Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011

Soy sencilla, alegre, y me gusta disfrutar de la vida a cada minuto, ya que soy de las que creen que la vida es un suspiro, disfruto de lo que me rodea, y... Ver más

Soy sencilla, alegre, y me gusta disfrutar de la vida a cada minuto, ya que soy de las que creen que la vida es un suspiro, disfruto de lo que me rodea, y aprendo hacer feliz con lo que tengo....

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2020

1414días 17hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Casarse en....Cruceros torre del oro
Andrea en Grupo Sevilla, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:44

HOLA A TODOS ABRO ESTE DEBATE, PORQUE ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE CASARME EN UNA DE LAS EMBARCACIONES DE LOS CRUCEROS TORRE DEL ORO, SI ALGUIEN A IDO A UNA BODA O SE HA CASADO ALLI, O PIENSA...

Carol, domingo 28-Jun-15 10 441
Andrea
Casarse un sabado en el ayuntamiento
Andrea en Grupo Sevilla, El 28 de Enero de 2014 a las 22:24

Hola chicas, quisiera saber si alguien sabe, si los sabados casan en el ayuntamiento de sevilla, desde ya muchas gracias

Andrea, miércoles 12-Feb-14 6 429
Andrea
Ferias de Sevilla para Bodas
Andrea en Grupo Sevilla, El 14 de Octubre de 2013 a las 23:46

Alguien sabe cuando empieza la feria de sevilla, ya que he visto que el 19 de setiembre, hubo algo para bodas y me lo perdi, si saben de la feria que creo que es en noviembre o pequeñas ferias que se...

Andrea, miércoles 6-Nov-13 22 783
Andrea
Lugares para pre o post boda en sevilla o alrededores
Andrea en Grupo Sevilla, El 19 de Octubre de 2013 a las 18:28

Hola a todos, estoy abriendo este debate, porque a la hora de pensar en que lugar lindo, mágico y que no sea la tipica, plaza españa y los jardines de alcazares, para hacer tanto la pre boda o la post...

Kurt, martes 29-Oct-13 10 1.356
Andrea
Detalles para boda
Andrea en Grupo Sevilla, El 8 de Septiembre de 2013 a las 21:33

Andrea, miércoles 11-Sep-13 4 525
Andrea
Idea de tarjeta de boda
Andrea en Grupo Sevilla, El 18 de Abril de 2013 a las 19:59

QUE LES PARECE, UNA INVITACION DE BODA CON UNA FOTO ECHA A LAPIZ, UNA CHICA LAS HACE Y ME ENCANTO LA IDEA, A USTEDES COMO LO VEN, NO ES CARO PARA NADA Y LO DISEÑA Y TE DA MUCHAS IDEAS....TANTO PARA LA...

Mary, sábado 20-Abr-13 1 254
Andrea
PiÑata de novios para los niÑos
Andrea en Grupo Sevilla, El 18 de Abril de 2013 a las 19:30

HOLA HE CONOCIDO UNA CHICA QUE HACE COSAS PARA BODAS COMUNIONES, ETC, Y LA VERDAD QUE ESTAN MUY CHULAS, TIENE UNAS PIÑATAS DE NOVIOS BONITAS, PERO NO SE SI PONERLAS O NO, ES DIVERTIDO PARA LOS NIÑOS Y...

Mary, sábado 20-Abr-13 1 1.828
Andrea
Ayuda para encontrar donde celebrar mi boda
Andrea en Grupo Sevilla, El 27 de Octubre de 2012 a las 13:07

Hola a todos necesito que me atudeis a encontrar un citio donde celebrar mi boda, estoy algo confusa ya que me casaré en Sevilla y como no soy de aqui, estoy un poco liada buscando por todos lados y...

Isabel, domingo 28-Oct-12 5 708
Andrea
Cuando son las proximas ferias de bodas en sevilla'
Andrea en Grupo Sevilla, El 27 de Octubre de 2012 a las 15:30

Hola quisera saber cuando son las proximas ferias de bodas en sevilla gracias

Carmen, sábado 27-Oct-12 1 288
Andrea
Regalo para el novio
Andrea en Grupo Sevilla, El 17 de Octubre de 2011 a las 00:18

Hola estoy pensando en el regalo para mi chico para el día de nuestra boda, se me ha ocurrido, regalarle la camiseta del sevilla firmada por todos los jugadores, ahora el problema que no soy de...

Carmen Miranda, jueves 24-Nov-11 3 417
Andrea
Ideas para hacer el cotillon, mascaras, gorros etc.
Andrea en Grupo Manualidades, El 3 de Septiembre de 2011 a las 09:43

El cotillon es el momento de la fiesta en la cual todos estan divirtiendose, es por tanto que estaria chulo hacer mascaras o gorros o lo que se les vaya ocurriendo, las mascaras se pueden hacer de...

Andrea, domingo 2-Oct-11 11 2.497
Andrea
Collares de hawaiana
Andrea en Grupo Sevilla, El 2 de Octubre de 2011 a las 20:24

Hola chicas he echo collares en mi pais para el cotillon de un material que en mi pais Uruguay se llama Tafeta, es una especie de nylon de color finito, que una vez cortado se le da forma con los...

Andrea, domingo 2-Oct-11 373
Andrea
Invitaciones de boda y alfileres hechas a mano
Andrea en Grupo Sevilla, El 27 de Agosto de 2011 a las 12:28

Chicas necesito ideas para hacer las invitaciones de la boda, haber si saben como o tienen ideas desde donde descargar plantillas, material etc, tengo ganas de hacerlas yo misma creo que me ahorraré...

Lorena, lunes 12-Sep-11 9 2.856

Grupos generales

Inspiración