Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018
Soy una loca de las comedias románticas y me fijo en el más mínimo detalle allá dónde voy. Soñadora y aventurera de las que no se piensan las cosas dos... Ver más
Soy una loca de las comedias románticas y me fijo en el más mínimo detalle allá dónde voy. Soñadora y aventurera de las que no se piensan las cosas dos veces. Protectora con lo que es mío y sentimental hasta llenar un oceano..
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Cada detalle fue mágico. A los invitados se les veía muy a gusto y disfrutando. Para nosotros, el mejor día de nuestras vidas... No podemos creer todo lo que vivimos y lo bonito y emocionante que fue!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/uchisweddingEl día de mi boda
¡El mejor día de nuestras vidas! Seguimos en una nube y aún no acabamos de creer todo lo bonito que vivimos ese día... ¡Los invitados estuvieron muy a gusto, muy integrados y se...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
9Posts en los que participo
206
Buenos días chic@s, Soy nueva en esto puesto que evidentemente me casó, todavía no tengo claro la fecha y voy muy perdida por donde empezar. Como lleváis la cosa, alguna sugerencia o consejo por donde...
Queridos novios, Vuestro traje también es protagonista el día de la boda, así que por supuesto también tenéis la oportunidad de prohibir uno de estos tres 😁 Decidnos en comentarios qué traje seguro...
¡Hola parejas! Después de darlo todo en la fiesta, seguro que tu estómago pedirá recargar pilas ¡Y qué mejor manera que disfrutando de un delicioso tentempié! ¿Cuál de estas 3 recenas prohíbes en tu...
Mi Actividad
Participé en el post de Estefania
Hace 2376 días
Participé en el post de Ana
Hace 2376 días
Participé en el post de Laura
Hace 2376 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración