Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Tiempo agosto en Riviera maya

Andrea, el 26 de Julio de 2022 a las 14:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenassss ya el sábado es mi día y todavía siento que no soy yo la que me caso jaja, mi pregunta es me voy el martes a la Riviera maya y por lo que veo dan malo toooodos los días.. y ya por curiosidad alguien a ido a primeros de agosto y sabe que tiempo hace allí? Muchas gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Gema, el 28 de Julio de 2022 a las 13:00
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros acabamos de estar hace un par de semanas. La verdad es que en esas fechas...hacia mediados de agosto es cuando suelen ser las tormentas allí y de suele poner algo regular...pero muchas veces solo es dos o tres días
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros acabamos de volver de nuestra luna de miel en Riviera Maya. Me resistí a mirar el tiempo hasta el día antes y daban lluvia casi todos los días. Me llevé el mal rato para nada. Nos llovió un par de días, una llovizna tan fina que debajo de la sombrilla o incluso dentro de la piscina se agradecía. Te refrescaba un rato y a continuar. No nos impidió hacer ningún plan!!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos hace 3 años en agosto, y quitando solo una lluvia tropical que duró nada, lo demás súper bien.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima en Riviera Maya el clima es tropical, nosotros fuimos en octubre y fue el mismo clima. Son lluvias tropicales que enseguida paran, disfrutaréis mucho❤️.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada llego de allí hace dos semanas y les hizo buen tiempo, aunque había sargazo!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en agosto hace 3 años y nos hizo sol todos los días, nos llovió una tarde como unos 10 minutos y volvió a salir el sol ☺️ La verdad que tuvimos mucha suerte con el tiempo y vinilos negros como el tizón 😂😂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, unos amigos se fueron en junio de viaje de novios y estuvieron varios días sin poder salir del hotel
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta época es mala época para ir al caribe. Sargazo, huracanes, lluvias, etc. yo fui en septiembre y me pillo de todo jajajaja espero que no tengas tan mala suerte como yo y te haga solazo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si, ahora en verano es mala época allí, además es la época del sargazo 😞 espero que aún así haga buen tiempo
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo de no te fíes del tiempo me refiero al que pone en Internet 🤣🤣 yo también miraba todo el rato a ver que días nos iba a hacer y aunque ponga lluvia, no llueve nada de tiempo. Eso si, mientras llueve, llueve con ganas jajajaj pero aprovechad para tomaros un cacharro y para cuando lo acabeis, ha vuelto el sol
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de llegar de Riviera y nos ha llovido un par de días. El primer día la lluvia duro un cuarto de hora y el segundo creo que no llegó ni a 5 minutos. Los días que llovió el sol se fue mas tarde y después de llover calentaba incluso más que otros días.. No te fíes del tiempo, el clima es espectacular! Disfrutad muchísimo 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Ya no os queda nada y ya verás como tanto el día B como la luna de miel serán maravillosos! 😍

    He encontrado algunos posts que te pueden interesar de cara al viaje 👇

    Riviera Maya Agosto 2022

    Riviera Maya, allá vamos - Mis Recomendaciones (parte 1)

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados fueron un año a principios de agosto y les hizo buen tiempo, algún chaparrón suelto pero soleado cada día. Dependerá del año…
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiii ahora es tiempo de huracanes hasta noviembre creo... 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración