Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2019

2483días 21hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Casarse ante notario Fuenlabrada.
Andrea en Grupo Madrid, El 6 de Abril de 2018 a las 12:53

Buenas nuevamente chicxs! Estamos de cabeza con la cita para el registro... pero bueno, cruzamos los dedos.. Nos casamos ante notario ya que tenemos entendido que en Fuenlabrada se casa los viernes,...

Maritrini, sábado 10-Jun-23 3 830
Andrea
Vertize gala, de vergüenza
Andrea en Grupo Madrid, El 20 de Agosto de 2018 a las 20:02

Ojalá me hubiese encontrado este comentario antes, os alertó del engaño de vertize gala. mi primera toma de contacto para mi vestido de novia fue allí, y peor no podía ser, lo primero que me dicen...

Noelia, viernes 11-Sep-20 35 1.590
Andrea
Ayuda!!
Andrea en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2019 a las 12:28

Buenos días chic@s!! Es la primera vez que escribo porque tenéis solución para todo!!! Y creo que me podréis ayudar.. me ha llegado el marco polaroid para photocall e hice mal las medidas y es...

Alba, martes 21-May-19 8 136
Andrea
Detalles en cada rincón y “barraca” #animacion
Andrea en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 18:16

Buenas tardes! Nosotras vamos a intentar sorprender a nuestrxs invitadxs con detalles por muchas esquinas de la finca pero una de ellas es algo que nos hace especial ilusión. el llamado “candy bar” se...

Cris, lunes 18-Jun-18 3 43
Andrea
Desesperación registro civil fuenlabrada
Andrea en Grupo Madrid, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:08

Buenas tardes! Que alguien me explique por favor como no perder los nervios con este registro, es el PEOR sin duda de todo Madrid. llevo 3 meses!!!! Intentando coger cita, por fin consigo una y.......

Ana, jueves 10-May-18 5 101
Andrea
expediente matrimonial en fuenlabrada
Andrea en Grupo Madrid, El 4 de Abril de 2018 a las 18:16

Buenas tardes! Tengo un par de dudillas y mas leyendo por aquí... que el registro de Fuenlabrada parece un verdadero KO! Nosotras vivimos en Humanes, y nos han dicho que el expediente habría que...

Maria, jueves 5-Abr-18 10 211
Andrea
Con finca pero aún sin juzgado
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:24

Buenas tardes!! A ver si me podéis ayudar porque la verdad que me crea un poco de estrés dicho tema. Nos casamos en julio de 2019, tenemos finca/fotógrafo pero no tenemos juzgado ni notario aún, ya...

Bodas.net, lunes 26-Feb-18 12 183

Grupos generales

Inspiración