Ir al contenido principal
Ancomsa
Ancomsa

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011

Soy una madrileña casada con un catalán. Nuestra boda fue perfecta y ahora, esperamos a nuestro primer bebé. Estamos muy contentos!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4232días 23hrs
Ancomsa
Vestidos a medida para las damas de honor!
Ancomsa, El 17 de Abril de 2012 a las 14:23

Hola, a través de una amiga que se casa dentro de poco he descubierto esta tienda en Madrid. Hacen trajes a medida y eliges la tela como tu quieras. Hasta les puedes llevar tu la tela que quieras....

Ancomsa, lunes 9-Mar-20 8
J
Excedencia o reducción, si o no?
Julia, El 22 de Abril de 2018 a las 15:07

Hola! Lanzo este debate para conocer otras opiniones y de paso tranquilizarme por si he hecho lo correcto. Tengo un bebe de 7 meses, me incorpore cuando tenia 5. Soy funcionaria, por lo que mi puesto...

Ancomsa, miércoles 25-Abr-18 53
Ada
Métodos de crianza: apego, estinvill
Ada, El 17 de Abril de 2018 a las 17:58

Hola mamas! Cómo criais a vuestros peques?? He leido de todo.. Desde brazos, mimos y mas mimos y sin castigos (En un libro d carlos gonzalez, llamado bésame mucho) hasta que para enseñarlos a dormir,...

XX-XY2, miércoles 25-Abr-18 69
M
Prevenir estrías embarazo
Mari, El 17 de Abril de 2018 a las 22:24

Hola chicas! Estoy embarazada de 4+5. Se que aún es pronto, pero quisiera evitar la aparición de estrías. He leído muy buenas opiniones del aceite bio oil, de hecho, esta tarde lo he tenido en la...

Lookingfor, jueves 26-Abr-18 52
N
Ayuda lactancia. a qué médico acudir?
Nina, El 25 de Abril de 2018 a las 14:06

Hola a todas! A ver si podéis ayudarme, porque ando super perdida. Llevamos casi 15 meses de lactancia bastante buena, tras superar las tipicas complicaciones iniciales. El caso es que cuando el bebé...

Nina, jueves 26-Abr-18 10
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
C
Prueba embarazo
Carmen, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:57

Buenas tardes chicas!!! Me caso dentro de 2 meses y medio, y estoy un poco asustada!! Nosotros tenemos muchas ganas de tener un bebé, pero queriamos esperarnos a después de la boda, dejé las pastillas...

Carmen, sábado 9-Ene-16 13
T
Mustela, jhonsonsbabyo o isdin?
Tortu, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Hola chicas! me dispongo a comprar las primeras cosas de higiene de mi bebé. Gel-champú, crema hidratante, aceite masajes, toallitas, crema culito y colonia. ¿Qué marca recomendáis? No hablo de...

Stirling, martes 3-Mar-20 75
V
Vacuna gripe y tos ferina
Veronica, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:14

Chicas cuando se ponen esas vacunas? En que trimestre? Yo estoy de 9 semanas y ayer no le pregunté al gine.

Miriam, domingo 3-Ene-16 27
H
Recién nacido y visitas
Hayat, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:05

Hola chicas, Os pongo un poco en situación porque ya no sé si las hormonas del postparto me tienen revolucionada perdida y estoy viendo un problema donde no lo hay o es que realmente la situación no...

Steffi, viernes 13-Nov-15 129
B
Ácido fólico, ¿todas las mamis lo tomais?
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:15

El 5 de Octubre fue mi última regla, y tras hacerme hace una semana la prueba de embarazo, hoy he ido a mi ginecólogo privado. Me ha dicho que aún es muy pronto y tras hacerme una eco y decirme que...

Lorena, martes 17-Nov-15 26
T
Cordón umbilical
Tortu, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:34

Hola chicas! en mi familia y en la de mi marido hay antecedentes de enfermedades graves así que preguntamos el gine sobre conservar la sangre del cordón umbilical con las células madre. Los detalles...

Silvia, domingo 15-Nov-15 24
Steffi
Bajón al saber que es un niño
Steffi, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:41

Hola chicasDesde que supe que estaba embarazada me uní mucho al bebé porque me hacía muchísima ilusión ser madre. Pero desde hace un par de semanas sé que el bebé va a ser un niño, aunque las apuestas...

Conchi, miércoles 9-Dic-15 110
A
Sangrado primeras semanas embarazo
Angy, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:42

Hola a todas!! Me paso por aquí por que estoy algo agobiadilla con lo que me está pasando, y necesito desahogarme un poquillo por que no quiero taladrar a mi chico! Os cuento... este jueves confirmé...

Andrea, jueves 12-Nov-15 19
Sheruma
Ayuda!!
Sheruma, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Buenos días a todas. Tengo una duda. Mañana voy a mi ginecologa, pero de mi seguro privado. Es que resulta que la matrona que me toca por la seguridad social es un poco bruta y me da mucho miedo, pero...

Jacky, jueves 19-Nov-15 14
C y P
Qué nombre os gusta mas de los q he elegido ?
C y P, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:20

Tendré una princesa en marZo y Aunq queda tiempo me invade la impaciencia por decidirme por un nombre para poder dirigirme a ella de forma más personalizada! Mi marido se llama Paul y quiere q la nena...

Rocio, viernes 13-Nov-15 69
L
Agobiada con el piso
Lucia30, El 1 de Noviembre de 2015 a las 00:10

Chicas hasta ahora yo estaba a gusto en mi piso. Es un piso de sus padres asi que no queremos ibvertir en reformas, yo no trabajo asi que no podemos comprar otro, pero ahora q nos planteamos tener...

Nere, miércoles 4-Nov-15 37
Donut
Doppler fetal sonoline b
Donut, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:33

Hola a todas. Hace una semana me compre el doppler "Sonoline b" para escuchar el latido fetal en casa. Escucho el sonido de "galope" que se supone que es el latido fetal, pero a veces se escucha y la...

Lorayne, lunes 8-Feb-16 18
Patricia
Que carrito compro!!!
Patricia, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:18

Buenas tardes; Seguramente halla otro grupo de estos, pero en el buscador solo me salen cosas de bodas ( que pena que ya se pasara la mia por cierto) os escribo para pediros consejo sobre que carrito...

Teresa, domingo 11-Sep-16 71
Rocio
Aconsejar cuidades x españa
Rocio, El 1 de Noviembre de 2015 a las 19:35

Hola,nuestro viaje d novios será una rita x españa pero aun n tenemos decidido las ciudades donde parar,somos de Córdoba y queremos subir al norte y acabar unos diitas en la playa

Claudia, martes 3-Nov-15 31
A
No me esperaba esto....
Antonina, El 1 de Noviembre de 2015 a las 23:26

Hola chic@s!!!! Quisiera compartir con vosotr@s un cabreo que tengo desde hace un rato...quizas nadie me entienda pero me ha molestado un monton y queria ver que opinais vosotr@s. Mi boda va a ser...

Maricarmen, lunes 30-Nov-15 70
Raquel
Donde encontrar la cigüeña en parís
Raquel, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:42

Hola chic@s!!! Sé que es curioso el título del debate, pero ahora me explico para que entendáis el kit de la cuestión jeje. Mi cumpleaños fue el 17 de septiembre y nos casamos 2 días después. Mi...

Raquel, jueves 7-Ene-16 19
Rocio
Ayuda! donde ver vestidos de novia en madrid
Rocio, El 31 de Octubre de 2015 a las 00:36

Buenas noches chicas! Tengo que pasar unas semanas en Madrid por trabajo y me gustaría aprovechar para ver vestidos de novias.Podéis ayudarme por fi? Y recomendarme a donde ir?No tengo idea de cuales...

Laura, martes 3-Nov-15 18
C
Tiendas grandes para bebes barcelona
Chica Ilusionada, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:29

Chicas conocéis tiendas grandes de puricultura en Barcelona, estoy buscando carritos y queria encontrar tiendas grandes y que tengan varias marcar. Gracias

Ancomsa, miércoles 21-Oct-15 5
Luna
Seguridad social o seguro privado
Luna, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:37

Hola chicas! Abro este debate por que no se por cual de las opciones decibirme. Acabo de pasar por un aborto y la verdad que hasta este momento ni me lo había planteado, nunca he tenido problemas en...

Silvia, sábado 22-Jun-19 38
C
Ecos 4d barcelona
Chica Ilusionada, El 9 de Octubre de 2015 a las 19:59

Chicas estoy pensando en hacerme la 4d y he estado preguntando en algunos centros médicos y me cobran de 95 a 100€ y lo que no acabo de entender es porqué sitios que se publicitan como grupon ,...

Tortu, viernes 23-Oct-15 12
Anny
Infección de orina durante el embarazo.
Anny, El 5 de Mayo de 2015 a las 09:58

¿Alguna ha tenido infección de orina durante el embarazo? Veréis estoy embarazada de 8 semanas y desde ayer me noto rara, no me escuece al hacer pis pero noto una sensación rara y no se si puede ser...

Celeste, jueves 24-Oct-19 33
Cris
Consejos para la baja por riesgo
Cris, El 9 de Octubre de 2015 a las 08:01

Hola chicas!! Como van esas barriguitas?? Necesito una ayudita. Resulta que como conté en otro post me iban a despedir y todo eso, empezé haciendo una sustituccion por baja maternal. La chica se ha...

Jeny, sábado 27-Jul-19 23
Lidia
En que momento se entregan los regalos a los padres y el ramo a la amiga?
Lidia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 22:14

Pues eso, que estamos pensando en hacer unos regalos a los padres y entregar una réplica de mi ramo y no sabemos en que momento hacerlo? Podeis ayudarnos?

M.angeles, miércoles 7-Oct-15 21
Dejavú
Cuando decir q se esta buscando niñ@???
Dejavú, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:08

Cuando se dice, y a quien se le dice que estamos buscando niño? Una vez ya embarazada o antes?

Dejavú, sábado 3-Oct-15 36
Almudena
¿qué alianza os gusta más? duda
Almudena, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:12

oro blanco y amarillo 4,5 mm oro rosa 3mm oro blanco y amarillo 5mm oro blanco y amarillo 3mm

Maria, viernes 16-Oct-15 96
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146

Grupos generales

Inspiración