Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Me gusta lo sencillo, pero soy muy perfeccionista.
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 3889 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4282 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Hace 4292 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4297 días
Buenas! He buscado varias veces algun hilo de conversacion sobre la finca de Rascafria: Prados Riveros. Nos casamo alli este verano y me gustaria compartir vivencias y experiencias para poder anticipar cualquier imprevisto. Por ahora no tengo ninguna...
Hace 4388 días
Participé en el post de Nenita
Hace 4389 días
Creé un post
Hace 4389 díasAquí traigo otro post que he encontrado por ahí! El principio es fácil, crear unos lanzadores de confetti para los invitados se diviertan y participen todos cuando salgáis recién casados Estos vasitos permiten lanzar el confetti mas lejos, mas alto...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4390 días
Hola!! Para seguir con la esencia de Pascua, hoy os traigo 26 ideas para vuestra mesa de dulces/postres. Con cuál os quedáis?? Empiezo yo: como me gustan tanto las bodas rurales me quedo con la 19! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19...
Creé un post
Hace 4408 díasBuenas! He buscado varias veces algun hilo de conversacion sobre la finca de Rascafria: Prados Riveros. Nos casamo alli este verano y me gustaria compartir vivencias y experiencias para poder anticipar cualquier imprevisto. Por ahora no tengo ninguna...
Participé en el post de Carla
Hace 4408 días
Hace 4409 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4410 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de A_e_a
Hace 4410 días
Creé un post
Hace 4410 díasAqui estoy de nuevo con otra manualidad. Puede que ya se haya puesto antes, pero he buscado y no la he visto en los indices de tutoriales. Se trata de tranformar cualquier sobre mundano en un sobre de lujo. No hace falta ser muy manitas para...