Ir al contenido principal
Ancomsa
Ancomsa

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011

Soy una madrileña casada con un catalán. Nuestra boda fue perfecta y ahora, esperamos a nuestro primer bebé. Estamos muy contentos!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4232días 23hrs
Ancomsa
Vestidos a medida para las damas de honor!
Ancomsa, El 17 de Abril de 2012 a las 14:23

Hola, a través de una amiga que se casa dentro de poco he descubierto esta tienda en Madrid. Hacen trajes a medida y eliges la tela como tu quieras. Hasta les puedes llevar tu la tela que quieras....

Ancomsa, lunes 9-Mar-20 8
J
Excedencia o reducción, si o no?
Julia, El 22 de Abril de 2018 a las 15:07

Hola! Lanzo este debate para conocer otras opiniones y de paso tranquilizarme por si he hecho lo correcto. Tengo un bebe de 7 meses, me incorpore cuando tenia 5. Soy funcionaria, por lo que mi puesto...

Ancomsa, miércoles 25-Abr-18 53
Ada
Métodos de crianza: apego, estinvill
Ada, El 17 de Abril de 2018 a las 17:58

Hola mamas! Cómo criais a vuestros peques?? He leido de todo.. Desde brazos, mimos y mas mimos y sin castigos (En un libro d carlos gonzalez, llamado bésame mucho) hasta que para enseñarlos a dormir,...

XX-XY2, miércoles 25-Abr-18 69
M
Prevenir estrías embarazo
Mari, El 17 de Abril de 2018 a las 22:24

Hola chicas! Estoy embarazada de 4+5. Se que aún es pronto, pero quisiera evitar la aparición de estrías. He leído muy buenas opiniones del aceite bio oil, de hecho, esta tarde lo he tenido en la...

Lookingfor, jueves 26-Abr-18 52
N
Ayuda lactancia. a qué médico acudir?
Nina, El 25 de Abril de 2018 a las 14:06

Hola a todas! A ver si podéis ayudarme, porque ando super perdida. Llevamos casi 15 meses de lactancia bastante buena, tras superar las tipicas complicaciones iniciales. El caso es que cuando el bebé...

Nina, jueves 26-Abr-18 10
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27