Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Me gusta lo sencillo, pero soy muy perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4310días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Sombrillas o carpas?
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2014 a las 13:48

Buenas! Celebro mi boda en el mes de Julio en la sierra de Madrid y tengo una gran duda: SOMBRILLAS O CARPA? No quiero que los invitados acaben como cangrejos, pero poner carpas rompe el encanto de...

Andrea, sábado 5-Sep-15 14 548
Andrea
Finca prados riveros / el palero
Andrea en Grupo Madrid, El 4 de Abril de 2014 a las 09:23

Buenas! He buscado varias veces algun hilo de conversacion sobre la finca de Rascafria: Prados Riveros. Nos casamo alli este verano y me gustaria compartir vivencias y experiencias para poder...

Martina, lunes 13-Oct-14 19 1.800
Andrea
Confetti Pop !
Andrea en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2014 a las 14:50

Aquí traigo otro post que he encontrado por ahí! El principio es fácil, crear unos lanzadores de confetti para los invitados se diviertan y participen todos cuando salgáis recién casados Estos...

Entusiasta, viernes 25-Abr-14 29 1.576
Andrea
3 peinados con trenza
Andrea en Grupo Belleza, El 2 de Abril de 2014 a las 09:07

Yo lo tengo claro: TRENZA! Para las atrevidas que se vayan a peinar ellas solitas el gran Dia, aqui dejo tres tutoriales segun el largo de vuestro pelo: 1. Corto 2. Media melena 3. Pelo largo Creo que...

Ruth, sábado 5-Abr-14 27 1.643
Andrea
Sobres de lujo
Andrea en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2014 a las 13:53

Aqui estoy de nuevo con otra manualidad. Puede que ya se haya puesto antes, pero he buscado y no la he visto en los indices de tutoriales. Se trata de tranformar cualquier sobre mundano en un sobre de...

Laupan, jueves 3-Abr-14 19 1.143
Andrea
Vasos presonalizados
Andrea en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2014 a las 13:03

Hoy estoy sembrada, es el segundo debate que abro y todavia me queda un tercero. Bueno, mas que un debate, solo queria enseñaros esta idea que he encontrado por internet: Me ha parecido muy simple y...

Amparo, miércoles 2-Abr-14 4 702

Grupos generales

Inspiración