La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Julio del 2013
Soy una orgullosa mami de 25 años que esta planificando su boda con la mayor ilusion del mundo!!
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4235 díasBueno, una cosita menos que hacer para la boda... jijiji y cuantas menos cosas, mas cerca!! (me faltan uñas q morder....) Estas dos semanas tuve las pruebas de recogido y maquillaje, pense q me iba a costar mas decidirme jiji pero la verdad q tengo a...
Creé un post
Hace 4238 díasHola chicas!!! sabeis a quien podria contratarle el photocall en Asturias?? ya q tenia apalabrado con una chica q tiene una tienda de decoracion, detalles, ect ect... la avise hace 1año (si leisteis bien, un año con sus 12 meses) me dice q bueno, hay...
Participé en el post de Hiratche
Hace 4239 días
Participé en el post de Yesica
Hace 4244 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4247 días
Participé en el post de Vanessa y Sergio
Hace 4251 días
Creé un post
Hace 4259 díasHolaa!!!!!! quiero compartir con vosotras el regalito de cumple q le hice a mi churri. El dia 19 fue su cumple y queria regalarle algo para la boda, ya q igualmente vamos a tener q gastar en ello, q mejor q aprovechar un cumple para hacer un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4259 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4259 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4259 díasHola chicas!!!! necesito vuestra opinion. Tenia muy claro el tipo de recogido q queria, ya q yevo velo y me parecia lo mas adecuado, recogido bajo. Pero mirando y rekete mirando x internet mas peinados, vi este de lado q me encanto y me hizo...