La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Julio del 2013
Soy una orgullosa mami de 25 años que esta planificando su boda con la mayor ilusion del mundo!!
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Bueno, una cosita menos que hacer para la boda... jijiji y cuantas menos cosas, mas cerca!! (me faltan uñas q morder....) Estas dos semanas tuve las pruebas de recogido y maquillaje, pense q me iba a...
Hola chicas!!! sabeis a quien podria contratarle el photocall en Asturias?? ya q tenia apalabrado con una chica q tiene una tienda de decoracion, detalles, ect ect... la avise hace 1año (si leisteis...
Hola chicas!!! Estoy súper contenta he encontrado mi conjunto de ropa interior a un precio de ganga. 38€!!! Braguita ,sujetador y liguero a y medias!! He encontrado la mejor tienda en liquidación por...
Hola, estoy pensando en pedir mis detalles a novodistribuciones pero tengo miedo de k lo k enseñan, en realidad no es lo k mandan, alguna les ha comprado algo?? Si compras llaveros, boligrafos......
Hola chicas que os parece poner aquí en un post todas las joyas o bisutería da igual que vayamos a llevar el día de la boda? así nos podremos ayudar unas a otras por si no encontramos algo no? como en...
Holaa!!!!!! quiero compartir con vosotras el regalito de cumple q le hice a mi churri. El dia 19 fue su cumple y queria regalarle algo para la boda, ya q igualmente vamos a tener q gastar en ello, q...
Hola chicas!!!! necesito vuestra opinion. Tenia muy claro el tipo de recogido q queria, ya q yevo velo y me parecia lo mas adecuado, recogido bajo. Pero mirando y rekete mirando x internet mas...
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Alguna tiene la sensacion de q se le olvidar algo importante?? yo si!!! y me ataca.. jaja como la mayoria de nosotras, es la primera (y espero q ultima) boda q organizo, sin tener idea de nada y sin...
Hola chicas, os escribo, porque el jueves pasado tuve la primera prueba del vestido, me caso en poco mas de 3 meses y me "dejaron" probarmelo ahora con la condicion de q no adelgace mas!! el vestido...
Hola chicas!!! Bueno estoy indecisa y necesito vuestra ayuda...hay varios zapatos que me gustan y quería saber por cúal os decidiríais. Gracias!!! El primero le quitaría la flor q es de broche. ...
En un matrimonio los años pasan... pero siempre hay algo que celebrar. El primer año son las Bodas de Papel, el segundo las de algodón. Aquí están todas - 1 año Bodas de Papel - 2 años Bodas de...
Hola a todas, os cuento mi experiencia con mi peluquería la cual estaba súper encantada hasta hoy. Hoy fui con mi madre a hacerme las pruebas de peinado, yo lo tenía bastante claro y entonces no hizo...
Chicaaas decirme !! Mi boda iba a ser de tarde pero tyvimos un problemilla en la iglesia y la vamos a tener que pasar a la mañana. Me da penilla porque a mi me gustaria la barra libre de noche y...
Hola chicas! Ayer estuve en "maisons di monde" de muebles que esta de rebajas y tiene alguna cosita de boda. Yo me compre esa pizarra x 3€ pero tienen tambien jaulas para el seatting plan, velas,...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola chicas!! iba esperar un poco mas a enseñaros lo q tengo nuevo... pero no me aguanto!!! jejeje al final hare cien debates con cositas..... jajajaja hoy os dejo nuestras alianzas, q las recojimos...
Quisiera saber cuanto cuesta la ceremonia religiosa xq me stan asustando
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola chicas!! Hoy me he levantado con la vena sentimental y para hacer honor a todos vuestros padres he hecho una selección de fotos de la novia con el padre. Él es el primer hombre al que queremos...
Hola!!! alguien sabe donde comprar cajas individuales para los vasos de sidra??? esque compre los vasos para el detalle de mi chico y los voy a grabar yo con acido para vidrio, me ahorro 150€ respecto...
Creo q es uno de mis finalista pero podeis decirme qtal es, q problemaa oa puede dar y sobre todo el bebe cuanto tiempo esta aproxima do en el capazo, maxi y silla. Gracias
Hola! estoy mirar y mirar carritos y nose que es mucho peso o no en un carrito. Estoy barajando la posibilidad de uno de estos tres,El huevo ya lo tengo para el coche. 1-jane rider (q con sillita...
Creeis que es normal que mi cuñada quiera elegir los detalles de las mujeres sin contar con mi opinion ni la de mi novio?? Mi suegra paga y ella decide, el otro dia me entere por casualidad que ella...
Holaa chicas!!! acabo de terminar mis letras para la mesa del libro de firmas!! y no veia el momento de acabarlas para enseñaroslas!!! espero q os gusten tanto como a mi!! os pongo el "paso a paso" x...