Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2021

1825días 8hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Marcasitios
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2021 a las 13:46

Buenos dias!!! Estoy buscando marcasitios de madera con imán por detrás para marcar los sitios de los invitados y que luego el nombre lo puedan aprovechar para ponerlo en la nevera. Me recomendais...

Laia, viernes 7-May-21 13 375 1
Andrea
Muñecos tarta boda
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2021 a las 15:46

Holaaaaa!!!! Busco muñecos de tarta para regalar que sean frikis, o harry potter, o marvel... o personalizado... y que no se muy caro...me podeis ayudar? Gracias!!!

Anna, domingo 2-May-21 15 353
Andrea
Sitting plan
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2021 a las 08:37

Sabeis de alguna web que vendan sitting plan? El cartel para marcar el número de mesas y que cada invitado sepa el número de mesa que le a tocado? Gracias!!!

Ana, martes 9-Mar-21 15 213
Andrea
Regalos familia
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2021 a las 07:11

Buenos dias. El tema de regalos para mis padres , suegra y demás lo tengo pensado, lo único que no se me ocurre que regalarle a mi hermana, quiero hacer un regalo conjunto para ella, su pareja e...

Ana, martes 9-Mar-21 9 179
Andrea
Mesas dulces
Andrea en Grupo Banquetes, El 7 de Marzo de 2021 a las 22:11

Buenas! A quien me recomendais para encargar una mesa dulce para mi boda? Seremos unas 30 personas!! Gracias

Pat, lunes 8-Mar-21 7 160
Andrea
Baile novios
Andrea en Grupo Barcelona, El 5 de Marzo de 2021 a las 14:29

Buenas tardes! Bueno porfin nos casamos el 1 de mayo después de aplazar 3 veces y hoy hablando con el restaurante nos han dicho que los novios si o si hacen baile... nosotros super empanados nos hemos...

Laura, lunes 8-Mar-21 5 215
Andrea
Manicuras
Andrea en Grupo Barcelona, El 1 de Marzo de 2021 a las 08:29

Buenos dias, soy de un pueblo de Barcelona y me gustaria que me aconsejarais algún sitio para hacerme la manicura para el dia de mi boda, me muerdo muchísimo las uñas y organizando una boda más...

Ana, miércoles 3-Mar-21 6 63
Andrea
Juegos divertidos boda covid
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2021 a las 07:16

Buenos dias, nosotros nos casamos justo de aqui 2 meses, el 1 de mayo. Ayer estuvimos en el restaurante y estuvimos tanteando varias cosas para estas bodas covid... como no hay discotequilla ni nada...

Pilar, miércoles 3-Mar-21 12 444 2
Andrea
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2021 en Barcelona
Andrea en Grupo Barcelona, El 17 de Febrero de 2021 a las 10:23

Hola buenos dias!!!! Veo que somos muchas parejas que nos vamos a casa el 1 de mayo. Me podeis explicar un poco como van a ser vuestras bodas? Restricciones y demás? En el restaurante os han explicado...

Ana, jueves 18-Feb-21 7 92 1
Andrea
Cursos prematrimoniales en fin de semana Barcelona
Andrea en Grupo Barcelona, El 21 de Enero de 2021 a las 09:32

Hola buenos dias. He tenido que aplazar mi boda 3 veces y si todo va bien nos casaremos el 1 de mayo de este año, me encuentro con el problema de poder hacer los cursos prematrimoniales, Lo ibamos...

Andrea, viernes 12-Feb-21 3 424

Grupos generales

Inspiración