Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Buenos dias!!! Estoy buscando marcasitios de madera con imán por detrás para marcar los sitios de los invitados y que luego el nombre lo puedan aprovechar para ponerlo en la nevera. Me recomendais...
Holaaaaa!!!! Busco muñecos de tarta para regalar que sean frikis, o harry potter, o marvel... o personalizado... y que no se muy caro...me podeis ayudar? Gracias!!!
Sabeis de alguna web que vendan sitting plan? El cartel para marcar el número de mesas y que cada invitado sepa el número de mesa que le a tocado? Gracias!!!
Buenos dias. El tema de regalos para mis padres , suegra y demás lo tengo pensado, lo único que no se me ocurre que regalarle a mi hermana, quiero hacer un regalo conjunto para ella, su pareja e...
Buenas! A quien me recomendais para encargar una mesa dulce para mi boda? Seremos unas 30 personas!! Gracias
Buenas tardes! Bueno porfin nos casamos el 1 de mayo después de aplazar 3 veces y hoy hablando con el restaurante nos han dicho que los novios si o si hacen baile... nosotros super empanados nos hemos...
Buenos dias, soy de un pueblo de Barcelona y me gustaria que me aconsejarais algún sitio para hacerme la manicura para el dia de mi boda, me muerdo muchísimo las uñas y organizando una boda más...
Buenos dias, nosotros nos casamos justo de aqui 2 meses, el 1 de mayo. Ayer estuvimos en el restaurante y estuvimos tanteando varias cosas para estas bodas covid... como no hay discotequilla ni nada...
Hola buenos dias!!!! Veo que somos muchas parejas que nos vamos a casa el 1 de mayo. Me podeis explicar un poco como van a ser vuestras bodas? Restricciones y demás? En el restaurante os han explicado...
Hola buenos dias. He tenido que aplazar mi boda 3 veces y si todo va bien nos casaremos el 1 de mayo de este año, me encuentro con el problema de poder hacer los cursos prematrimoniales, Lo ibamos...