Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Me gusta lo sencillo, pero soy muy perfeccionista.
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Buenas! Celebro mi boda en el mes de Julio en la sierra de Madrid y tengo una gran duda: SOMBRILLAS O CARPA? No quiero que los invitados acaben como cangrejos, pero poner carpas rompe el encanto de...
Buenas! He buscado varias veces algun hilo de conversacion sobre la finca de Rascafria: Prados Riveros. Nos casamo alli este verano y me gustaria compartir vivencias y experiencias para poder...
Aquí traigo otro post que he encontrado por ahí! El principio es fácil, crear unos lanzadores de confetti para los invitados se diviertan y participen todos cuando salgáis recién casados Estos...
Yo lo tengo claro: TRENZA! Para las atrevidas que se vayan a peinar ellas solitas el gran Dia, aqui dejo tres tutoriales segun el largo de vuestro pelo: 1. Corto 2. Media melena 3. Pelo largo Creo que...
Aqui estoy de nuevo con otra manualidad. Puede que ya se haya puesto antes, pero he buscado y no la he visto en los indices de tutoriales. Se trata de tranformar cualquier sobre mundano en un sobre de...
Hoy estoy sembrada, es el segundo debate que abro y todavia me queda un tercero. Bueno, mas que un debate, solo queria enseñaros esta idea que he encontrado por internet: Me ha parecido muy simple y...