Ir al contenido principal
Ancomsa
Ancomsa

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011

Soy una madrileña casada con un catalán. Nuestra boda fue perfecta y ahora, esperamos a nuestro primer bebé. Estamos muy contentos!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4244días 0hrs : 16min

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Ancomsa
Cuanto se da de voluntad en la iglesia?
Ancomsa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Febrero de 2012 a las 13:33

Hola! Nos casamos en la iglesia de Navacerrada y no sabemos cuanto dar de voluntad. El cura no nos ha mencionado nada y sabemos por experiencias cercanas que no suele pedir nada. ¿Cuanto se suele dar...

Agatha, miércoles 31-May-23 24 7.040 1
Ancomsa
Ayuda!! para las que se casaron por la iglesia...trámites expediente matrimonial!
Ancomsa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2012 a las 14:20

Hola! abro este debate porque me estoy liando con el tema del expediente matrimonial y quería saber si alguien me puede ayudar. Vivimos en Barcelona pero nos casamos en Madrid. ¿Donde tenemos que ir a...

Carmen, sábado 5-Nov-22 13 4.579
Ancomsa
Vestidos a medida para las damas de honor!
Ancomsa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2012 a las 14:23

Hola, a través de una amiga que se casa dentro de poco he descubierto esta tienda en Madrid. Hacen trajes a medida y eliges la tela como tu quieras. Hasta les puedes llevar tu la tela que quieras....

Ancomsa, lunes 9-Mar-20 8 790
Ancomsa
Zapatos de novia y fiesta
Ancomsa en Grupo Barcelona, El 29 de Enero de 2012 a las 12:26

Hola! El viernes pasado me compre por fin mis zapatos para la boda en la zapateria el Águila. Hay dos tiendas, una en Cornellà (carrer Miranda 73) y otra en Hospitalet ( Rambla Just Oliveras 6). Yo...

Calzados, miércoles 27-Ene-16 7 1.620
Ancomsa
Mamás barcelona: clases post parto
Ancomsa en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Agosto de 2015 a las 19:12

Hola! Aunque todavía me queda parte del embarazo, abro este debate para saber si alguna mamá de Barcelona ha hecho clases post parto y si lo recomienda. Una amiga me ha dicho que si que lo recomienda...

Vanesa, miércoles 26-Ago-15 1 180
Ancomsa
Vestidos de fiesta
Ancomsa en Grupo Barcelona, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:14

Hola a tod@s! No sé si este es el lugar correcto, pero escribía para ver si algunaalgun@de vosotras me podría decir alguna tienda de vestidos de fiesta para invitadas a boda (ademáds de las que ya...

Vanessa, martes 27-May-14 5 781
Ancomsa
Trajes de novio en Tiendas Señor
Ancomsa en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2014 a las 09:36

Hola! No se sí alguien habrá escrito algún debate similar pero es para avisar a los futuros novios que en la web de Groupon hay una oferta de trajes señor. Te hacen el traje y la camisa a medida por...

Lucía, viernes 21-Mar-14 3 414
Ancomsa
Alguna propuesta para sorprender a los invitados...
Ancomsa en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2012 a las 14:46

El otro día estuve en el cumple de unos amigos y nos sorprendieron con una idea, que yo al menos nunca había visto, y que me pareció original. Creo que para los que tengais pocos invitados y querais...

Maria, martes 19-Nov-13 9 1.034
Ancomsa
¿banquete concktail o banquete tradicional?
Ancomsa en Grupo Banquetes, El 20 de Noviembre de 2011 a las 18:21

Hola! queria saber si alguien de por aqui ha ido o ha hecho su propia boda tipo cocktail y qué tal resultó. Nosotros no lo descartamos ya que uno de los restaurantes que nos gusta para celebrarla,...

Maite, domingo 28-Jul-13 21 1.573
Ancomsa
En busca de una finca con alojamiento en la costa brava
Ancomsa en Grupo Girona, El 5 de Agosto de 2011 a las 14:54

Hola a tod@s, alguien conoce alguna masía o finca en la Costa Brava (Girona) con posibilidad de alojamiento? He estado mirando algunas, he pedido información...pero por si acaso...

Carlos, jueves 7-Mar-13 9 544
Ancomsa
Me casaria otra vez!!
Ancomsa en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Noviembre de 2012 a las 17:21

Soy la única que se casaría otra vez? Cada vez que entro en bodas.net y por casualidad paso por los proveedores, oigo hablar de bodas, me acuerdo de los preparativos o cualquier situación relacionada...

Mary, jueves 22-Nov-12 18 840
Ancomsa
Mi crónica! por fin! :)
Ancomsa en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Noviembre de 2012 a las 20:18

Hola a tod@s! Después de unos dias desconectada, me paso por aquí para escribir mi crónica del día de la boda: El sábado seis me levante a las 7.30 de la mañana, me despertó la peluquera que es una de...

Ana, viernes 9-Nov-12 27 1.394
Ancomsa
Chaquetitas para las pajes- madrid
Ancomsa en Grupo Madrid, El 30 de Septiembre de 2012 a las 17:00

Hola, abro este debate para ver si alguna de vosotras conoceis algun sitio en donde pueda encontrar chaquetitas (o rebequitas de punto) de color blanco para las pajes. Si sabeis de algún lado en...

Carla, lunes 1-Oct-12 8 328
Ancomsa
¿alguna idea para hacer tickets para las copas?
Ancomsa en Grupo Manualidades, El 16 de Agosto de 2012 a las 14:02

Hola a tod@s! Para nuestra boda no tendremos barra libre, si no que daremos tickets (un número determinado por persona) para que se pidan las copas. ¿Alguien ha tenido que hacerlos? ¿Se os ocurre...

Julicita, jueves 16-Ago-12 1 1.050
Ancomsa
Recomendación: cursillos prematrimoniales en bellvitge
Ancomsa en Grupo Barcelona, El 12 de Junio de 2012 a las 09:54

Hola a todas, el mes pasado terminamos los cursillos prematrimoniales y la verdad es que nos hemos llevado una sorpresa. Cuando empezamos, íbamos con la idea que mucha gente nos había ido creando con...

Mycutebride, martes 12-Jun-12 2 348
Ancomsa
¿alguna idea para boda coctel?
Ancomsa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2012 a las 19:26

Hola, como bien dije hace un tiempo, celebramos nuestra boda tipo coctel. No habrá mesas, solamente algunas para poner la comida y algunas sillas para cuando la gente se quiera ir sentando. Os quería...

Marina, martes 22-May-12 4 2.018
Ancomsa
¿alguna novia que tenga su vestido encargado en pronovias (paseo de gràcia, bcn)?
Ancomsa en Grupo Barcelona, El 20 de Mayo de 2012 a las 23:27

Hola, tengo mi vestido encargado en Pronovias de Paseo de Gracia. Y quería saber si alguien lo ha encargado allí y si ya ha tenido una prueba, para saber que hacen exactamente y qué tal la...

Lifes, martes 22-May-12 7 776
Ancomsa
Tendencias y concursos
Ancomsa en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2012 a las 21:08

Hola! Abro este debate para informaros de dos cosas: En Facebook hacen concursos para novias. Acabo de participar en uno de Victoria Delef España (si buscais en Facebook, os aparece) y tienen un...

Perolera, miércoles 28-Mar-12 5 433
Ancomsa
Ayuda con pronovias!!! que hariais vosotras?
Ancomsa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2012 a las 21:51

Hola! Tengo mi vestido de novia encargado en Pronovias en Paseo de Gràcia (Barcelona). En un principio pensaba que tendría las vacaciones en julio o agosto y que podría hacer las pruebas en la tienda...

Marina, viernes 23-Mar-12 4 588
Ancomsa
Cual de los dos?
Ancomsa en Grupo Banquetes, El 5 de Diciembre de 2011 a las 22:43

Hola! Aquí estoy una vez más para pediros vuestra opinión! Este fin de semana hemos estado mirando en Madrid diferentes posibilidades para celebrar el banquete. Y al final y descartando, dudamos entre...

Yeray, jueves 22-Dic-11 7 842
Ancomsa
Un poco triste :(
Ancomsa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Octubre de 2011 a las 20:49

Yo que estaba ilusionada porque entre ayer y hoy conseguí encontrar tres canciones para la ceremonia (la de entrada, el ave maria y la de salida), hoy cuando he hablado con el cura y le pregunto si se...

Virginia, lunes 12-Dic-11 17 1.195
Ancomsa
Por fiiiiin! ya tenemos fotografo!!!
Ancomsa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2011 a las 22:38

Nos ha costado mucho decidirnos, pero por fin lo hemos hecho!!! Hemos contratado las fotos de la boda con RGB Fotografia (que no RGB Reportajes). Estamos muy contentos porque ayer salimos con muy...

Mycutebride, miércoles 7-Dic-11 4 391
Ancomsa
Miravalle, el hormigal, las tres fuentes o el tomillar (guadarrama)?
Ancomsa en Grupo Madrid, El 29 de Noviembre de 2011 a las 11:14

Hola, este fin de semana, aprovechando que iremos a Madrid, haremos tour por estas cuatro fincas. ¿Alguien me puede dar referencias?Si alguna ha celebrado su boda allí, si lo visteis como opción o no...

Marina, miércoles 30-Nov-11 2 726
Ancomsa
Donde puedo comprar tela?
Ancomsa en Grupo Barcelona, El 14 de Noviembre de 2011 a las 17:33

Holaaaaa, alguna sabe donde puedo encontrar una tienda que vendan telas? He mirado en El corte Ingles, pero nada... Gracias!

Yessica, jueves 17-Nov-11 9 1.916
Ancomsa
Alquiler estolas?
Ancomsa en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2011 a las 17:32

Hola, quería saber si alguna de vosotras sabe de algun sitio para alquilar estolas y asi evitar comprarla, ya que no sé seguro si hará frío o podré ir sin nada. Me da igual si me daís direcciones de...

Marina, martes 15-Nov-11 1 609
Ancomsa
Maquilladora economica a domicilio?
Ancomsa en Grupo Madrid, El 19 de Octubre de 2011 a las 23:46

Hola, quería saber si alguna sabeís de alguna maquilladora a domicilio o por la zona de la sierra de Madrid para el día de mi boda. Ya me contareís! Gracias. Un saludo, Andrea.

Ancomsa, lunes 14-Nov-11 8 440
Ancomsa
A tas ca da!!!!!!
Ancomsa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2011 a las 17:26

Hola a todo el mundo! os escribo porque aunque parezca mentira, por fin me he decidido en donde celebrar mi boda: en Madrid! Pero claro, esto de celebrar una boda a 600kms de distancia, es muy...

Marina, lunes 10-Oct-11 4 463
Ancomsa
Que locura!!!!
Ancomsa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2011 a las 12:17

Hola chicas, como algunas sabreís estamos empezando a organizar nuestra boda para octubre de 2012, pero es que no nos aclaramos para nada! Mi chico es de Barcelona y yo de Madrid, vivimos en...

Alberto, lunes 5-Sep-11 8 504
Ancomsa
Tienda o taller?
Ancomsa en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2011 a las 17:46

Hola, quería saber que me recomendaís para comprar el vestido de novia. Si ir a una tienda donde me enseñen los diferentes modelos o ir a una modista que me lo haga como quiera...

Matilde, martes 9-Ago-11 9 336

Grupos generales

Inspiración