Sant Andreu De Llavaneres, Barcelona · Desde Octubre del 2018
Soy una mujer que lleva soñando con el día de su boda desde antes de la comunión pero que jamás imagino que sería con un hombre tan afin, aunque con cosas... Ver más
Soy una mujer que lleva soñando con el día de su boda desde antes de la comunión pero que jamás imagino que sería con un hombre tan afin, aunque con cosas muy distintas, a ella.
- Novio Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Me imagino una boda muy romántica, acompañados de las personas que más queremos. Una decoración elegante, una ceremonia muy especial acompañado de buena comida y bailoteo y sobretodo al lado del hombre de mi vida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/andrea-y-guilleEl día de mi boda
¡Fue un día increíble! Lo volvería a repetir mil veces más. Nos casamos en Vil·la Minerva, y no pudimos escoger mejor. Disfrutamos muchísimo de todo el día y lo pasamos genial...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Francisco
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Decoración para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
181
¡Hola guapísimas! Ya habéis llegado a la última pregunta antes de descubrir los resultados del test y conseguir los cartelitos. ¿Serás una novia fiestera, sí o no? 😏 ¡En nada lo descubrirás! ❤️️ Pero...

¡Hola bonitas! Seguro que te mueres por descubrir si eres una novia fiestera y cómo serán los carteles que tenemos preparados para ti Para ello, ¡tan solo tienes que escoger una de las siguientes...

¡Hello brides! El photocall es un súper acierto para tener fotos muuuy divertidas del día de tu boda, ¡obviamente con los carteles tan guays que te vamos a regalar si completas todo el test 😉 ¿Tendrás...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1021 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...

He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...

He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola parejas! Las carpas se han convertido en las perfectas aliadas para la celebración del gran día 💁 Y tú, ¿tendrás en tu boda? ¿Sí o no? Vota y cuéntanos qué te parece la idea 👇...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración