Ir al contenido principal
Anastasia
Anastasia

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Soy una persona muy perfeccionista y me costara relajarme durante estos meses y sobretodo el día de la boda...Trabajo y estudio, y con los preparativos de... Ver más

Soy una persona muy perfeccionista y me costara relajarme durante estos meses y sobretodo el día de la boda...Trabajo y estudio, y con los preparativos de la boda voy de culo, más de lo habitual... ¡¡Desearme suerte!!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2505días 1hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Anastasia
Ya casados!! con sabor agridulce
Anastasia en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Julio de 2017 a las 11:47

Buenos días!! Ayer fue nuestro día y salió muy bien!! Todo estaba genial y dejando de lado cuatro fallos fue todo super bien. Os dejaré alguna foto que he robado por redes sociales ya que ayer no...

Andrea, miércoles 7-Mar-18 75 4.476
Anastasia
Zapatos uniqshoes
Anastasia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2017 a las 22:57

Buenas noches! Por fin he encontrado una zapatos que me gustan pero ahora tengo una duda enorme... en imagen se ven de una manera pero la realidad puede ser diferente... Alguna que tenga los zapatos...

Maria, domingo 14-Ene-18 23 798
Anastasia
Cuidado del vestido
Anastasia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 20:43

Hola chicas!! El título no se si sera el más correcto pero tengo una duda. Ya estoy casada y el vestido ha quedado bastante sucio, lo quiero llevar a la tintorería pero mi suegra dice que se podra...

Estefania, martes 19-Sep-17 25 656
Anastasia
Ya casados!!
Anastasia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:56

Hola a todas!! He estado muy desconectada pero después de la boda teníamos un mes de vacaciones y ha sido de desconexión. Solo decir que fue muy bonito, que al final no estaba nerviosa ese día y que...

Sarita, miércoles 6-Sep-17 60 1.546
Anastasia
Ataque de nervios, falta vestido
Anastasia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 21:57

Resumenel sábado me caso y me llaman hoy diciendo que mañana no tendrán mi vestido limpio como quedamos... Se me pasan mil cosas x la cabeza y no se como tomármelo..me rompe los esquemas..

Melisa, viernes 14-Jul-17 40 1.129
Anastasia
A 3 días de la boda estoy muy triste
Anastasia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2017 a las 19:41

Resumidamente hemos ido a buscar las alianzas y dejando de lado que a tardado muchísimo más de lo que nos dijo nos ha entregado una tremenda mi**da!! No se parecen en nada a lo q le pedimos y la foto...

Isabel, jueves 13-Jul-17 38 1.343
Anastasia
Sos detalles para invitados
Anastasia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 11:41

Chicas a último momento la gran duda, mi chico por fin encargo el detalle para los hombres una petaca grabada, y ahora el detalle para mujeres me parece una caca..son 4 jabones en forma de rosa...

Maria, viernes 7-Jul-17 20 264
Anastasia
Que hacer en esta situación...
Anastasia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 13:30

Estamos a 10 días de la boda y sinceramente nos quedan cosas por cerrar. Mi novio se agobia mucho con todo y le di espacio, total q a 10 días no tiene los detalles de los hombres, quiere añadir cosas...

Melisa, viernes 7-Jul-17 41 1.001
Anastasia
Ayuda/consejos votos matrimoniales
Anastasia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2017 a las 14:23

Pues estoy haciendo los votos a 15 días de la boda y todo el mundo dice que tiene q ser algo super corto no más de 1 minuto, pero por mucho que quiera sintetizar no puedo ya que creo que digo cosas...

Noelia, jueves 29-Jun-17 10 170
Anastasia
Molesta con proveedores
Anastasia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 14:28

Pues chicas no se si es mi sensación pero con el 90% de los proveedores de la boda les tengo que ir detras.. No lo entiendo, ya que vamos ha hacer un gasto grande y todo lo dejan para último momento y...

Melisa, jueves 29-Jun-17 28 582
Anastasia
Incidente en la despedida
Anastasia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2017 a las 09:56

Sinceramente no sé si el título es el adecuado pero necesito de vuestra ayuda..Me caso en unos 26 días, el sábado le hicieron la despedida a mi novio.Total me pidieron las llaves de casa ya que lo...

Anastasia, jueves 22-Jun-17 80 2.352
Anastasia
Letras baratas
Anastasia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 19:01

Hola chicas!Pues mientras buscaba una decoración para la boda se me ha encendido la bombilla o eso creo..Todas las letras de iniciales (las más baratas que he visto 70€) y siendo sinceras son...

Lovely, jueves 22-Jun-17 11 427
Anastasia
Regalos para invitadas
Anastasia en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2017 a las 08:31

Buenos días!!Sinceramente no sabía dónde poner este debate pero espero que me podáis ayudar! Encargue las rosas de jabón, pero resultan ser como de papel para la bañera..total que no estoy del todo...

Sandra, lunes 12-Jun-17 8 371
Anastasia
Ya tenemos las fotos preboda!
Anastasia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2017 a las 20:01

El dinero mejor invertido Hahaha bueno pues me hizo una ilusión...que cuando tengamos las de la boda llorare creo..Además súper contenta de los profesionales que hemos elegido! Todo un acierto. Estoy...

Didy, viernes 9-Jun-17 54 1.015
Anastasia
La mejor compra de aliexpress!!
Anastasia en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:43

Bueno vengo de correos y no puedo esperar a llegar a casa para enseñaros mi adquisición!!Son unos abanicos para la ceremonia y personalizados!! os dejo unas fotitos! Que os parece ?

Lorena, viernes 2-Jun-17 54 1.511
Anastasia
Maquilladora me falla a último momento
Anastasia en Grupo Barcelona, El 26 de Mayo de 2017 a las 11:51

Total como dice el titulo a unos 50 días de la boda no tengo maquilladora y por no hablar del peinado..Total ganas de llorar y mi pregunta es donde encuentro a una ahora??! Que me maquille como quiero...

Alba, martes 30-May-17 6 127
Anastasia
Ayuda organización boda
Anastasia en Grupo Barcelona, El 22 de Mayo de 2017 a las 21:56

Hola! Pues os comento, necesito a alguien que se encargue de ciertas decoraciones su de chequear que todo esté bien ese día. No quiero una wedding planner ya que lo tengo casi todo y lo que necesito...

Anna, jueves 25-May-17 3 49
Anastasia
Robin y anastasia: nuestra pedida
Anastasia en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:06

Holaaa!! Pues me lo pidió el día de mi cumpleaños.. sinceramente no tenía ánimos ese día..lloraba por cualquier cosa..Celebramos mi cumpleaños con mi familia y luego fuimos a visitar a nuestras...

Alba, martes 23-May-17 3 38
Anastasia
Por fin tengo zapatos!!!
Anastasia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:03

Después de más de un mes me llegan mis zapatos!!Un poco bajón ya que no es el mismo color de la web pero bueno..como n llevaré nada más lila pues n me preocupa mucho.. en resumen estoy feliz!! os dejo...

Cintia, viernes 12-May-17 37 916
Anastasia
Pompas como decorar
Anastasia en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2017 a las 18:15

Hola!La verdad estoy muy indecisa y no se que hacer..os gusta más con o sin cordón? Además alguna los compro en Aliexpress?? Noto que están un poco duros y me da miedo que la gente se tire el líquido...

Mónica, lunes 8-May-17 14 421
Anastasia
Mezcla para pompas
Anastasia en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2017 a las 19:42

Hola a tod@s!!Me han llegado los "recipientes" para las pompas pero no se como hacer la mezcla para que salgan bien las pompas. Cómo lo habéis hecho??Además no se si decorarlo con cordel por la parte...

Inma, martes 2-May-17 21 534
Anastasia
Dónde poner los regalos
Anastasia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2017 a las 21:56

Hola!! Pensando sobre los regalos me ha venido una duda a la cabeza...a las personas q les demos diferentes regalo, no podrán llevarlo en las manos..así que les damos una bolsa de tela también? Muchas...

María, martes 2-May-17 10 579
Anastasia
Detalles invitados
Anastasia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 19:02

Hola a todos!! Os cuento, a los chicos les haremos una botellita de alcohol pequeña y la mezcla. Y para las chicas un jabón, el dilema está en que me parece cutre..Que os parecen? Serían 3 rosas x...

Anastasia, lunes 1-May-17 19 475
Anastasia
Ayuda con destinos
Anastasia en Grupo Luna de miel, El 24 de Abril de 2017 a las 18:07

Hola chicas! Nuestra idea es irnos a 2 o 3 destinos. Las fechas que tenemos disponibles son del 17 de julio al 14 de agosto. Nos queremos ir una semana a Cuba con todo incluido, de crucero por Grecia...

Erika, viernes 28-Abr-17 9 223
Anastasia
Prueba maquillaje
Anastasia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2017 a las 17:19

No puedo estar más contenta, a la primera y me encantó el maquillaje. Con el pelo no tuve la misma suerte y tendré que volver..Solo quería compartir con vosotras mi alegría!! Me queda 80 días y muchos...

Cris, martes 25-Abr-17 44 987
Anastasia
Prueba de peinado
Anastasia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2017 a las 09:35

Pues ayer tuve la prueba de peinado y tengo unas ganas de llorar...No me gustó nada, la chica intento en todo momento cambiar lo que le pedía pero no me vi con nada. Me parecían bonitos por detrás...

Irene, miércoles 19-Abr-17 22 597
Anastasia
A 90 días del gran día...
Anastasia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2017 a las 13:08

He estado un tiempo sin conectarme ya que iba muy justa de tiempo...Y hoy me doy cuenta que ya estoy a 90 días. Me da la sensación que me quedan mil cosas por hacer y casi nada de tiempo... Las que...

Olivia, domingo 16-Abr-17 7 170
Anastasia
Como proceder en esta situación...
Anastasia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2017 a las 09:15

Mi madre hablando con una amiga suya que es peluquera le pregunto precios y tal, y ella le dijo que me lo hacia todo gratis como regalo de boda y que no se me pasara por la cabeza pagarle que se...

Bárbara, miércoles 5-Abr-17 39 806
Anastasia
Uniqshoes
Anastasia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2017 a las 16:55

Hola!!Se que soy pesada con este tema, pero como no se pueden devolver estoy muy intranquila.Según su plantilla el 38 me va justo y en el 39 me sobra 1 cm. Yo uso el 39 siempre u en verano el pie...

Sindra, lunes 27-Mar-17 10 514
Anastasia
Al finalizar la ceremonia...
Anastasia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Marzo de 2017 a las 17:24

Me estoy empezando a preocupar y ahora mismo no se si es tan buena idea como me parecia al principio o queda raro... Quiero poner conos con flores y los "potes" para hacer pompas...en nuestra salida...

Anaruiz, viernes 24-Mar-17 25 677
Anastasia
Soy anastasia y esta es mi cartilla de boda
Anastasia en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 23:12

- Fecha y hora de la boda: 15.07.17 a las 19h - Ciudad:castellvi de rosanes(Barcelona) - Color: lila - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...):rustico - Lugar del banquete:más sunyol - Otros...

Alba, miércoles 22-Mar-17 2 35
Anastasia
Vacaciones
Anastasia en Grupo Luna de miel, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:27

Vuestra empresa os a juntado los 15 días de matrimonio con 15 días de vacaciones?

Maria, viernes 17-Mar-17 21 351

Grupos generales

Inspiración