El 16 de Septiembre de 2017 a las 02:20

Pues si,después de tanto tiempo pensando en esta noche,la previa,llegó. Porque está claro que el día de mañana es lo importante,pero cuando contabais por aquí que os ibais a acostar para el día...

Laura, lunes 18-Sep-17 13
Núria
Mi primer cazasueños
Núria, El 15 de Septiembre de 2017 a las 14:07

Hola os dejo fotitos de mi primer cazasueños... No es perfecto pero al final queda mono! Qué opinais? 😘😘😘 No seais muy crueles conmigo que llevo un mal día

Núria, viernes 15-Sep-17 36
P
Arroz
Pepa, El 14 de Septiembre de 2017 a las 18:18

Chicas una cosilla... Yo no voy a tintar el arroz ni nada... Hay que lavarlo antes de clasificarlo en bolsas(por esto de que mancha el traje del novio)??? o directamente se puede hechar sin lavar ni...

Karly, jueves 14-Sep-17 14

Grupos generales

Inspiración