Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Complementos novia
Talleres de novia
Posts en los que participo
8
Hola, alguna sabe o recomienda una peluquería donde hagan tratamientos capilares, por ejemplo botox capilar, mascarillas para reparar el cabello? Una que sea muy top? Gracias!
Hola novias guapas! Sabéis dónde hacen diseño y depilación de cejas pero que me las dejen super bonitas? Con esto hay que tener cuidado porque es el marco del rostro! Yo me las suelo depilar, pero...
Hola a tod@s! Somos dos chicos de Cordoba y estamos empezando a organizar nuestra boda, buscando sitios en Cordoba para celebrarla (teniamos pensado en Abril de 2021). Nos gustaria sitios con jardin...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 1879 díasHola, alguna sabe o recomienda una peluquería donde hagan tratamientos capilares, por ejemplo botox capilar, mascarillas para reparar el cabello? Una que sea muy top? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2247 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2247 díasHola novias guapas! Sabéis dónde hacen diseño y depilación de cejas pero que me las dejen super bonitas? Con esto hay que tener cuidado porque es el marco del rostro! Yo me las suelo depilar, pero quisiera a un experto para esta ocasión!...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración