Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Me gusta lo sencillo, pero soy muy perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4310días 6hrs
Andrea
Sombrillas o carpas?
Andrea, El 24 de Marzo de 2014 a las 13:48

Buenas! Celebro mi boda en el mes de Julio en la sierra de Madrid y tengo una gran duda: SOMBRILLAS O CARPA? No quiero que los invitados acaben como cangrejos, pero poner carpas rompe el encanto de...

Andrea, sábado 5-Sep-15 14
Andrea
Finca prados riveros / el palero
Andrea, El 4 de Abril de 2014 a las 09:23

Buenas! He buscado varias veces algun hilo de conversacion sobre la finca de Rascafria: Prados Riveros. Nos casamo alli este verano y me gustaria compartir vivencias y experiencias para poder...

Martina, lunes 13-Oct-14 19
Andrea
Confetti Pop !
Andrea, El 23 de Abril de 2014 a las 14:50

Aquí traigo otro post que he encontrado por ahí! El principio es fácil, crear unos lanzadores de confetti para los invitados se diviertan y participen todos cuando salgáis recién casados Estos...

Entusiasta, viernes 25-Abr-14 29
N
Cartel confeti
Nenita, El 23 de Abril de 2014 a las 10:55

Hola chicas necesito vuestra ayuda. He echo confeti para mi boda, pero no se me ocurre que poner en el cartel. Me podeis dar ideas???? Graciasssss

Petri, lunes 13-Abr-15 12
Carla
El vestido de la semana es... (3 de abril)
Carla, El 3 de Abril de 2014 a las 17:36

Esta semana toca duelo de vestidos con escote asimétrico!! Os gusta más el primer modelo de Alvina Valenta o el segundo con súper flor en el tirante de Tara Keely?? Con qué complementos y peinados los...

Jessica, viernes 25-Abr-14 179
Andrea
Sobres de lujo
Andrea, El 2 de Abril de 2014 a las 13:53

Aqui estoy de nuevo con otra manualidad. Puede que ya se haya puesto antes, pero he buscado y no la he visto en los indices de tutoriales. Se trata de tranformar cualquier sobre mundano en un sobre de...

Laupan, jueves 3-Abr-14 19
A
Hacienda también se invita a tu boda
A_e_a, El 31 de Mayo de 2013 a las 09:16

Se multiplican los casos de parejas que, tras casarse, reciben en su casa una visita de la Agencia Tributaria pidiendo facturas de todos los gastos relacionados con el enlace ABC Relación de datos...

Louane, jueves 24-Mar-16 94
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Andrea
3 peinados con trenza
Andrea, El 2 de Abril de 2014 a las 09:07

Yo lo tengo claro: TRENZA! Para las atrevidas que se vayan a peinar ellas solitas el gran Dia, aqui dejo tres tutoriales segun el largo de vuestro pelo: 1. Corto 2. Media melena 3. Pelo largo Creo que...

Ruth, sábado 5-Abr-14 27
Andrea
Vasos presonalizados
Andrea, El 2 de Abril de 2014 a las 13:03

Hoy estoy sembrada, es el segundo debate que abro y todavia me queda un tercero. Bueno, mas que un debate, solo queria enseñaros esta idea que he encontrado por internet: Me ha parecido muy simple y...

Amparo, miércoles 2-Abr-14 4 702
Inma
Hoy nos quedan 100 días hasta el 12 de julio 2014!!! :D
Inma, El 2 de Abril de 2014 a las 08:20

Si hay alguien más como yo...cómo lo lleváis? ??

Inma, miércoles 11-Jun-14 34
San.
Tutorial | entrega tu regalo de boda de forma original
San., El 18 de Junio de 2013 a las 10:55

Hola chicas, os dejo este tutorial que he creado con mi compi para regalar dinero de una forma especial. Muchas veces entregamos dinero como regalo de boda a nuestros familiares o amigos, y lo solemos...

Soylanovia, lunes 21-Sep-15 94
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Cayetana
¿Qué tipo de flores vais a llevar en el ramo?
Cayetana, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:41

Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...

Deborah, martes 12-Ago-14 257
Miriam
Fin de semana de manualidades
Miriam, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:48

¡Hola chicas! Este fin de semana ha sido muy productivo. Mi chico y yo nos pusimos las pilas y, mientras él editaba la canción con la que iniciaremos el baile (va a ser un despiporre), yo me dediqué a...

Andrea, sábado 29-Mar-14 56
Kanijaza
Ramos de Interflora??
Kanijaza, El 28 de Marzo de 2014 a las 12:59

Hola chic@s!!i presupuesto para la boda no es enorme y estoy intentado ahorrar de todos los sitios que puedo, como por ejemplo el ramo. Me parece exagerado lo que se pide por los ramos de novia (si de...

Cuauhtémoc, viernes 11-Nov-16 17
E
Alguien que ya haya celebrado su boda en una casa rural en madrid
Eli., El 8 de Enero de 2014 a las 12:46

Buenas, abro este debate para que la gente que haya celebrado su boda en una casa rural, en madrid, pueda ayudarnos a los que queremos hacer el mismo tipo de celebración y recomendarnos sitios donde...

Maribel, lunes 29-Ene-18 14
M
Y si te baja el dia de la boda???
Mayra M. P., El 17 de Enero de 2014 a las 08:20

Cuando elegi la fecha de boda no me tocaba pero he tenido unos desajustes y todo apunta que me bajará para la boda o bien el dia después. He pensado en tomarme la pildora justo el mes antes, para...

Sandra, sábado 5-Abr-14 66
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Venus
¿Qué os vais a poner para la noche de bodas?
Venus, El 26 de Marzo de 2014 a las 20:49

¿Os vais a comprar algo especial?

Antonio, lunes 31-Mar-14 38
S
Como son/serán vuestros zapatos????
Sandra, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:08

Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son...

Lola, domingo 26-Oct-14 224
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423
Lorena
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Madrid
Lorena, El 16 de diciembre de 2012 a las 00:01

Hola nosotros nos casamos en torrejon el 12 de julio de 2014,estáis mirando ya cositas como el restaurante...etc?

Belen, miércoles 13-Ago-14 336
Nells
Las manualidades de mi boda..imaginación al poder!!
Nells, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:30

Hola chicas!! Quería enseñaros todo, o casi todo (porque seguro que me dejo algo) lo que he hecho con estas dos manitas para el día de mi boda, que no queda nada, es el día 20 de Abril! lo tenemos a...

Yeniffer, domingo 2-Ago-15 157
V
Nuestro sello personalizado para los detalles!!!!
Verónica, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:44

Hoy ha llegado nuestro sello personalizado con las tarjetitas y el cordoncito para poner en los detallitos!!!! Estoy super contenta x la rapidez y el trato y xq el sello es precioso!!! Espero q os...

Andrea, miércoles 26-Mar-14 49
L
Que cancion poner para entrada de los novios??
Lokita, El 2 de Octubre de 2012 a las 16:02

Hola es me gustan canciones pero no doy encontrado una que me encante para la entrada en el restaurante a ver si me podeis dar ideas de canciones bonitas para poner en ese momento. Os agradezco...

Rocio, jueves 18-Sep-14 159

Grupos generales

Inspiración