Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Julio del 2013

Soy una orgullosa mami de 25 años que esta planificando su boda con la mayor ilusion del mundo!!

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3494días 17hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
A quien contratar photocall en asturias???
Andrea en Grupo Asturias, El 22 de Septiembre de 2014 a las 00:23

Hola chicas!!! sabeis a quien podria contratarle el photocall en Asturias?? ya q tenia apalabrado con una chica q tiene una tienda de decoracion, detalles, ect ect... la avise hace 1año (si leisteis...

Amalia, jueves 27-Nov-14 7 2.260
Andrea
Mis pruebas de peinado!! q os parecen???
Andrea en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2014 a las 01:19

Bueno, una cosita menos que hacer para la boda... jijiji y cuantas menos cosas, mas cerca!! (me faltan uñas q morder....) Estas dos semanas tuve las pruebas de recogido y maquillaje, pense q me iba a...

Belen, domingo 2-Nov-14 92 3.342
Andrea
Los gemelos de mi chico!!!
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2014 a las 00:15

Holaa!!!!!! quiero compartir con vosotras el regalito de cumple q le hice a mi churri. El dia 19 fue su cumple y queria regalarle algo para la boda, ya q igualmente vamos a tener q gastar en ello, q...

Andrea, martes 2-Sep-14 7 433
Andrea
Opiniones de recogido con velo please!!!
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2014 a las 00:01

Hola chicas!!!! necesito vuestra opinion. Tenia muy claro el tipo de recogido q queria, ya q yevo velo y me parecia lo mas adecuado, recogido bajo. Pero mirando y rekete mirando x internet mas...

Andrea, martes 2-Sep-14 14 625
Andrea
Orgullosa de mis letras!!!
Andrea en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2014 a las 00:14

Holaa chicas!!! acabo de terminar mis letras para la mesa del libro de firmas!! y no veia el momento de acabarlas para enseñaroslas!!! espero q os gusten tanto como a mi!! os pongo el "paso a paso" x...

Estefania, jueves 7-Ago-14 43 2.187
Andrea
Sensacion de que va faltar algo...
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2014 a las 16:19

Alguna tiene la sensacion de q se le olvidar algo importante?? yo si!!! y me ataca.. jaja como la mayoria de nosotras, es la primera (y espero q ultima) boda q organizo, sin tener idea de nada y sin...

Vanessa, miércoles 6-Ago-14 11 519
Andrea
Es tan imposible arreglar un vestido??
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2014 a las 01:59

Hola chicas, os escribo, porque el jueves pasado tuve la primera prueba del vestido, me caso en poco mas de 3 meses y me "dejaron" probarmelo ahora con la condicion de q no adelgace mas!! el vestido...

Andrea, miércoles 23-Jul-14 24 911
Andrea
Mas de mis cositas!!
Andrea en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2014 a las 01:39

Hola chicas!! iba esperar un poco mas a enseñaros lo q tengo nuevo... pero no me aguanto!!! jejeje al final hare cien debates con cositas..... jajajaja hoy os dejo nuestras alianzas, q las recojimos...

Soraya, domingo 29-Jun-14 20 1.286
Andrea
Cajas vasos sidra, help!!!!
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2014 a las 00:15

Hola!!! alguien sabe donde comprar cajas individuales para los vasos de sidra??? esque compre los vasos para el detalle de mi chico y los voy a grabar yo con acido para vidrio, me ahorro 150€ respecto...

Jeannette, jueves 19-Jun-14 2 730
Andrea
Padrinos y testigos, son diferentes cosas??
Andrea en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2014 a las 16:10

Hola chicass!!! me queda poco mas de 5 meses para la boda y me acaba de entrar una duda.... los padrinos y testigos son lo mismo?? y si son diferentes terminos, q papel desempeñan los testigos??...

Andrea, miércoles 21-May-14 22 755
Andrea
Ayuda con los regalos a los padres xfiii
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2014 a las 00:33

Hola chicas!! Necesito opiniones para tomar una decision... Os cuento. Quiero tener un detalle con mis padres durante el banquete, es mas, el restaurante donde lo celebramos, nos da una orquidea para...

Llara, sábado 29-Mar-14 2 259
Andrea
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2014 en Asturias
Andrea en Grupo Asturias, El 27 de Enero de 2014 a las 12:11

Hola!!!! me caso el 8 de noviembre 2014!!! q nerviosss!!!! como llevais los preparativos???? un saludo!!!!

Cristina, lunes 27-Ene-14 4 181

Grupos generales

Inspiración