Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

JUAN
Novio Principiante Septiembre 2022 Córdoba

Boda en Cordoba

JUAN, el 3 de Febrero de 2020 a las 20:04 Publicado en el Grupo Córdoba 1 15

Hola a tod@s!

Somos dos chicos de Cordoba y estamos empezando a organizar nuestra boda, buscando sitios en Cordoba para celebrarla (teniamos pensado en Abril de 2021). Nos gustaria sitios con jardin para poder hacer alli una ceremonia y luego ya comer y echar el dia.


Algunas ideas sobre que sitios recomendar en Cordoba que esten bien y merezcan la pena?


Muchas gracias!!


JuanMa

15 Respuestas

Última actividad por José Carlos, el 8 de Junio de 2020 a las 18:06
  • José Carlos
    Novio Curioso Octubre 2022 Córdoba
    José Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas¡¡¡

    No se si ya lo tendrás el sitio, yo me caso si todo sale bien este año con mi chico y buscábamos un paraje al aire libre y con muchas zonas verdes, nos casamos en la hacienda Fuenreal, la recomiendo muchísimo, es preciosa.

    Un Saludo

    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo celebré en jardines el cardador, tiene unos jardines espectaculares, y una comida exquisita, tiene bastante variedad en menús, yo quedé encantada y mis invitados más si cabe, Ángela es una maravilla y te ayuda y aconseja en todo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también queríamos la boda con jardines, en este caso nos hemos decantado por Jardines Sansueña por la variedad de espacios, jardines bonitos y estar dentro de Córdoba, no nos gustaba que los invitados dependiesen de autobuses. Otro sitio relativamente nuevo que nos encantó es la Pérgola de Mirabueno, tiene unas vistas espectaculares de Córdoba.

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena elección, el Cortijo me gusta y el catering es el que nosotros hemos contratado. Enhorabuena🎉
    • Responder
  • JUAN
    Novio Principiante Septiembre 2022 Córdoba
    JUAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!
    Finalmente vamos a realizar nuestra boda en el cortijo el alamillo con catering el palacio.
    Seguro que irá genial!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Octubre 2022 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cortijo 2 fuentes!! Míralo en su web o en la otra web de bodas, que es muy bonito y tiene varios espacios e inclusive catering propio y restaurante, tiene un jardín precioso y en primavera la sierra morena enterita de vegetación.

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No sé si ya tendréis sitio pero nosotros estábamos buscando algo así y nos fuimos a la bodega del brillante y nos encantó tanto el sitio como el trato. El único pero es que si no quieres que te hagan otra boda el mismo dio tienes que reservar la exclusividad del día desde que digas que quieres el sitio porque si no es cierto que pueden ponerte otra boda ese día
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de nuestros requisitos era precisamente que tuviera jardines y lo vamos a celebrar en Torre Palomar de la Albaida.
    Tienes 3 jardines, uno de ellos con árboles y luego el salón para la barra libre.
    • Responder
  • JUAN
    Novio Principiante Septiembre 2022 Córdoba
    JUAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas!!
    Son de muchisima utilidad.

    Un abrazo enorme.
    JuanMa
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan! Yo fui a una boda en el hotel Ayre, que está arriba del Brillante, y creo que podría gustaros...tiene un jardín bastante grande en el que se hizo la ceremonia y el cocktail y, luego, el salón para la comida y la barra libre estuvo muy bien. No se ya que precios tendrá. Mucha suerte en vuestra búsqueda.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de loshoteles del brillante es muy bonito tiene omo un mirador no me acuerdo cómo se llama 😆😅 si buscáis fotografo os recomiendo a Nicolás quesada calidad precio muy bueno la verdad, y oficinas de ceremonia a nani en mi perfil esta su reseña es una mujer maravillosa y tiene un detalle precioso para las bodas que es un libro personalizado de tu gran día
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los hoteles que está en el brillante es muy bonito tiene n como un mirador, si buscáis fotog
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Juan!

    Enhorabuena por tu compromiso Smiley smile

    Te dejo por aquí los banquetes de Cordoba que hay en nuestro directorio. ¡Échales un vistazo y pide presupuestos sin compromiso!

    Banquetes Córdoba

    ¿Cuántos invitados tendrás?

    Un abrazo Smiley winking

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juan! Te muevo el debate al grupo de Córdoba, que seguirán ayudándote mejor.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda al “cortijo el alamillo” y estaba chulo. Como no soy de allí tampoco te puedo dar muchas referencias... :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración