Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017

Soy un poco alocada a la vez que romántica y dulce. No llegó a ser demasiado empalagosa. Me encantaría que el día de mi boda fuera especial para todos mis... Ver más

Soy un poco alocada a la vez que romántica y dulce. No llegó a ser demasiado empalagosa. Me encantaría que el día de mi boda fuera especial para todos mis invitados y para mí y mi futuro marido.

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

2587días 22hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Andrea y Carlos, Check-in con destino Maldivas.
Andrea en Grupo Juegos y test, El 22 de Octubre de 2018 a las 11:49

Tenemos intención de marcharnos a Maldivas el día después de la boda y estar entre 10-12 días descansando en la playa y realizar alguna incursion a Sri kanka

Laura, martes 23-Oct-18 1 18
Andrea
El dilema de Andrea: Juegos para invitados durante la celebración
Andrea en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 16:47

Hola!! Nos gustaría entretener a los invitados con algún tipo de juego durante la celebración. Hemos visto alguno: -La foto: hacer una foto especial la primera mujer en quitarse los zapatos, el padre...

Andrea, jueves 30-Ago-18 3 45
Andrea
El dilema de Carlos y Andrea: ¿ Contratar un monitor para los niños o ponerle un sitio para que se entretengan?
Andrea en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:52

En nuestra boda tenemos muchos de nuestros familiares con niños desde bebés que en la boda tendran diez meses hasta niños de 13 años. Y no sabemos si poner un animador/monitor para que los padres...

Aurora, martes 28-Ago-18 3 25

Grupos generales

Inspiración