Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Hola, alguna sabe o recomienda una peluquería donde hagan tratamientos capilares, por ejemplo botox capilar, mascarillas para reparar el cabello? Una que sea muy top? Gracias!
Hola novias guapas! Sabéis dónde hacen diseño y depilación de cejas pero que me las dejen super bonitas? Con esto hay que tener cuidado porque es el marco del rostro! Yo me las suelo depilar, pero...
Hola a tod@s! Somos dos chicos de Cordoba y estamos empezando a organizar nuestra boda, buscando sitios en Cordoba para celebrarla (teniamos pensado en Abril de 2021). Nos gustaria sitios con jardin...
Hola chicas, Necesito vuestra ayuda🙏 estamos pensando en contratar un grupo de música en directo para el día de nuestra boda. Alguna sugerencia? La boda es en provincia de Cordoba. Muchas gracias.
Hola chic@s! Estoy buscando proveedor para que nos haga la tarta de boda. La verdad es que la queremos pequeñita, no para todos los invitados, para hacer el corte de tarta y luego dejarla en el candy...
Hola chicas, por fin tengo peluquero y maquillador. Es Carlos Pascual... chicas de Córdoba tenéis referencia? Yo he visto sus trabajos y me encantan, desde que me casé súpe que sería el...eso si...
¡Hola parejitas de Córdoba! Bienvenidas a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Cómo van los primeros preparativos?
Hola!!!que tal??como lleváis los preparativos??😊