Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011

Soy sencilla, alegre, y me gusta disfrutar de la vida a cada minuto, ya que soy de las que creen que la vida es un suspiro, disfruto de lo que me rodea, y... Ver más

Soy sencilla, alegre, y me gusta disfrutar de la vida a cada minuto, ya que soy de las que creen que la vida es un suspiro, disfruto de lo que me rodea, y aprendo hacer feliz con lo que tengo....

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2020

1434días 0hrs : 2min
Laura
¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus invitaciones?
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! Una vez decidida la lista de invitados, ¡es hora de anunciar vuestra boda por todo lo alto! Para ello, tienes que responder a esta pregunta tan sencilla ¿Con cuánta antelación enviarás...

Paula, martes 21-Mar-23 1.003
Á
Para ahorraros horas y viajes. hacienda-hotel sevilla.
águeda, El 10 de Septiembre de 2012 a las 12:08

En primer lugar, comentar que lo he pasado muy bien junto a mi futura mujer visitando tantas haciendas, hoteles, cortijos y salones de celebraciones, pero mi coche se ha llevado bastantes km y mi...

Lucía, lunes 11-Ene-21 58 2
María
Hacienda clarevot vs hacienda al-baraka
María, El 13 de Enero de 2012 a las 12:10

Hola chic@s! me caso el día 07/09 de este año y me gustaría que me ayudarais con vuestras experiencias, no sé si alguno ha celebrado su boda civil en alguna de las dos haciendas en las que estamos...

María, sábado 16-Dic-17 21
Andrea
Casarse en....Cruceros torre del oro
Andrea, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:44

HOLA A TODOS ABRO ESTE DEBATE, PORQUE ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE CASARME EN UNA DE LAS EMBARCACIONES DE LOS CRUCEROS TORRE DEL ORO, SI ALGUIEN A IDO A UNA BODA O SE HA CASADO ALLI, O PIENSA...

Carol, domingo 28-Jun-15 10
Marian
Banquete origial y barato
Marian, El 2 de Marzo de 2014 a las 20:15

Buenas, necesito un poco de ayuda.Me gustaria casarme en unos jardine, nada ostentoso pero elegante.Mi presupuesto es muy reducido y me gustaria me ayudarais y me recomendarais algunos sitios baratos...

Marian, jueves 6-Mar-14 10
Nuria
Mi liga
Nuria, El 25 de Febrero de 2014 a las 21:57

Bueno chicas aquí os dejo mi liga echa por mi, espero que os guste, compre todo en una mercería me salió por 1euro. igual me ánimo y hago algunas para mi despedida de soltera en diferentes colores...

Nuria, miércoles 12-Mar-14 37
Veronica
Regalar Pintauñas
Veronica, El 6 de Noviembre de 2013 a las 10:26

Solo tenéis que escoger el color (ideal si es el mismo que el de vuestra boda!), hacer una targeta en cartulina kraft y ala! regalito super práctico y sencillo! Bueno, al igual que en la foto también...

Maria, sábado 8-Oct-16 54
Raquel
Kit de Supervivencia al Matrimonio
Raquel, El 20 de Enero de 2014 a las 14:49

El 6 de Enero ademas de ser Reyes también quedaban justamente 5 meses para nuestra boda y le regalé a mi chico este divertido Kit (fue el regalo que menos dinero me costó y el que más le encantó) Os...

Flor, martes 12-Abr-16 301 1
C
Novios en la tarta
Cristina, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:12

Hola chicos y chicas!! os enseño la figurita de novios que les hice a mis papis el día de su 25 aniversario, qué opináis vosotras sobre hacerlos una misma para su tarta y así personalizarlos??

Valle, miércoles 20-Ago-14 21
Patricia
Mis copas del brindis me tienen lokaaa!!
Patricia, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:52

Hola chicas he hecho mis copas del brindis y la verdad que sin animo de lucro las empeze a hacer y es que el resultado para mi fue espectacular me tienen locasss! Jajajaj ahora solo me queda ponerles...

Maria, viernes 30-May-14 90
Vanessa y Sergio
Necesito opiniones....
Vanessa y Sergio, El 25 de Febrero de 2014 a las 18:29

Hola chicas me he puesta hacer una prueba con la invitación para la boda y necesito de vuestra buena voluntad en ayudarme y decidme vuestras opiniones. Es un ejemplo solamente, como sabéis quiero que...

Patricia, miércoles 26-Feb-14 24
N
Barco
Natalia, El 29 de Diciembre de 2011 a las 13:05

¿Alguien conoce alguna boda que se haya celebrado en un barco en el Guadalquivir?

Rocio, martes 29-Ene-19 12
Andrea
Casarse un sabado en el ayuntamiento
Andrea, El 28 de Enero de 2014 a las 22:24

Hola chicas, quisiera saber si alguien sabe, si los sabados casan en el ayuntamiento de sevilla, desde ya muchas gracias

Andrea, miércoles 12-Feb-14 6
Andrea
Ferias de Sevilla para Bodas
Andrea, El 14 de Octubre de 2013 a las 23:46

Alguien sabe cuando empieza la feria de sevilla, ya que he visto que el 19 de setiembre, hubo algo para bodas y me lo perdi, si saben de la feria que creo que es en noviembre o pequeñas ferias que se...

Andrea, miércoles 6-Nov-13 22
Carla
Cuándo se puede recomendar a un proveedor?
Carla, El 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...

Anna, miércoles 15-Jun-16 418
G
Confección de mi propio vestido de novia
Gufi, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:46

Hola chicas, les cuento que me caso en febrero y como estamos ajustados de dinero decidí hacer mi propio vestido junto con mi madre así que en eso eatamos, aunque me queda mucho ya siento que voy...

Natalia, miércoles 16-Sep-15 124
N
Hacienda Azahares
Noelia, El 26 de Octubre de 2013 a las 15:28

Buenas tardes, a la hora de negociar con la hacienda, que descuentos o que cosas regalan normalmente en esta hacienda??? Gracias!!!!

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 3
Andrea
Lugares para pre o post boda en sevilla o alrededores
Andrea, El 19 de Octubre de 2013 a las 18:28

Hola a todos, estoy abriendo este debate, porque a la hora de pensar en que lugar lindo, mágico y que no sea la tipica, plaza españa y los jardines de alcazares, para hacer tanto la pre boda o la post...

Kurt, martes 29-Oct-13 10
Fallereta
Nueva York - Riviera Maya octubre/ noviembre 2014
Fallereta, El 21 de Octubre de 2013 a las 00:07

Hola, estoy pensando en mi luna de miel hacer el combinado NY-RM, me gustaria que me contaseis experiencias y precios en octubre/ noviembre. Y si alguien va sobre esas fechas a ver si podemos quedar...

Alicia, miércoles 29-Jul-15 74
Maria E.
Decepción en la prueba del menú
Maria E., El 9 de Octubre de 2013 a las 08:04

Pues eso chicas. El domingo tuve la prueba del menú. Iba muy ilusionada, nos acompañaba mi madre, mi hermano (es mi padrino) con su novia y los padres de mi chico y su hermano. El ambiente fue un poco...

That's, jueves 26-Jun-14 56
J
1001 bodas, ayuda!!!
Johanna, El 20 de Octubre de 2013 a las 23:37

Chicas sabéis cual es el horario de la feria? ? Gracias

Sara, martes 22-Oct-13 5
Javier
Catering Barros
Javier, El 20 de Octubre de 2013 a las 21:58

Buenas, Tengo prácticamente decidido que celebraré mi bida en el club zaudín y, por tanto, con el cstering Barros. No consigo encontrar mucha información. Aunque la poca que encuentro es buena, me...

Javier, miércoles 23-Oct-13 10
M
Viajes de Luna de mil a los Países Bajos
Maria, El 20 de Octubre de 2013 a las 22:12

Hola todavía no se el sitio de viaje pero me han hablado muy bien de los países bajos.Vosotros habéis ido ya?

Anna, martes 22-Oct-13 3
Sonia
Donde hacerse las fotos
Sonia, El 18 de Octubre de 2013 a las 11:51

hola! ¿Donde salen fotos bonitas cerca de Ciudad Real, alrededores Carrion, Miguelturra, .....? Saludos a todos, Sonia

Prado, viernes 29-Ago-14 5
N
Combite en la casona (playa park) de Ciudad Real
Nieves, El 19 de Octubre de 2013 a las 11:08

Hola chicas!! He estado mirando el restaurante la casona de ciudad real ya que hay un salon al aire libre k me encanta, pero no conozco a nadie que haya celebrado alli su boda....podeis aconsejarme un...

Isabel, lunes 7-Oct-19 10
S
Novios que nos casamos el 3 de Agosto de 2013 en Ávila
Sonsoles, El 7 de Abril de 2013 a las 23:11

¡Hola a tod@s! Parece que todos hemos elegido el 3 de Agosto para casarnos en Ávila, ¿qué tal lleváis los preparativos? Nosotros nos casamos en Sonsoles, ¿y vosotros? Ánimo, que ya no nos queda nada ...

Andrea, sábado 19-Oct-13 1
Olalla
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2014 en Acoruña
Olalla, El 4 de Septiembre de 2013 a las 14:05

Hola chicas soy Olalla y leyendo por aquí me dí cuenta de que somos compis de fecha de boda,jejeje!!!!que bien.Como van esos preparativos.Yo voy despacito pero segura :-)

Andrea, sábado 19-Oct-13 1
Jesus y Laura
Fotografo bruno y garea
Jesus y Laura, El 18 de Octubre de 2013 a las 20:33

Estamos pensando en contratarlos y nos gustaria tener alguna opinion de alguien que los conozca o que los haya contratado. Gracias!

Macarena, viernes 6-Mar-15 9
Maria
Show room de boda Kiss&Wedding
Maria, El 19 de Octubre de 2013 a las 17:41

Chicas! os escribo para informaros de un evento que se va a hacer en el Restaurante La Raza en noviembre. Es un escaparate de tendencias con diferentes proveedores de bodas (fotografía, video,...

Maria, domingo 27-Oct-13 5

Grupos generales

Inspiración