Ir al contenido principal
Anastasia
Anastasia

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Soy una persona muy perfeccionista y me costara relajarme durante estos meses y sobretodo el día de la boda...Trabajo y estudio, y con los preparativos de... Ver más

Soy una persona muy perfeccionista y me costara relajarme durante estos meses y sobretodo el día de la boda...Trabajo y estudio, y con los preparativos de la boda voy de culo, más de lo habitual... ¡¡Desearme suerte!!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2528días 18hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Anastasia
Ayuda velo
Anastasia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2017 a las 12:50

Hola!! Bueno me encanta un velo y lo tienen por 300 y pico casi 400€ si no recuerdo mal y casi me da un infarto...Pongo unas fotos del velo por si sabéis donde lo puedo conseguir más barato! Mil...

Sarita, jueves 16-Mar-17 21 461
Anastasia
Expediente matrimonial
Anastasia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:46

Hola chicas!! Me acaban de llamar diciendo que podemos pasar para acabar el trámite y la verdad me da un poco de miedo..Nos pusieron muchas pegas por no ser de aquí y no se si es normal y tendremos...

Anastasia, miércoles 15-Mar-17 4 91
Anastasia
Centros de mesa
Anastasia en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2017 a las 21:05

Hola chicas!!No se si estoy loca por plantearme hacer los centros de mesa con flor natural. Alguna lo ha hecho?? Pensaba en el día antes montarlos o el mismo día por la mañana y que mi suegra los...

Silvia, lunes 13-Mar-17 19 562
Anastasia
Duda ceremonia
Anastasia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Enero de 2017 a las 15:16

Hola a tod@s!! Tengo una pequeña duda..las que celebrais la ceremonia al aire libre en julio por la tarde, sobre que hora empezara la ceremonia?? Habia pensado sobre las 18:30h, mi prometido dice que...

Silvia, domingo 12-Mar-17 34 446
Anastasia
Organización mesas ayuda
Anastasia en Grupo Banquetes, El 11 de Marzo de 2017 a las 09:15

Buenos días!!Somos unas 50 personas, por cosas de la vida ambos no tenemos padre. Entonces una mesa tradicional nupcial imposible, su madre tiene depresión y no come y que solo se siente la mía queda...

Kilian, sábado 11-Mar-17 35 390
Anastasia
Conos para flores o arroz
Anastasia en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2017 a las 19:53

Hola chicas!!Empecé a hacer conos para las flores aún que se puede poner arroz. Que opináis? Quedan bonitos?? Un abrazo!!

Anastasia, sábado 11-Mar-17 34 669
Anastasia
Peinado y maquillaje
Anastasia en Grupo Barcelona, El 5 de Marzo de 2017 a las 23:01

Buenas noches!! He empezado a mirar presupuestos y me parece algo exagerado los precios que me dan... Que se considera un precio normal o razonable y que una tomadura de pelo.. Sinceramente peinarme...

Judith, jueves 9-Mar-17 32 505
Anastasia
Zapatos verano
Anastasia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:42

Hola!! Creo que soy la novia con más dudas del mundo y una pesada... hahaha Sinceramente estoy entre dos zapatos y no se cual elegir...¿me ayudais? (Me caso el 15 de julio)...

Anastasia, viernes 24-Feb-17 8 411
Anastasia
Zapatos
Anastasia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:47

Hola a tod@s, Las que os casais en verano, que tipo de zapato llevareis? He visto un modelo que me gusta mucho pero es cerrado, es de piel pero me da apuro que tenga mucha calor... Mil gracias!!

Montse, domingo 19-Feb-17 32 729
Anastasia
Ideas
Anastasia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2017 a las 20:03

Hola a tod@s!! Me gustaría saber vuestra opinión o como lo haréis en vuestras bodas. Tengo pensado poner al principio de la ceremonia unas cajas más o menos a la altura de la cadera con abanicos (para...

Anastasia, martes 7-Feb-17 12 420
Anastasia
Zapatos
Anastasia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2017 a las 18:57

Buenas tardes a tod@s, Estoy buscando unos zapatos para verano(la boda es en pleno julio), cómodos y con un tacón bonito. Pero tienen que ser lilas, morados o violetas... El problema es que no...

Isabel, miércoles 1-Feb-17 21 486
Anastasia
Lencería
Anastasia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2017 a las 22:41

Buenas noches a tod@s!! Recomendáis algún sitio para comprar lencería de novia en Barcelona?Tanto para el día como para la luna de miel... Por internet no me gusta, ya que no me lo puedo poner al...

Noelia, viernes 27-Ene-17 10 407
Anastasia
Como elegir vestido
Anastasia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2017 a las 15:29

Hola a tod@s!! Llevo dos meses buscando vestido y no siento que ninguno sea el mio, de uno me gusta una cosa, de otro otra..Se las cosas que me gustan pero no acabo de sentir mio ninguno y me empieza...

Ángela, jueves 26-Ene-17 28 389
Anastasia
Figuras para pastel
Anastasia en Grupo Banquetes, El 23 de Enero de 2017 a las 15:28

Hola a tod@s!! Llevo tiempo buscando un sitio donde puedan hacer figuras de los novios y unos gatitos, ya que lo queremos poner en el pastel y guardarlo para siempre. Ademas queremos personalizar las...

Anastasia, martes 24-Ene-17 15 328
Anastasia
Regalos para invitados
Anastasia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:54

Hola a tod@s, nunca he ido a una boda y sinceramente no sé que regalar... Quiero que sea algo que puedan utilizar y que no se quede en una estantería de casa (un trasto) o algo original....pero estoy...

Nuri, lunes 23-Ene-17 62 1.438

Grupos generales

Inspiración