Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Julio del 2013

Soy una orgullosa mami de 25 años que esta planificando su boda con la mayor ilusion del mundo!!

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4192días 1hrs
Andrea
Mis pruebas de peinado!! q os parecen???
Andrea, El 25 de Septiembre de 2014 a las 01:19

Bueno, una cosita menos que hacer para la boda... jijiji y cuantas menos cosas, mas cerca!! (me faltan uñas q morder....) Estas dos semanas tuve las pruebas de recogido y maquillaje, pense q me iba a...

Belen, domingo 2-Nov-14 92 3.346
Andrea
A quien contratar photocall en asturias???
Andrea, El 22 de Septiembre de 2014 a las 00:23

Hola chicas!!! sabeis a quien podria contratarle el photocall en Asturias?? ya q tenia apalabrado con una chica q tiene una tienda de decoracion, detalles, ect ect... la avise hace 1año (si leisteis...

Amalia, jueves 27-Nov-14 7
H
Restaurante peÑamea 2014
Hiratche, El 10 de Enero de 2013 a las 10:21

DONDE ESTAN ESAS NOVIAS 2014

Sheila, viernes 6-May-16 769
Yesica
Cuanto os ha costado la ropa interior del dia B
Yesica, El 15 de Septiembre de 2014 a las 22:30

Hola chicas!!! Estoy súper contenta he encontrado mi conjunto de ropa interior a un precio de ganga. 38€!!! Braguita ,sujetador y liguero a y medias!! He encontrado la mejor tienda en liquidación por...

Maite, martes 16-Sep-14 8
Lorena
Comprar en novodistribuciones??
Lorena, El 12 de Septiembre de 2014 a las 16:35

Hola, estoy pensando en pedir mis detalles a novodistribuciones pero tengo miedo de k lo k enseñan, en realidad no es lo k mandan, alguna les ha comprado algo?? Si compras llaveros, boligrafos......

Silvia, sábado 13-Sep-14 19
Vanessa y Sergio
Nuestras joyas
Vanessa y Sergio, El 27 de Mayo de 2014 a las 17:39

Hola chicas que os parece poner aquí en un post todas las joyas o bisutería da igual que vayamos a llevar el día de la boda? así nos podremos ayudar unas a otras por si no encontramos algo no? como en...

Lorena, martes 9-Sep-14 17
Andrea
Los gemelos de mi chico!!!
Andrea, El 1 de Septiembre de 2014 a las 00:15

Holaa!!!!!! quiero compartir con vosotras el regalito de cumple q le hice a mi churri. El dia 19 fue su cumple y queria regalarle algo para la boda, ya q igualmente vamos a tener q gastar en ello, q...

Andrea, martes 2-Sep-14 7
Andrea
Opiniones de recogido con velo please!!!
Andrea, El 1 de Septiembre de 2014 a las 00:01

Hola chicas!!!! necesito vuestra opinion. Tenia muy claro el tipo de recogido q queria, ya q yevo velo y me parecia lo mas adecuado, recogido bajo. Pero mirando y rekete mirando x internet mas...

Andrea, martes 2-Sep-14 14
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Andrea
Sensacion de que va faltar algo...
Andrea, El 5 de Agosto de 2014 a las 16:19

Alguna tiene la sensacion de q se le olvidar algo importante?? yo si!!! y me ataca.. jaja como la mayoria de nosotras, es la primera (y espero q ultima) boda q organizo, sin tener idea de nada y sin...

Vanessa, miércoles 6-Ago-14 11
Andrea
Es tan imposible arreglar un vestido??
Andrea, El 22 de Julio de 2014 a las 01:59

Hola chicas, os escribo, porque el jueves pasado tuve la primera prueba del vestido, me caso en poco mas de 3 meses y me "dejaron" probarmelo ahora con la condicion de q no adelgace mas!! el vestido...

Andrea, miércoles 23-Jul-14 24
A3sc
Indecisa....Que zapatos os gustan más???
A3sc, El 20 de Julio de 2014 a las 12:31

Hola chicas!!! Bueno estoy indecisa y necesito vuestra ayuda...hay varios zapatos que me gustan y quería saber por cúal os decidiríais. Gracias!!! El primero le quitaría la flor q es de broche. ...

, martes 5-Ago-14 153
Arantxita
La boda año tras año, sabeis su significado?
Arantxita, El 17 de Julio de 2014 a las 16:54

En un matrimonio los años pasan... pero siempre hay algo que celebrar. El primer año son las Bodas de Papel, el segundo las de algodón. Aquí están todas - 1 año Bodas de Papel - 2 años Bodas de...

Rocio, martes 5-Ago-14 32
Alexandra
Flipando con la peluquería SOS
Alexandra, El 15 de Julio de 2014 a las 19:54

Hola a todas, os cuento mi experiencia con mi peluquería la cual estaba súper encantada hasta hoy. Hoy fui con mi madre a hacerme las pruebas de peinado, yo lo tenía bastante claro y entonces no hizo...

Lorena, viernes 18-Jul-14 37
Lady
Tiempos en una boda
Lady, El 14 de Julio de 2014 a las 07:23

Chicaaas decirme !! Mi boda iba a ser de tarde pero tyvimos un problemilla en la iglesia y la vamos a tener que pasar a la mañana. Me da penilla porque a mi me gustaria la barra libre de noche y...

Matiner, martes 15-Jul-14 27
Miriam
Cosas de boda a buen precio
Miriam, El 2 de Julio de 2014 a las 21:39

Hola chicas! Ayer estuve en "maisons di monde" de muebles que esta de rebajas y tiene alguna cosita de boda. Yo me compre esa pizarra x 3€ pero tienen tambien jaulas para el seatting plan, velas,...

Aida, jueves 3-Jul-14 13
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325
Andrea
Mas de mis cositas!!
Andrea, El 25 de Junio de 2014 a las 01:39

Hola chicas!! iba esperar un poco mas a enseñaros lo q tengo nuevo... pero no me aguanto!!! jejeje al final hare cien debates con cositas..... jajajaja hoy os dejo nuestras alianzas, q las recojimos...

Soraya, domingo 29-Jun-14 20
Melody
Cuanto cuesta la ceremonia religiosa??
Melody, El 17 de Junio de 2014 a las 22:44

Quisiera saber cuanto cuesta la ceremonia religiosa xq me stan asustando

Nuria, domingo 30-Ago-15 54
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Anna
El padre y la novia: cuál es tu foto preferida?
Anna, El 18 de Junio de 2014 a las 10:50

Hola chicas!! Hoy me he levantado con la vena sentimental y para hacer honor a todos vuestros padres he hecho una selección de fotos de la novia con el padre. Él es el primer hombre al que queremos...

Lucia, miércoles 1-Jul-15 180
Andrea
Cajas vasos sidra, help!!!!
Andrea, El 19 de Junio de 2014 a las 00:15

Hola!!! alguien sabe donde comprar cajas individuales para los vasos de sidra??? esque compre los vasos para el detalle de mi chico y los voy a grabar yo con acido para vidrio, me ahorro 150€ respecto...

Jeannette, jueves 19-Jun-14 2 730
T
Opinon muum jane
Tania, El 10 de Junio de 2014 a las 23:38

Creo q es uno de mis finalista pero podeis decirme qtal es, q problemaa oa puede dar y sobre todo el bebe cuanto tiempo esta aproxima do en el capazo, maxi y silla. Gracias

Shemayt, sábado 31-Oct-15 28
Ester
Cual de los 3 carritos?Cuanto es poco y mucho peso?
Ester, El 9 de Junio de 2014 a las 12:30

Hola! estoy mirar y mirar carritos y nose que es mucho peso o no en un carrito. Estoy barajando la posibilidad de uno de estos tres,El huevo ya lo tengo para el coche. 1-jane rider (q con sillita...

Sisecallaseelruido, jueves 20-Jun-19 25
A
Creeis que es normal??
Aida, El 10 de Junio de 2014 a las 09:47

Creeis que es normal que mi cuñada quiera elegir los detalles de las mujeres sin contar con mi opinion ni la de mi novio?? Mi suegra paga y ella decide, el otro dia me entere por casualidad que ella...

Monica, jueves 12-Jun-14 46
Andrea
Orgullosa de mis letras!!!
Andrea, El 5 de Junio de 2014 a las 00:14

Holaa chicas!!! acabo de terminar mis letras para la mesa del libro de firmas!! y no veia el momento de acabarlas para enseñaroslas!!! espero q os gusten tanto como a mi!! os pongo el "paso a paso" x...

Estefania, jueves 7-Ago-14 43

Grupos generales

Inspiración