Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2019

2483días 12hrs
Nazaret
Mesa presidencial?
Nazaret, El 15 de Junio de 2019 a las 19:11

Hola, me han comentado que ahora se lleva mucho lo de los novios integrados con los invitados en el banquete, sin mesa presidencial. ¿Qué opinais? Yo no estoy segura, si no pongo mesa presidencial no...

Valeria, miércoles 17-Jul-19 125
Alejandra
vais a lanzar el ramo u os lo Quedais???
Alejandra, El 21 de Mayo de 2019 a las 18:44

Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...

Loreto, domingo 18-Ago-19 292
Andrea
Ayuda!!
Andrea, El 20 de Mayo de 2019 a las 12:28

Buenos días chic@s!! Es la primera vez que escribo porque tenéis solución para todo!!! Y creo que me podréis ayudar.. me ha llegado el marco polaroid para photocall e hice mal las medidas y es...

Alba, martes 21-May-19 8
M
Regalos solidarios
Mercedes, El 25 de Abril de 2019 a las 19:34

Hola comu! Nos encantaría colaborar con una asociación con los regalos de la boda, pero no encontramos ninguna que nos indique claramente a que destinaria el dinero donado. ¿Me podéis ayudar?

MaryPuri, viernes 26-Abr-19 12
Marta
Mis alpargatas de novia
Marta, El 12 de Abril de 2019 a las 17:02

Hola a todas!! Me he decidido a escribir porque me siento un poco deprimida. No me gusta usar zapatos de tacón y no tengo costumbre. Uso botines con tacones anchos y el tacón de aguja no me va mucho y...

Cristina, martes 16-Abr-19 205
F
Esta página no vale para bodas lgtbi
Fernando, El 5 de Abril de 2019 a las 19:53

Es una pena ver que en pleno siglo XXI quede tanto por hacer. Me sorprende que den por hecho que una boda es solo para parejas hetero. Pero me sorprende aún más que esta app esté enfocada a la idea de...

Alba, lunes 8-Abr-19 37
O
Ceremonia civil!
Olga, El 17 de Enero de 2019 a las 17:20

Chicas que tengáis una ceremonia civil.. yo en este caso la tendré en la masia (paripe) ya q iré casada si dios quiere jeje , vais a firmar los papeles el mismo día de la boda en el juzgado? Quiero...

Olga, martes 22-Ene-19 118
MARÍA
Bali por libre
MARÍA, El 13 de Enero de 2019 a las 10:32

Hola comu!! Bueno me caso en Septiembre de este año y tengo claro que me voy a Bali de viaje pero ya tengo claro que va a ser por libre porque cada agencia que e visto la diferencia ronda entre 1500 y...

Cande, martes 7-Ene-20 218 3
María
Cesta
María, El 1 de Enero de 2019 a las 10:10

Hola chicas!! Lo primero de todo feliz año nuevo!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Estaba pensando en dónde llevar los detallitos, vais a llevar cesta? No encuentro nada que me guste...

Yaiza, lunes 7-Ene-19 28
Graciela
Ramo de novia
Graciela, El 16 de Noviembre de 2018 a las 22:34

Buenas noches!!! Estoy buscando inspiración para el ramo de novia. ¿Compartís los vuestros y así podemos coger ideas?

Alba, viernes 14-Dic-18 67
M
Bajamos de dígito y ¡ayuda! necesito consejos
Marta, El 5 de diciembre de 2018 a las 09:04

Hola compis bodiles, (Aviso...viene parrafada). Hoy bajamos de dígito, después de estar pensando que si abril que si mayo de 2020. Al final nos hemos decantado por abril, además que a mí me viene...

Anaespn6, viernes 8-Mar-19 77
Cris
ÚLTIMO PASO para conseguir el kit
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊 ¿Qué es lo último que tenéis que hacer...

Naomi, jueves 31-Oct-19 877
Laura
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguro que en tu día B quieres que los invitados se sientan lo más cómodos posible y con todas sus necesidades más que cubiertas ¿Quieres convertirte en el mejor anfitrión? ¡Responde a la...

Naomi, jueves 31-Oct-19 962
Nati
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¿Tú en cuáles has pensado? ¡Cuéntanos la animación que tendrás en tu boda y consigue el kit de supervivencia para tus...

Paula, viernes 14-Abr-23 979
Alba
¿Cuál será el dress code de tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Seguimos participando en el juego de esta semana para conseguir el mejor kit de superviviencia para el día B Ya sabes, ¿cuál será el dress code de tu boda? Puedes inspirarte aquí...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.005
Cris
¿Qué canción nunca sonará en tu boda?

¡Hola Comunidad! Siempre hay canciones que tienen un hueco reservado sí o sí en nuestra playlist y otras que, sin embargo, descartamos automáticamente Para conseguir tu kit de supervivencia,...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.033
Laura
¿Qué bebida no puede faltar en tu boda?

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos y esperados por los invitados en el día B es la fiesta de celebración ¡Y es que no hay nada mejor que la combinación de música, buena compañía y tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.052
Nati
El banquete de tu boda: ¿Buffet o en la mesa?

Hola parejas La elección del tipo de banquete que darás es muy importante. Es una forma de agasajar a los invitados y que se sientan a gusto el gran día. Si quieres conseguir el kit de supervivencia...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.047
Alba
¿Qué detalles vas a dar en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Te mueres por conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? Entonces tan sólo tienes que contarnos.... ¿Qué detalles darás el día B? Si aún no los tienes,...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.063
Cris
¿Hasta qué hora durará la fiesta?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 10:49

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir el kit de supervivencia que os tenemos preparado Decidme, ¿hasta qué hora durará vuestra fiesta? *** Sigue aquí >> ¿Qué detalles vas...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.063
Laura
¿Tendrás invitados por compromiso?

¡Hola Comu! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir el mejor kit de supervivencia para tu día B La siguiente tarea es de las más importantes, y a la cuál hay que dedicar un...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.086
Nati
¿Qué prefieres recibir: regalos o dinero?

¡Hola Comunidad! A muchas parejas os vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas os inclináis más por recibir dinero ¿Quieres ganar el kit...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.117
Alba
¿Habrá niños en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Hola Comunidad, Sigue participando para conseguir el kit de superviviencia más molón para tu día B Nos cuentas... ¿si habrá niños en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué prefieres recibir: regalos o...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.167
Cris
¿Invitarás más amigos o familia?

¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? ¡Entonces estáis en el debate correcto! Solo tenéis que responder a las siguientes preguntas sobre...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.236
Carla
Abanicos Aliexpress
Carla, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:50

Buenos días comunidad! Tengo una cierta duda que me ronda y necesito saber si alguien ha hecho lo que estoy pensando comprar. he estado mirando abanicos ppersonalizados con nuestros nombres para poner...

Carla, jueves 29-Nov-18 25
E
¿ Alguien que vaya a Bali?
Elena, El 16 de Noviembre de 2018 a las 08:41

Nos decidimos xfin y nos vamos a Bali antes haremos o bien Dubai o Hong kong 3 noches y luego 9 noches en Bali nos vamos el 27 de mayo me gustaría saber si alguien ha elegido esta opción de viaje tb!!...

Elena, miércoles 21-Nov-18 15
Jessica
Ceremonia arena
Jessica, El 13 de Noviembre de 2018 a las 18:47

Hola compis bodiles! Hoy a 150 días del gran día me a llegado mi marco para la arena! Después de mirar y requete mirar tarros varios por Internet (sin éxito) encontré una opción que me gustó mucho...

Andrea, miércoles 14-Nov-18 15 1
V
Nuestro viaje a Indonesia...
Veronica, El 12 de Agosto de 2018 a las 11:48

Hola chic@s... hago este post por si puediera servir de orientación y ayuda a alguien a la hora de organizar vuestra luna de miel. Este viaje no ha sido nuestra luna de miel, pues nosotros nos casamos...

Andrea, martes 23-Oct-18 14
Andrea
Vertize gala, de vergüenza
Andrea, El 20 de Agosto de 2018 a las 20:02

Ojalá me hubiese encontrado este comentario antes, os alertó del engaño de vertize gala. mi primera toma de contacto para mi vestido de novia fue allí, y peor no podía ser, lo primero que me dicen...

Noelia, viernes 11-Sep-20 35
Mari Carmen
Escoger recogido
Mari Carmen, El 25 de Julio de 2018 a las 11:23

Hola gente!!! Ayer estuve haciéndome la prueba de recogido, la peluquera me hizo unos cuantos y he escogido los que más me gustaban, pero no los que más me gustaban no se cual escoger!!! OS PONGO DOS...

Sandra, viernes 15-Mar-19 108

Grupos generales

Inspiración