Ir al contenido principal
Anaruiz
Anaruiz

Moncada, Valencia · Desde Enero del 2017

Soy una persona muy inquieta, detallista y perfeccionista. Soy muy risueña y divertida. Me encantan las manualidades, y nuestra boda va a tener muchas.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3120días 23hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Anaruiz
Indecisa entre dos zapatos!!!
Anaruiz en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2017 a las 10:36

Hola chicas. Estoy indecisa entre estas dos opciones. Me da miedo coger las más cerradas porque tengo el empeine un poco alto... que opinais? Cual os gusta más? Alguna se ha comprado alguno de estos...

Jessica, miércoles 11-Jul-18 189 3.343
Anaruiz
Excursión de contrastes de nueva york
Anaruiz en Grupo Luna de miel, El 8 de Agosto de 2017 a las 22:35

Hola a tod@s. Mi pregunta es para aquellos que han ido a Nueva York y han hecho esta excursión. Cuando la reservasteis? Con cuanto tiempo de antelación? Por agencia o en alguna web? Si me pudierais...

Marta, miércoles 9-Ago-17 21 314
Anaruiz
Medias y zapatillas
Anaruiz en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2017 a las 09:47

Hola a todas. Ayer me fui a acompañar a mi madre a que se mirara unas cositas, y encontre mi zapatillas para estar cómoda mientras me peinan y maquillan, y las medias de color carne, con puntera...

Mari, viernes 14-Jul-17 19 545
Anaruiz
Al fin mis zapatos!!!
Anaruiz en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:33

Hola a todas!!! Como dice el título. Ya tengo zapatos para el dia B. Mi idea era hacermelos en morado, pero no he encontrado nada que me gustara. Así que viendo modelos, estos me encantaron. Son en...

Mari, viernes 14-Jul-17 32 854
Anaruiz
Cajas para mis damas de honor 😍😍😍
Anaruiz en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2017 a las 14:49

Buenas tardes comu!!!Esta mañana me he dedicado a terminar las cajas de mis damas de honor. Son mis primas hermanas, aunque las considero mis hermanas pequeñas.Ya les regalé el vestido que llevarán el...

Anaruiz, miércoles 14-Jun-17 28 577
Anaruiz
Encontre la 'mitad' de mi calzado del dia b
Anaruiz en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2017 a las 18:10

Hola comu!!! Como van los días de Pascua? Pues como dice mi título, he encontrado los zapatos para cambiarme e ir más cómoda a la hora del baile. Aún no tengo los que llevare en la ceremonia y...

Anaruiz, jueves 20-Abr-17 24 922
Anaruiz
Algunas cositas terminadas!!!
Anaruiz en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2017 a las 15:07

Hola comu!!! Os dejo unas fotos de mis últimas creaciones. He comprado flores y las he montado para hacer los ramos de flores para regalar a mi madre, mi suegra, mi prima (que es como si fuera mi...

Marta, miércoles 19-Abr-17 73 1.190
Anaruiz
Experiencia con uniqshoes
Anaruiz en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:29

Hola!!! Abro este debate, para ver vuestras opiniones sobre esta web. No encuentro zapatos para el dia B como yo quiero. Y en algunos debates escuche sobre uniqshoes. La verdad es que poder...

Carmen, miércoles 29-Mar-17 18 492
Anaruiz
Ya tengo mi gargantilla y mis pendientes!!!!
Anaruiz en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2017 a las 15:14

Ya tengo mi gargantilla y mis pendientes!!!! Ha sido un regalo de mi hermano. Ese dia llevare mi anillo de pedida, y una pulsera que me regalo mi novio en nuestro último aniversario!! También os pongo...

Aitziber, lunes 27-Mar-17 39 643
Anaruiz
Hola, soy ana, y esta es mi cartilla de boda.
Anaruiz en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 15:20

Me caso el 14 de Octubre de 2017 a las 19h en Bétera, Valencia.El color de mi boda es el morado.El estilo de mi boda es una mezcla entre vintage y clásico.El lugar del banquete es en el Hotel Ad Hoc...

Mónica, lunes 20-Mar-17 3 42
Anaruiz
Agencia de viajes, si o no??
Anaruiz en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2017 a las 03:14

Hola a todas!!! Estamos mirando nuestro viaje de novios. Y no sabemos si contratarlo en una agencia de viajes, o hacerlo nosotros. Nuestra idea es irnos a Nueva York 4 noches, y luego nos iremos 8...

Mª Luisa, sábado 11-Feb-17 19 331
Anaruiz
Vestido de novia
Anaruiz en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2017 a las 09:57

Hola a todas!!! Y enhorabuena. Tengo algunas dudas. Nos casamos este Octubre, aunque aún no hemos decidido el lugar. La semana que viene ya lo concretamos. Mi duda es... si me caso este Octubre, a...

Mihaela, lunes 9-Ene-17 29 1.006

Grupos generales

Inspiración